¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stop, Basta

+10
Pedo Bear
Itoshiki Nozomu
kimi
sirpetacha
Ryuuzaki
Len Tao
Suzuki
Zuko
Sunako-chan
Dodoria
14 participantes

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stop, Basta Empty Stop, Basta

Mensaje  Dodoria Lun Jun 15, 2009 1:57 pm

Es incleible escuchar tanta mentira y mierda junta

Me hecho cuenta en este foro por que me canse que este señor llamado Zuko, hable mierdas tonteras y sarcasmos hacerca de mi y el grupo que llevo detras que es Suzaku
Lo unico que va a ganar siendo mentiroso e inmaduro es que los cabros pierdan su paciencia y terminen ensuciandose las manos con wn que no vale la pena.

He visto sigilosamente estas ultimas semanas como integrantes de este grupo arman un pequeño pelambre para que perdamos en tiempo haciendo cuenta es este foro en vez de estar trabajando

Zuko¡¡ Superalo, No sabes ser lider y no puedes estar en ninguna agrupacion, Bingo no prospero contigo por eso te hecharon, ahora estan tranquilos.En vahalla te bajaste al primer evento, en suzaku no soportaste la independiencia de mis niños, y no puedes soportar que kurenai trabaje y le valla bien.

Eres un weon envidioso y cahuinero, termina con esto por el bien tuyo, Iras migrando de agrupacion y agrupacion dejando la caga. He sido muy dama contigo y no le he dicho a la Bulma las tremendas cochinadas que dijiste en el kurekon las cuales 3 de mis niños escucharon , se como es ella te eschucha ese dia no tendra ningun miramiento es sacarte a patadas del evento.

Se hombre , trabaja por tu agrupacion y no levantes calumnias igual que S.Q.P para hacerte famoso y conseguir post en un forillo.


Mi imagen y reputacion en este foro y hacia este grupo esta totalmente equivocada
deja de insultarme y si lo quieres hacer Se hombre dilo en persona y no como cobarde
tuviste tu oportunidad en la junta de otakus de iquique la cual si tenias conocimiento
No ves que no quieres? que te ocultas como se ocultan los ladrones y mentiross?

u crees que suzaku , bingo y kurenai tienen tiempo para andar hechando abajo grupos chicos si tu haces un buen trabajo asi solito.

No quiero tener problemas contigo ni con el team RocKet ni con otro grupo soy una persona demasiado pacifica pero por favor basta de tantas mentiras.


Atte >>>

Giarella--> Akane Kaze, Lider Suzaku

Dodoria

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Perfectamente sabes quien soy

Mensaje  Sunako-chan Lun Jun 15, 2009 7:20 pm

los rumores y cosas me tienen arta no te
voy a permitir k ables de suzaku pork en
si nose a k se deve tanto odio de tu parte
nosotros no le tiramos mierda a tu grupo
pork aki lo inportante es trabajar para el
grupo en si no para kagar a las agrupaciones
mas grandes x envidia o x lo k sea sabes
bien k uno tiene k preocuparse x lo k tiene
cortala de andar ablando cosas sin sentido
y si keres ablar dale di un dia y citamos a
todos si no keres perjudicar a tus amigos
del team rocket ya que veo k eios si keren
surgir y ojala les resulte pero no tengan
envidia odio ni dolor solo preocupense x
ustedes y nada mas
Sunako-chan
Sunako-chan

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty KASUNA:

Mensaje  Zuko Mar Jun 16, 2009 3:59 pm

AKASUNA:

que paso señoritia <:
botaron a el vale por no ser buen lider ?
valhalla?
suzaku?
espera...espera...JAJAJAJJAA
tu no tienes idea de cuales siempre fueron nuestros ideales , que siempre gente ignorante como tu daño.
see somos pendejos y pendejos para siempre , porque no vivimos en tu mierda
tu jurai que te tienen buena onda por esa actitud seria y siempre firme.

mira sitare unas frase de tu amiga "BULMA" o por lo menos algo que recuerdo...

"la unica que la puede destruir soy yo"
"ella tiene transtornos"

me contaste de que te echaron por no valorar tu trabajo de kure :o , osea " renunciaste "
ami me dijeron que intentaste ser "bulmalux"
que intentaste "apoderarte" de Kurenai , y saves quien fue ?
tu amiga bulma
bueno luego te posteo la comversacion de msn para que quedes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

porque siempre alguien te va a desenmascarar , farzante de mierda
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Mar Jun 16, 2009 4:09 pm

He tomado en conocimiento de esta discusión por intermedio de Giarella.
Según lo acordado el día Domingo 7 de Julio, el post anterior queda registrado para eventos futuros y decisiones con respecto a las personas involucradas en este incidente.

Dependiendo de la gravedad del asunto se tomaran los acuerdos correspondientes.
Este post anterior también traerá como consecuencia la revisión de la junta con Kurenai Team, cosa que sera vista ahora no solo con la directiva de Kurenai sino con las directivas de los mencionados en este topic.

Que tengan un buen dia.
Saludos!
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Mar Jun 16, 2009 4:27 pm

Zuko:

Qué pasó Srta. Dodoria ? está muuuuuuuuuuuuy desinformada con lo que respecta a mi vida...
Partamos desde el principio...

Cuando creé Bingobook todo estaba muy muy muy bien, primer evento, segundo evento... hasta el tercero (para mí) y me hecharon por razones que a tí no te incumben y sólo los antiguos del bingo conocen la VERDADERA RAZÓN por la cuál pasaron las cosas... desde un principio yo no sabía lo que era ser lider, yo sólo vivía los lindos momentos con en ese entonces mis amigos juntas, eventos, salidas, etc... y todo comenzó a irse abajo por un factor muy brillante llamado Dinero (aparte de mi falta de personalidad como lider y otras razones, pero eso no viene al caso).
Quizás en bingo me equivoqué porque aún tenía 13 años...quizás no es una excusa válida, pero aún no sabía como era la gente... me confié demasiado, pero de los errores se aprende Srta Dodoria.

Luego me fuí al Valhalla no Souls (escribalo bién porfavor) el cuál era liderado por un muy buen amigo apodado "Arngrim"...hablas que me bajé al primer evento? eso es TOTALMENTE FALSO porque yo me integré muuucho después del primero evento, entonces eso te está dejando a tí como una BOLA DE CEBO CAHUINERA Y MENTIROSA, YA QUE HABLAS SIN TENER PREVIO CONOCIMIENTO RESPECTO AL TEMA.

Luego al tieeeeeempo después decidí hacer Suzaku el cuál estaba hecho con 4 amigos (Ichigo, Zero, Akasuna, Ryukori y yo). Luego se comenzaron a integrar de a poco los demás niños (Neji, Rock Lee, etc...) y pues como tu ya sabes yo me fuí de vacaciones y adivinia quién llegó en mi auscenia... TÚ POS QUIÉN MÁS, ROBANDOTE TODO LO QUETENÍA PLANEADO HACER Y HECHANDO A MIS AMIGOS, MIS COMPAÑEROS Y A LAS PERSONAS QUE YO APRECIABA Y QUIENES ME APOYABAN COMO ES EL CASO DEL AKASUNA, EL ZERO, EL ICHIGO, LA ALANA Y LA ALICE Y DEJANDO ME COMO CHALECO DE MONO FRENTE A LOS NUEVOS QUIENES NO TENÍAN IDEA DE MÍ SÓLO PARA APODERARTE DEL GRUPO Y ROBARMELO.


Después que tú prácticamente te lo robaste... yo tube que agachar el moño ya que no estaba la gente que yo había dejado... sólo había gente que estaba bajo tu influencia y por mtoivos que TÚ le habías dado me odiaban sin antes cnocerme de verdad. Yo al principio creí en tí, tanto como para dejarte a cargo el grupo, me compraste con el viejo truco de la "Amistad", diciendo cosas como que "cada vez que necesitara a alguien tu estarías ahí", eso te funcionó conmigo y con varios más (Como es el caso de la Alanis, la chica que hizo la bandera sin pedir nada a cambio y TÚ LA TRAICIONASTE) pero después me dí cuenta de la asquerosa persna que eras por dentro. Así es como te ganas a la gente, ofreciéndole tu falsa amistad, mostrándole una falsa personalidad de persona amable y comprensiva, pero no eres nada más que una asquersa gorda, mórbida cerda hipócrita llena de granos... así como te lo dijo el akasuna en tu cara ¿Y tú qué hiciste? TE PUSISTE A LLORAR PARA INFLÑUIR LÁSTIMA EN LOS DEMÁS PARA QUE ELLOS ESÉN CONTRA MI AMIGO AKASUNA.

ESA ES LA PERSONA QUE ERES, UNA MENTIROSA LADRONA Y NO TE MERECES UNAS DISCULPAS NI NADA, NI ARREGLAR PROBLEMAS CONTIGO PORQUE TU APROBECHASTE JUSTO ESTA SITUACIÓN PARA PODER HUNDIRME MÁS Y MÁS... NO PUDISTE HABERLO HECHO ANTES PORQUE NECESITAS RESPALDO DE LA GENTE PARA PODER FUNCIONAR.


Última edición por Zuko el Miér Jun 17, 2009 10:43 am, editado 1 vez
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Mar Jun 16, 2009 4:38 pm

Segundo post con contenido ofensivo, por ende vuelvo a poner esto y ahora argumentando el punto que fue violado.

Según lo acordado el día Domingo 7 de Julio, el post anterior queda registrado para eventos futuros y decisiones con respecto a las personas involucradas en este incidente, según el punto del acuerdo que señala: "No se deberán generar polemicas ni post que denigren a las personas del mundo otaku de la región sin haber provocación alguna retroactivamente hablando (es decir el que puso el primer comentario ofensivo evaluando las fechas en las cuales se hicieron cuenta como el responsable de la agresión)".

Dependiendo de la gravedad del asunto se tomaran los acuerdos correspondientes.
Este post anterior también traerá como consecuencia la revisión de la junta con Kurenai Team, cosa que sera vista ahora no solo con la directiva de Kurenai sino con las directivas de los mencionados en este topic.

Que tengan un buen día.
Saludos!
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Len Tao Mar Jun 16, 2009 8:55 pm

Suzuki , Es injusto que solo cuentes cuando Zuko reacciona , Y No contaras el post de la srta. akane y Sunako-chan? , No crees que es un poco... Injusto?.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Ryuuzaki Mar Jun 16, 2009 10:39 pm

eso sicnifica ke estas solamente de parte de uno, y deberias ser justo estando de parte de ninguno, si el zuko dijo algo no debido, se le dira, pero tambien a los otros
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Miér Jun 17, 2009 10:16 am

Exacto, si las cosas van así, no debería por qué acceder a cumplir sus peticiones D:

Este es un foro libre. Libre y no cinico. Acostumbrate. Acostumbrate a decir la verdad, o tu verdad, o lo que se te antoje, no importando que pases por sobre la administracion del sitio o por encima del mismo papa. Hombres y mujeres: por igual (Mujeres sobre todo: si esto les molesta, les recomiendo terapia psicologica, o una noche de sexo).
ACOSTUMBRATE a ser real, a no mentir, a aguantar que te traten como lo que sea, no pidas respeto, si quieres respeto... entregalo, pero no esperes que te lo den a cambio (lamentablemente no tenemos pistolas cyberneticas para obligar a nadie a hacer o decir las cosas como a ti te gusten; si las hubiese, tampoco lo hariamos). NO HAY regla del sitio en contra de que alguien te diga que eres un mamon, huevon, maricon o que te gusta el loly, y no la habra. Aca jugamos a la igualdad. Acostumbrate a todo eso. No esperes que en tu vida dentro del foro nunca nadie te garabatee.
Si no sabias que asi funcion el tema de la libertad por aca, dejame decirte: bienvenido al foro del Team Rocket.
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Miér Jun 17, 2009 1:01 pm

Len Tao escribió:Suzuki , Es injusto que solo cuentes cuando Zuko reacciona , Y No contaras el post de la srta. akane y Sunako-chan? , No crees que es un poco... Injusto?.

Ryuuzaki escribió:eso sicnifica ke estas solamente de parte de uno, y deberias ser justo estando de parte de ninguno, si el zuko dijo algo no debido, se le dira, pero tambien a los otros

Para nada, de hecho el acuerdo fue con el y solamente con el y por eso acción que provenga de el será revisada y se determinará si fue debido a una provocación en la cual se haya tenido que defender de manera justa y necesaria o fue un acto de naturaleza hostil. Según eso se determinara la inocencia de el y como dijo Hisai "Se vigilara todo tipo de cosa que se haga de ahora en adelante en pos de cumplir el acuerdo".
No estoy de parte de nadie solamente estoy a favor de que no se cometan los errores del pasado.

Zuko escribió:Exacto, si las cosas van así, no debería por qué acceder a cumplir sus peticiones D:

Este es un foro libre. Libre y no cinico. Acostumbrate. Acostumbrate a decir la verdad, o tu verdad, o lo que se te antoje, no importando que pases por sobre la administracion del sitio o por encima del mismo papa. Hombres y mujeres: por igual (Mujeres sobre todo: si esto les molesta, les recomiendo terapia psicologica, o una noche de sexo).
ACOSTUMBRATE a ser real, a no mentir, a aguantar que te traten como lo que sea, no pidas respeto, si quieres respeto... entregalo, pero no esperes que te lo den a cambio (lamentablemente no tenemos pistolas cyberneticas para obligar a nadie a hacer o decir las cosas como a ti te gusten; si las hubiese, tampoco lo hariamos). NO HAY regla del sitio en contra de que alguien te diga que eres un mamon, huevon, maricon o que te gusta el loly, y no la habra. Aca jugamos a la igualdad. Acostumbrate a todo eso. No esperes que en tu vida dentro del foro nunca nadie te garabatee.
Si no sabias que asi funcion el tema de la libertad por aca, dejame decirte: bienvenido al foro del Team Rocket.

Lamentablemente 4chan no se aplica a la vida real. Si piensas como 4chan en la vida real, te recomiendo de que tomes a un psicologo o psiquiatra, porque en el respeto está basado el trato hacia las personas. Ahora te preguntaras el ¿Porque debo respetar a alguien que no conozco?, simple.. porque tiene sentimientos.

Si incentivas a que las personas se traten de la manera que se les plazca lamentablemente estas en un error de fondo y de forma. No se consigue nada siendo "el que tire mas chuchadas" o el "miren, tiro mas sarcasmos", eso queda en un plano tan intrasendente y banal que realmente da lastima ajena las personas que lo logran.

Una gran persona (Mahatma Ghandi) dijo una vez "Con el ojo por ojo quedaremos todos ciegos", de verdad en estos tiempos creo que el tiene razón. Como dije anteriormente, se evaluaran los antecedentes (Logs del foro y todo material que contenga posts del Zuko) y según eso se evaluara los pasos a seguir. Sobretodo porque actualmente existe la figura legal de Cyberbulling y la persona afectada puede tomar acciones legales de ser necesario.

Habiendo respondido todo, me despido.
Saludos!
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Dodoria Miér Jun 17, 2009 1:14 pm

Obviamente no tienes otra mejor manera que de defenderte , cambiando nicks y siendo
un inmaduro a mas no poder, seguir insultado y sacar a relucir cosas que a ti no te importa
en lo mas minino.No eres capaz de decir nada a la cara, enfrentar y menos defender lo indefendible

Creo que suzuki fue claro y si bien es cierto me colmaste la paciencia, tu no fuiste caballero para decir
"lo vemos en persona", En cambio demuestras tu infima superioridad tirando mierda por que no tienes otra manera
de hacerlo.Y si cuentas las veces, Obviamente tu lo haz hecho mas veces que yo

Yo No he insultado a El team rocket
Namikaze ha mantenido al margen y si alguien es un poco caballero es el
tiene cuenta en nuestro foro y jamas han dicho , Namikase esto o lo otro
Por que tu te lavas la boca con los nicks de gente que ni siquiera conoces?
que mas puede ser eso que envidia?

Yo robarte Suzaku?
Esa era tu percepcion de grupo? algo que se puede robar?
Tu crees que los niños se compran? Recien estamos tratando de levantar
la reputacion del grupo el cual tu decias que era tuyo, como propiedad
Y ganando el respeto que se merecen.Y arto ha costado Si el gran aporte que diste al grupo fue ese
y ademas de dos reuniones el cual fue akatsuna y ryokori que SI fue un APORTE.Con tus post solo has dado
a ver que no tienes con nada mas que defenderte y hace la del "picao" tirando mierda y siguiendo el juego

Fundadores? , Bueno si ese es tu concepto , no se que tanto miedo tenias el abandonar el barco
Un hombre no hace eso.Por que ves la paja en el ojo ajeno y no te preocupaste de que tus AMIGOS y fundadores como
tu dices que son , entregaran los cargos como se merecia y no tuvieramos que andarlos persiguiendo
para que entregaran las cosas en orden? ( como la tesoreria? )o eso se te olvido y no lo nombras?
Por que no dices esas partes y no dices que mas el daño y robo al grupo que mas aporte con su trabajo?
Ahi esta tu gente de confianza pues, todavia persiguiendolos para que devuelvan SU DINERO a los integrantes del grupo

El unico aporte que hiciste fue de cobrador en la puerta.Si a eso te refieres.HAY VARIOS AHORA QUE PUEDEN MASCAR Y
CAMINAR AL MISMO TIEMPO.

Voy a citar lo que dijo suzuki, que junto con deidara, el huevo y el hisai SI HAN SIDO RESPETUOSOS CONTIGO

"opiniones, solo responsabilidades de quienes la emiten"

Piteate un dodoria? cambiando nick?

ASI ES COMO SE DEFIENDE UN HOMBRE¡¡¡¡

Dale, Yo me entretengo con eso, te veo como te hierve la rabia y a mi me causa risa.
sigue cambiando nick, hablando mal de mi hermana, eres tan incredulo que te manejan como quieren
Todavia estoy abierta a hablar , pero estoy segura que aunque tu lo hagas en persona, al dia siguiente
seguiras tirando mierda para no quedar mal

Yo me entretengo a mas no poder a ver tu falta de madurez y como escondes la mano luego de tirar la piedra
JA¡

Giarella

Dodoria

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Miér Jun 17, 2009 6:32 pm

primero, lo que e leido del los post me interesa un un comino, lo unico que toi seguro ,que ya toi chato de que esten molestando en este foro les digo pierdanse de una buena ves dejenos en paz tan puros dando el jugo. el suko por lo que lo conosco lo veo es un buen administrador tabamos toos felizes aca hasta que llegaron a intervenir todos ustedes .E tratado ahora en este post en no agarrarles a disparates o groserias pero si sigen estorvando en este foro con nuestro administrador del grupo yo personalmente lo defiendo ya sea jugar con fuego o no pero ya no voi a soportar que molesten en este grupo y de verdad les repito "largense de aca de una buena ves" me tan colmado.El suko aca en este grupo lo e visto que a hecho un gran aporte y es mejor de lo que me esperaba, y ustedes largense de una ves me tan dando pena y si no se van no molesten por que arto desagradable es sus presencia.
me despido atentamente sirpetacha
evitando agarrarlos a garavatos
bye.
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Miér Jun 17, 2009 7:22 pm

AKASUNA:


Dodoria escribió:En cambio demuestras tu infima superioridad tirando mierda por que no tienes otra manera
de hacerlo.Y si cuentas las veces, Obviamente tu lo haz hecho mas veces que yo

LOL
es como decir , el robo menos que yo
eso no te hace menos culpable xD! en si aqui todos nos hagarramos a puteas o tirarnos mierda
asi el te alla colmado la paciensia o lo que halla pasado , pero tu igual lo hiciste y la verdad seria estupido que solo culpen a zuko , si is isi si isi si si , es mi mejor amigo y todo por eso lo defiendo y lo admito pero no hay fundamentos para culparlo unicamente a el.
osea que porque me tentan a insultar lo hago y luego tengo justificasion?
que estupides
AQUI LOS QUE TIRAMOS MIERDA TENEMOS CULPA , TANTO COMO ZUKO , AKANE ( DOROIA Evil ) Y YO.
No sigan jodiendo plax , dejen team rocked fuera de su basura <:
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 8:05 pm

porfavor PAREEN enseriio u.u ya es mucho lo que puede pasar por un simple rumor???
enserio YO como una integrante que no a dicho nada hasta ahora solo decir QUE PAREN y no sean desubicados en mis anteriores porst porfavor porfavor LES PEDIRIIA A LAS PERSONAAS DE OTROS GRUPOS que no sean nuestros amigos que enserio saben lo que nosotros somos SE RETIREN DE UNA BUENA VEZ DEL FORO ya que alguien como yo enserio no es por ser antisocial ni nada enserio igualmente no me importa sus problemas y yo se que zuko es una buena persona "antes" oviamente inmaduro por dios lo conoscoo de LOS 6 AÑOS WN enserioo ...


LAS PERSONAS INSISTOS K NO SON DEL TEAM ROCKET LES PEDIRIA QUE NO POSTEARAN MAS SOY CAPAS DE IR A DARLES LAS GRACIAS POR ESO EN PERSONA SI ^^ PORFAVOOOOR DEJENOS EN PAZ sii en serio yo soy una persona todo lo contrario como escribi aqui pero me controlo bueno eso solamente .....

atte:geraldine garcia (kimi^^)
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty DDETENGASE A LEER ESTE POST

Mensaje  Itoshiki Nozomu Miér Jun 17, 2009 8:10 pm

1º Que odna chikos de zusaku( asi se escribe xD esque nose ) bueno porq atakando al zuko no crenn eso que no tiene motivos de ablar mal de ustedes yo entiendo todo pero no ataken a Zuko somos un grupo y si se quieren meter con el
aunque no tenga que ver se estan metiendo con uno de mi familya t se veran conmigo y lo digo en serio me vale lo que digan
que nada quever y weaitas solo es algo que debemos conversar cara a cara me da lo mismo si tenga que peliar por el zuko
es de mi familya ustedes no arian lo mismo?

2º suzuki no lo estoy apollando pero solo esta rrespetando el acuerdo y eso lo apollo y este acuerdo lo supe por informantes
yo siempre ablo con suxiko y suxiko no apolla a grupos que enten en peleas solo ellos ven por ellos y no van a ver por
otros solo el esta respetando los acuerdos !!

3º dodoria? bueno si asi te llamas porfa como dices que asi es un hombre un hombre o mujer las cosas del pasado se quedan en el pasado no cress a todos los an pasado cosas malas pero las dejamos en el pasado no quero ver un post de acusamiento o de atakamiento contra zuko ni contra ningunos de mis chikos del Rocket!! estoy avisando!!

4º akane lo mismo pero se deja en el pasado RECORDANDOLO -.-"

ATTENCION=>5º PIDO UNA JUNTA ENTRE YO!! SUZUKI , ZUKO , DORORIA , AKANE , PETACHA , NAMIKAZE Y CHIKOS QUE QUIERAN LLEVAR SOLO 3 POR GRUPO! PONGAN LA FECHA ADECUADA! LOS DEL GRUPO O ALGUN OTRO GRUPO LA ESTOY PIDIENDO YO EL CHOCOLOVE SI ME ASEN CASO NOSE PERO ES INPORTANTE YO ESTOY DISPUESTO A QUE SE ACABE ESTO NOSE SI ESTEN DE ACUERDO LOS DEL GRUPO PERO SI SE ENOJAN ES POR ALGO!! GRAXIAS POR EXCUCHARME


ATTE: CHOCOLOVE

saludos para todos los chikos del grupo y para el kure!! xD y suzako que no conosko a muxos xD!!
Itoshiki Nozomu
Itoshiki Nozomu

Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.mcanime.com

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Pedo Bear Miér Jun 17, 2009 8:29 pm

Creo que no debo meter la pata pero lo hare ^^. Voy a hablar de forma madura y pacifica sin hacer boche ni problema ni nada.
-Esto se esta saliendo de control :S . Habiamos terminado el problema con Kurenai y hariamos la reunion para aclarar las cosas y luego salen estos 2 comentarios ofensivos , Quizas no hacia mi , Pero si hacia alguien del TeamRocket! :S . No se si el Zuko habra hecho algo anteriormente pero eso no tiene por que afectarnos ahora. El Zuko ES BUEN LIDER Y ES EL LIDER DEL TEAMROCKET Y DEBEN ACEPTARLO Y AUNQUE LLEGUEN MIL CHUCHADAS Y MALOS COMENTARIOS SOBRE EL LO SEGUIRA SIENDO. Si el Zuko cometio algun error anteriormente fue. Pero , ¿Saliendo de un problema llega otro?. Somos un grupo nuevo y se nos vienen miles de problemas por Rumores que nacen por alguien , y Errores del Pasado. AHORA! . Somos un grupo feliz! , No dañamos a nadie que sepamos ni lo hemos hecho. El Rumor no lo creo petacha ni nadie de Aqui , Eso lo puedo asegurar. Como Admin. Y Segundo Lider defiendo a mi amigo Zuko y meto las manos al fuego por que para mi EL ES UNA GRAN PERSONA , EN SERIO , LA ADMIRO Y ME HA AYUDADO MUCHO Y SE QUE VARIAS VECES SUS AMIGOS LO HAN DEFRAUDADO ... Pues yo no sere uno de esos que lo ha defraudado. Akane , Poco te conosco pero quiero pedirte algo , Una disculpa por parte mia hacia Zuko y Que no insultes a Zuko. Y Si lo fueras a hacer te pido que no sea por medio del foro ya que ESTO afecta a todo el grupo en si. Zuko , Porfavor wm! , Si seguimos con esta discusion solo llegaremos a ser el Grupo mas odiado de Iquique! . Y Todo por una wea tan estupida! . QUIERO TERMINAR CON ESTA DISCUSION SEA COMO SEA Y ACABAR DE UNA VEZ CON TODAS LAS COSAS MALAS QUE HAN LLEGADO HACIA NOSOTROS Y SI ALGUIEN COMETE UN ERROR DEBE ACEPTARLO.

Atte. Namikaze

PD: ESTE SERA EL PRIMER TEMA DEL QUE SE HABLARA EL VIERNES EN NUESTRA REUNION!.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 8:39 pm

Namikazex escribió:Creo que no debo meter la pata pero lo hare ^^. Voy a hablar de forma madura y pacifica sin hacer boche ni problema ni nada.
-Esto se esta saliendo de control :S . Habiamos terminado el problema con Kurenai y hariamos la reunion para aclarar las cosas y luego salen estos 2 comentarios ofensivos , Quizas no hacia mi , Pero si hacia alguien del TeamRocket! :S . No se si el Zuko habra hecho algo anteriormente pero eso no tiene por que afectarnos ahora. El Zuko ES BUEN LIDER Y ES EL LIDER DEL TEAMROCKET Y DEBEN ACEPTARLO Y AUNQUE LLEGUEN MIL CHUCHADAS Y MALOS COMENTARIOS SOBRE EL LO SEGUIRA SIENDO. Si el Zuko cometio algun error anteriormente fue. Pero , ¿Saliendo de un problema llega otro?. Somos un grupo nuevo y se nos vienen miles de problemas por Rumores que nacen por alguien , y Errores del Pasado. AHORA! . Somos un grupo feliz! , No dañamos a nadie que sepamos ni lo hemos hecho. El Rumor no lo creo petacha ni nadie de Aqui , Eso lo puedo asegurar. Como Admin. Y Segundo Lider defiendo a mi amigo Zuko y meto las manos al fuego por que para mi EL ES UNA GRAN PERSONA , EN SERIO , LA ADMIRO Y ME HA AYUDADO MUCHO Y SE QUE VARIAS VECES SUS AMIGOS LO HAN DEFRAUDADO ... Pues yo no sere uno de esos que lo ha defraudado. Akane , Poco te conosco pero quiero pedirte algo , Una disculpa por parte mia hacia Zuko y Que no insultes a Zuko. Y Si lo fueras a hacer te pido que no sea por medio del foro ya que ESTO afecta a todo el grupo en si. Zuko , Porfavor wm! , Si seguimos con esta discusion solo llegaremos a ser el Grupo mas odiado de Iquique! . Y Todo por una wea tan estupida! . QUIERO TERMINAR CON ESTA DISCUSION SEA COMO SEA Y ACABAR DE UNA VEZ CON TODAS LAS COSAS MALAS QUE HAN LLEGADO HACIA NOSOTROS Y SI ALGUIEN COMETE UN ERROR DEBE ACEPTARLO.

Atte. Namikaze

PD: ESTE SERA EL PRIMER TEMA DEL QUE SE HABLARA EL VIERNES EN NUESTRA REUNION!.


^^ yo igual kero mucho al zukooo y es un buen lider Y SOBRE todo sabe ser AMIGOOO ^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Lenneth Miér Jun 17, 2009 8:49 pm

Ya vengo en defenza del Zuko aparte q es especial para mi y se como es lo conosco y estoi aburrida q hablen de el gente descarada y venenosa como esta loka xD bueno kiero q la cosa pare no c poe q ce mete la patia de chacho x aki pero bueno si le gusta jugosear y hacerce la victima
me arta de verdad yo fui integrante de suZaku dure poco y me sali por la raxon de Dodoria , fue todo chueko trucho y feo y no me gusto y me fui
si te muestran una cara pero dpeues ves como son
no meto a nadie en el saco yo hablo lo q vivi
me carag los grupos de ñoños se me meti por q me gusta dibujar y por unos amigos pero esto se fue a las chacras conoci al zuko dentro de suzaku y es uno de mis mejores amigos lo puedo defender con garra y todo por q lo conosco y yo de ti vi una traicionera y sucia mal hablada y lo digo si
no molesten mas al zuko dejenlo trankilo y no c tengan vida no molesten!
si c ekivo o no tu no eres nadieee!NADIENADIEEE para decir nada asi q se termina El foro no es tutyo no te basta ya lo q tienes deja a la gente en paz xD arg!
Que Odin descarge su Ira en los desgraciados !a puro BowlingBash te van a correr
Lenneth
Lenneth

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 8:53 pm

Lenneth escribió:Ya vengo en defenza del Zuko aparte q es especial para mi y se como es lo conosco y estoi aburrida q hablen de el gente descarada y venenosa como esta loka xD bueno kiero q la cosa pare no c poe q ce mete la patia de chacho x aki pero bueno si le gusta jugosear y hacerce la victima
me arta de verdad yo fui integrante de suZaku dure poco y me sali por la raxon de Dodoria , fue todo chueko trucho y feo y no me gusto y me fui
si te muestran una cara pero dpeues ves como son
no meto a nadie en el saco yo hablo lo q vivi
me carag los grupos de ñoños se me meti por q me gusta dibujar y por unos amigos pero esto se fue a las chacras conoci al zuko dentro de suzaku y es uno de mis mejores amigos lo puedo defender con garra y todo por q lo conosco y yo de ti vi una traicionera y sucia mal hablada y lo digo si
no molesten mas al zuko dejenlo trankilo y no c tengan vida no molesten!
si c ekivo o no tu no eres nadieee!NADIENADIEEE para decir nada asi q se termina esto si escribes algo mas te hare Bulling El foro no es tutyo no te basta ya lo q tienes deja a la gente en paz xD arg!
Que Odin descarge su Ira en los desgraciados !a puro BowlingBash te van a correr



po0r sierta parte bien dichoo pero relajate aunke esta bien lo qe as dicho si ^^ no tengas problema yo tambien meto las manos al fuego por el zukooo enseriio yo lo re keroo mucho es una linda personaa insistoooooo n_n
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Miér Jun 17, 2009 9:08 pm

Hasta ahora no me he referido de manera ofensiva al Team Rocket y he tratado de seguir las reglas del foro al pie de la letra y de hecho se ha respetado a todos como persona y como bien dice Chocolove. "Suzuki esta haciendo respetar el acuerdo hecho con el Zuko", sobre lo otro habra una reunion especial para eso.

Afortunadamente las respuestas dentro de todo han sido maduras, pero no es necesario que defiendan al Zuko por sus problemas anteriores, como bien dijo Akasuna... "que las personas que estan metidas en el embrollo que solucionen sus asuntos", lamentablemente hay muchos implicados, pero eso no significa que ustedes se tengan que implicar, de lo contrario si se llegasen a determinar acciones posteriores, tambien afectarian al grupo por completo.

La situación del Zuko es más grave de lo que parece sobretodo por todo lo que trae como cola, y eso sin mencionar lo que paso hoy en el Liceo Luis Cruz Martinez, en el cual Zuko protagonizo una agresión a una mujer. Todo esto se esta revisando, por ende por mucho que una persona sepa como tener un liderazgo, no signfica que cometa errores o se mande cagasos y lamentablemente un lider con esas caracteristicas genera division. ¿No me creen?... ahi tienen a el Bingo y al Suzaku.


Última edición por Suzuki el Miér Jun 17, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Lenneth Miér Jun 17, 2009 9:13 pm

QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Huh????? GRESIÒN A UNA MUJER !!!!!!!!!!!!!



OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!
Lenneth
Lenneth

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Miér Jun 17, 2009 9:14 pm

Correcto, esto lo estamos investigando.
Más alla de esto no puedo referirme al tema, como dice Mikuru: "Lo siento, es información clasificada."
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Miér Jun 17, 2009 9:16 pm

:O agresiòn a una mujer por mi parte !!???


SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Pedo Bear Miér Jun 17, 2009 9:19 pm

Dizzy. Yo estudio en ese liceo , Y Cada cosa que pasa se sabe por los mismos que estudian ahi , Desde matonaje hasta fugas . Y Nunca he oido algo sobre el Zuko agrediendo a una mujer :S.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty INVESTIGACIONES

Mensaje  Itoshiki Nozomu Miér Jun 17, 2009 9:20 pm

investigare con suzuki sobre lo que paso
Zuko y Chikso que van en el luis cruz martines
y que em conosen y cieron el problema ablen conmigo o con suzuki
Itoshiki Nozomu
Itoshiki Nozomu

Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.mcanime.com

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.