¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stop, Basta

+10
Pedo Bear
Itoshiki Nozomu
kimi
sirpetacha
Ryuuzaki
Len Tao
Suzuki
Zuko
Sunako-chan
Dodoria
14 participantes

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Jue Jun 18, 2009 6:10 pm

oye tengo una duda??

eres su papa o algun familiar que anda preocupado de el ?
es qe tengo esa duda :S


perdoon xD
es qe enserio no me kero llevar con nadie maal `pero oye suzuki esta biien qe el zuko sea mi amigo pero K ME IMPORTA xD

REPSONDE PORFA^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Jue Jun 18, 2009 6:26 pm

kimi ^^ escribió:oye tengo una duda??

eres su papa o algun familiar que anda preocupado de el ?
es qe tengo esa duda :S


perdoon xD
es qe enserio no me kero llevar con nadie maal `pero oye suzuki esta biien qe el zuko sea mi amigo pero K ME IMPORTA xD

REPSONDE PORFA^^

Nop, solo soy parte de una agrupación y cuando esta se volvio parte del pelambre de las personas, tuve que meterme al medio para saber que ondis... ah .. a todo esto vean el flog de Kurenai... estamos todos enfermos ;_;
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Jue Jun 18, 2009 6:29 pm

Suzuki escribió:
kimi ^^ escribió:oye tengo una duda??

eres su papa o algun familiar que anda preocupado de el ?
es qe tengo esa duda :S


perdoon xD
es qe enserio no me kero llevar con nadie maal `pero oye suzuki esta biien qe el zuko sea mi amigo pero K ME IMPORTA xD

REPSONDE PORFA^^

Nop, solo soy parte de una agrupación y cuando esta se volvio parte del pelambre de las personas, tuve que meterme al medio para saber que ondis... ah .. a todo esto vean el flog de Kurenai... estamos todos enfermos ;_;



emfermos???por qee tush xD bueno buenoo y para qe averiguas cosas del zuko sabes no entiendoo por que te interesa tanto ..jkajka bueno da igual te pediria de corazon qe si tienes algun problema con alguien lo arregles directamente y no tokes mas temas en este foro porfavor ^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Jue Jun 18, 2009 7:48 pm

BIEN BIEN POR FIN UNA CONVERSACION SIVILISADA POR LO MENOS ESTAMOS MEJORANDO XD SIGAMOS ASI :P
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Lenneth Vie Jun 19, 2009 11:51 am

ajkjka si no c q onda el tal susuki como los autos? naa pero en buena onda seras como se dice yaoi yamyoyamao a esos terminos otakus bueno la cosa es q preokupate de tu vida xD y dejen pls de lecear en el foro todos eramos tan felices desde q irrumpieron aki nos reiamos y eramos FELICES todos hasta q llegaron tods estos cawins en realidad tu noe res dios ni nada para mandar con un buen hablar y haciendoce cumplir tu extraña lei tu enfermiso seguimiento qu en lo personal lo encuentro mas trucho , eres muy eskivo y q investigaciones eres detective? o eres un ocioso q no tiene vida y le gusta estar aki molestar y hablar de q mi investigacion la investigacion sigue esto esto asdasd q ESO???OMG es lo mas JUGOSO q haya leido y visto en verdad por q no averiguas como conseguir una mina una vida no andar como sicopata Encerio mijo es rara MUY RARA tu actitud hablo de ti pareciera q fueras el pp o enamorado no c q onda pero deja eso yaTodos!!! dejemos esto de las investigaciones por suiaca tengo un tio de la PDI si keres ser invertigador ejjeje le puedo decir q anelas ser eso oki? en buena si te gusta n_n yaa y saludos a todos y no se vuelvan lokos! hay muchas cosas lindas alla afuera ! encerio mas q hablar de kawines y tratarce mal y dar jugo en el pc no tengo nada en contra de nadie solo q el tema de sevordo y es tan irrelevante^^ mira alla afuera hay vida y se puede ser happy ejjeje les deseo lo mejor a todo ! al foro como a los otros grups

:tongue:
dejen ser happy o Nyappy como dcien uds n________n sii bueno saludos al Team! ^^ eso chauu
Lenneth
Lenneth

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Vie Jun 19, 2009 12:08 pm

me sorprende que un grupo resiente como nosotros ya sea visto por otros grupos pero que da esto que dije no viene al caso xd igual yo no quiero tenr pleitos asi que respondan de una ves la pregunta que ta rondando hace rato el tema ¿treguay paz?
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Lenneth Vie Jun 19, 2009 12:15 pm

En verdad comprendo tus palabras y estoy de acuerdo ya esto fue suficiente
dejarnos en paz es lo mejor como team no molestabamos a nadie
uds hayan su vida y lo que les plaska nadie quiere nada con ni contra uds
somos cabros q = nos unimos en esta instancia para compartir tener tmas en comun conocer gente nueva no arrastrar cosas pesadas y kawines antiguos q no nos interesan
yaa paz a todos banderita blanka ejeje estoid e acuerdo con el adm onda pa pos no trega solo q dejen trankilos ^^

iaa eso saludos a todos del Team :tongue:
Lenneth
Lenneth

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Vie Jun 19, 2009 12:44 pm

suena bn bandera blanca paz entre los team yo me uno con ella o el (es que no toi seguro ahora si es hombre o mujer ) quien mas se une ?
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Dark Vie Jun 19, 2009 1:30 pm

Les voy a pedir a los del team rocket, , kurenai, bingobook y a suzaku clan
que por favor terminen con todo esto de manera muy cortez y educada.

team rocket : lo unico que estamos sacando con responder todo esto es que los demas respondan para defenderse, he leido cada uno de estos post y son mas los ofensivos de parte de Nosotros (digo nosotros por que tambien me uno al monton ;) )

Kurenai: se que intentan mantenerse al margen de todo esto y que hay cosas que hay que cumplir pero me gustaria que que dijieran alguna fecha para poder decirla en reunion del team rocKet.

Bingobook: no he visto ningun comentario de usted y eso se agradese pero tambien estan metidos en esto.

Suzaku : Bueno he leido todo y si huvo algun comentario en contra de ustedes no deverian haverse hecho cuenta y respondido eso genero mas discucion, se que les molesta que se hablen tantas cosas que no son y los insulten si en un foro ajeno hablaran mal de team rocket yo tambien me haria cuenta y los defenderia. Pero por favor paren todo esto le pido a todos.

Por favor team rocket no sigan respondiendo por que lo unico que estamos sacando con responder de la manera que han respondido es que el grupo se gane una mala reputacion y la mala de otros grupos.

Zuko hablare contigo en persona hoy en la reunion pero creo que la manera en la cual tu reacionas no es correcta cambiarle un nick a una persona solo demuestra tu inmadurez ya que estuve viendo todo y antes que la srta. akane llegara tu ya la insultabas en otros temas , eso es de poko hombre.

Akazuna no te conosco .. pero tu tienes la mayor culpa responder con la cuenta del zuko solo da a pensar que es el aun que pongas tu nombre , lo unico que sakas con todo esto es ensuciar mas el nombre del zuko.

Namikaze : hemos conversado y sabes cual es mi punto de vista ^^

akane : srta... se que usted alomejor esta un poko molesta con todo esto si a mi me insultaran nose como reaccionaria que se burlen de usted en un foro eso da hablar mal de la persona que la insulto..
Pero tambien haverse hecho cuenta aki y responder Solo demuestra que tambien usted fue un poko inmadura ya que su comentario ha traido mxos problemas pero con todo el respeto que se merese fue malo decir eso.

Solo espero que lleguen a un acuerdo en el cual porfavor se termine de una vez con todo esto .. lo unico que estan sacando con esto es que los grupos terminen peliados y enemistados la idea de formar grupo de animacion japonesa y ocio es divertirse y pasarla bien si al final a todos les gusta lo mismo .
Todo esto parese un partido de futbol el que mas mete goles gana y eso no es la idea esperando que se llegue a un acuerdo y que por favor no haya ningun comentario ofensivo contra mi persona ya que no he insultado a nadie y he sido muy caballero.

se despide

Dark


e
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Len Tao Vie Jun 19, 2009 4:42 pm

Lenneth escribió:ajkjka si no c q onda el tal susuki como los autos? naa pero en buena onda seras como se dice yaoi yamyoyamao a esos terminos otakus bueno la cosa es q preokupate de tu vida xD y dejen pls de lecear en el foro todos eramos tan felices desde q irrumpieron aki nos reiamos y eramos FELICES todos hasta q llegaron tods estos cawins en realidad tu noe res dios ni nada para mandar con un buen hablar y haciendoce cumplir tu extraña lei tu enfermiso seguimiento qu en lo personal lo encuentro mas trucho , eres muy eskivo y q investigaciones eres detective? o eres un ocioso q no tiene vida y le gusta estar aki molestar y hablar de q mi investigacion la investigacion sigue esto esto asdasd q ESO???OMG es lo mas JUGOSO q haya leido y visto en verdad por q no averiguas como conseguir una mina una vida no andar como sicopata Encerio mijo es rara MUY RARA tu actitud hablo de ti pareciera q fueras el pp o enamorado no c q onda pero deja eso yaTodos!!! dejemos esto de las investigaciones por suiaca tengo un tio de la PDI si keres ser invertigador ejjeje le puedo decir q anelas ser eso oki? en buena si te gusta n_n yaa y saludos a todos y no se vuelvan lokos! hay muchas cosas lindas alla afuera ! encerio mas q hablar de kawines y tratarce mal y dar jugo en el pc no tengo nada en contra de nadie solo q el tema de sevordo y es tan irrelevante^^ mira alla afuera hay vida y se puede ser happy ejjeje les deseo lo mejor a todo ! al foro como a los otros grups

:tongue:
dejen ser happy o Nyappy como dcien uds n________n sii bueno saludos al Team! ^^ eso chauu

totalmente de acuerdo contigo. metanse en su vida o busquense una polola xd. especialmente suzuki que veo que no tiene nada que ver aqui xd. esta de detective y juez en un caso que no le corresponde en lo mas absoluto , y quien es el para ser el juez de este? :S. si van a detener esto hagan como que nada paso,cierren el tema y borren los post y olviden toda esta discusion. ya despues es wea de cada uno si se agarran en la calle o cosas asi y no tiene naa que estarse metiendo el suzuki ahi xd. yo no soy del team asi que no cargues contra el teamrocket por este post , carga conmigo ñ_ñ.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Vie Jun 19, 2009 6:56 pm

Lamentablemente el acuerdo que hicimos con el Zuko es así, por ende no duden de que volveré si se realizan actos que ofendan a personas del mundo otaku y que tengan relación directa o indirecta con el. Como le dije a Zuko, tengo mis motivos para esto. Seguiré vigilando y mientras haya paz no sabrán nada de mi y como eso es así me retiro...

Que tengan un buen dia.
Saludos! ^^
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Vie Jun 19, 2009 7:43 pm

bueno entonses si no hay nada mas que desir dentro de poco serrare el tema asi que hablen ahora o callen para siempre
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Sáb Jun 20, 2009 1:35 am

AKASUNA


Dark escribió:Akazuna no te conosco .. pero tu tienes la mayor culpa responder con la cuenta del zuko solo da a pensar que es el aun que pongas tu nombre , lo unico que sakas con todo esto es ensuciar mas el nombre del zuko.

Lolazo? , zuko me conose hace 5 años mas o menos , y el save , yo le pedi la cuenta a el , no creo que sean tan pavos de no cachar que puse mi name GRANDEy con Color rojo para q me identificaran , si hablan mal de ti , y no es verdad , para que responder ? akane igual contesto aqui de una forma " ofensiva " como se podria decir "

Dodoria escribió:Es incleible escuchar tanta mentira y mierda junta

si piden , tienen.
civilizadamente ( intento serlo , lo que me conosen bien saven que no lo soy para nada y disculpa mi actitud anterior ) seria mejor que agrupaciones exteriores solo se eximieran de comentarios expuestos aqui , porque si no quieren problemas o malas respuestas solo no lean los post <:
Ryunosuke , nose quien eres ni que tratastde de decir.
1- el zuko ( tanto como yo ) tenemos un caracter de no temer consecuencias , no tenemos miedo de nada , de nadie , menos de enfrentar ( tambien para ti suzuki , por lo del rock lee , no creo eso de que el zuko aya escapado de el , y si el problema biene desde hace un tiempo atras)

COMO DISE KIMI ( LO QUE YO ENTIENDO CON MIS PALABRAS ) DEJEN A TEAM ROCKED , QUE NO QUIERE FORMAR PARTE DE DISCUSIONES PASADAS Y SI ESTOS INSULTAS OTROS GRUPOS O COMENTAN MAL DE ELLOS , SOLO INTENTEN EVITAR LEER TALES POST PARA HACI NO AGRANDAR PROBLEMAS.

lamentablemente no formo parte de esta comunidad, puesto que me exclui del "mundo otaku" por asi decirlo.
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 3 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.