¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stop, Basta

+10
Pedo Bear
Itoshiki Nozomu
kimi
sirpetacha
Ryuuzaki
Len Tao
Suzuki
Zuko
Sunako-chan
Dodoria
14 participantes

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Miér Jun 17, 2009 9:22 pm

Chocolov, quién es la muejr afectada ?

Miren, si las cosas son como pienso Hime o Rock Lee pudieron haber dicho las cosas...
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 9:25 pm

u.u la van a seguir porfavoor cortalaaa suzuki o como sea esta bien me alegro mucho que estes siguiendo las reglas del foro pero sigues diciendo cosas el zuko qe no importan en este problema enserio es mi amigo pero a mi k qe ejercio agresion a una mujer tu dices k arreglen los problemas solo los implicados esta biien sierto tu lo dices pero por que no se lo dijiste directamente a el ? enserio eso igual otra cosa mas al sacoo una tras otra :S
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Miér Jun 17, 2009 9:31 pm

SÓLO SÉ QUE NADA SÉ
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Miér Jun 17, 2009 9:43 pm

a la mierda toos los que no kieren ser del team rocket sigen con la wea me tan cargando ya, yo ya no voi a evitar groserias cortenla de una ves con el grupo y en especial con el suko la weas tan hecha ya y que tanto investigan que se creeen metiendose en vida ajena me dan pena tan puro dando jugo si lo iso a bra tenido su motivos pero si no lo iso queense callao de una ves que e creen metiendose en vidas ajenas que lograran a que el team rocket los empesemos a agrarra a caravatos ,somos un grupo nuevo y que tenemos algo claro y muy claro "uno para todo y todo para uno" se meten con uno y se meten con toos toos tenemos derecho a segundas oportunidades y el suko la tiene en este grupo en especial siendo el administrador asi que sinceramente tan puro dando el jugo los que no son del grupo o no apollen el grupo les digo LARGENSE Y DEJENOS ENPAS DE UNA WENA VES
ATENTAMENTER SIRPETACHA
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Miér Jun 17, 2009 9:47 pm

Los antecedentes del caso están llegando a mi disposición. Para la seguridad del Team les recomiendo de manera personal que por favor no traten de averiguar, solo entorpecerian mi acción predisponiendo a las personas a hacer juicios sentimentalistas que entorpecerian mi labor.

Eso más que nada.
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 10:25 pm

Suzuki escribió:Los antecedentes del caso están llegando a mi disposición. Para la seguridad del Team les recomiendo de manera personal que por favor no traten de averiguar, solo entorpecerian mi acción predisponiendo a las personas a hacer juicios sentimentalistas que entorpecerian mi labor.

Eso más que nada.


0_0 0 comentarios quien es tush xD
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Miér Jun 17, 2009 10:27 pm

ignoremos too esto ya me tiene xato lo dare como omitido para mi alla ustedes no me voi a calentar la cavezaxd :!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Pedo Bear Miér Jun 17, 2009 10:28 pm

Amen!
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 10:29 pm

jojojo 0_0 diria un par de cosas pero soy una chika decente que no kere meterse en problemas bueno enserio no see.....xD y yo digo lo que kero de kien sea ^^ y a kien me plasca en el este foro ajkajka n_n
mis sentimientos son libres ajkjaka
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 10:30 pm

sirpetacha escribió:ignoremos too esto ya me tiene xato lo dare como omitido para mi alla ustedes no me voi a calentar la cavezaxd :!:

wooow me sorprendes jean jakkaaj ^^ wn enseriio ESTE ERA CALLADITO lo buscaron y lo encontraron primera vez k lo veo asi ajkajkaja xD
me van a negar que sto es irritante paresemos cabros chikos viendo kien nos vee feo o nos dise algo malo maduremos en algo enserio esto es irritante xd pasemos la paguina la caga keo borremosla y omitamoslo y sigamos como tava too ante
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Pedo Bear Miér Jun 17, 2009 10:32 pm

Nunca terminas de conocer a alguien n_n . Lo digo en buena jhean :D.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 10:35 pm

Namikazex escribió:Nunca terminas de conocer a alguien n_n . Lo digo en buena jhean :D.

vistee lo que dije era siertoo nunca se termina de conoser a la gentee ^^ pero entre mas adversidad aya mas se comprende a las personas diferentes a nosotros ^^ y PENSAMIENTOS muy adversos
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Miér Jun 17, 2009 10:38 pm

en mi caso yo soi medio callao pero s la cosas se ponen feas saco garas eso es casi nunca pero igualmente esto es irritante que temos peleando como cabros chikos " aver quien me miro feo o kien ta hablando algo de mi" paresemos esos tipos de cabros me ta cabrando demos vuelta la hoja sac se acavo
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Miér Jun 17, 2009 10:41 pm

nooooo tush dejala aquii deja k el zuko vea k ase con este tema sii ^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Miér Jun 17, 2009 10:45 pm

descuida si no lo sierro si para aserlo lo hablare con todos primero y resien lo serrara el namikase dejare k el desida que se sierra o se deja xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Dodoria Jue Jun 18, 2009 1:20 am

Por dios santo, tantas palabras me marean ...

primero: en ningun momento he insultado al team rocket
incluso dije que no queria problemas con ustedes y lo digo en buena y
con todo el respeto que se merecen

segundo: lo unico que hago aqui es que el señor
zuko por favor deje de insultarme ya que yo a el jamas le he cambiado el nick
por capricho y que por favor que pare de decir cosas que no son verdaderas
de suzaku y le tire tanta mierda que no es.

tercero: osea el puede insultar y tirar toda
la mierda que quiera por que es hombre por que
el fundador y cuando uno viene y se defiende lo niega por favor.

me gustaria saber de parte de ustedes del
team rocket si les gustaria que en otro foro
se hablara mal de este grupo y se le tirara tanta mierda a
este les gustaria como reacionarian?? si esto no fuera verdad.

Srta alana por dios santo..no me haga recordar su estadia en el grupo.
primero se le agradecio mxo por lo de la bandera por la cual usted misma dijo
no quiero cobrar por que la hise con cariño...

lo malo que usted no supo diferenciar entre el grupo y su ex pololo que es neji
por que le afectaba y mxo y unas de las primeras reglas es no mezclar
ni confundir sentimientos en el clan adentro de este (reglas en ese entonces del zuko)

yo que me acuerde del sr. zuko jamas te hable mal por que nisiquiera yo lo conocia
incluso usted se fue antes que este llegara asi que por favor de que estamos hablando???

insisto... no quiero problemas con el team rocket...
pero como en este foro se esta hablando mal de
suzaku y no solo de esta si que de kurenai e bingobook


PD: lo que me parese mas chistozo de todo esto es que el
antiguo foro de suzaku empezo iwal que este por un comentario
de este señor que es muy conocido
"quiero destruir a todas las agrupaciones" te suena?? ..

los insultos de este señor hacia mi persona son mas que las cosas
que hoy he dicho simplemente por favor cortala con todo esto por que
si empezamos por insultos el que empezo todo esto fuiste tu..
tu empezaste a tirar mierda, tu empezaste a burlarte de mi,
tu empezaste con todo este pelambre.

yo simplemente estoy aki por que me aburri, sigue actuando
asi como cabro chico picao y tirando mierda. yo en nigun momento
he ofendido a este grupo ni a su gente

atte

giarella

Dodoria

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Zuko Jue Jun 18, 2009 2:28 am

Suzuki escribió:Los antecedentes del caso están llegando a mi disposición. Para la seguridad del Team les recomiendo de manera personal que por favor no traten de averiguar, solo entorpecerian mi acción predisponiendo a las personas a hacer juicios sentimentalistas que entorpecerian mi labor.

Eso más que nada.

AKASUNA:

quien te crei ? zrry si lo digo asi , conosco al vale ase 5 años y no le pega a las mujeres.
y que si le llegara a pegar a una ? preocupate cuando sea tu hermana o mama pero que te importa si le pega a alguien todo lo hacen por joderlo mas y mas son estupidos o que onda , " investigar " , parece que demaciado anime , NO ERES NADIE , metete en tu vida.

Ehmm Gordis <: deja de hablar tanta wea , si no quieres que te molesten porque vienes aqui arrastrandote y posteas para que sigamos tu juego ?
Que onda todos , se incentivan por una gorda que viene a llorar a un foro ? si es lo unico que save hacer , no posteen mas , y listo <: todos se ahogan en un baso de agua

Ehmm suzuki , es tipica esa wea de los rumores , pero si alguien te pregunta quien fue , tu respuesta es " clasificado " o " un amgio de un amigo " o el tipico " alguien pero no me acuerdo "
porque la verdad solo es un chisme.
NO SEAN CERDOS , NO SEAN COMO AKANE , O COMO OTROS , SEAN UDS POR ESO ESTAN AQUI EN TEAM ROCKED <:
Post
By
Darmer Killer
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Ryuuzaki Jue Jun 18, 2009 8:14 am

He dicho caso cerrado ñ_ñ, pero hablano en serio tienes razon zuko, grande otousa!!!
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Jue Jun 18, 2009 11:01 am

Zuko escribió:
Suzuki escribió:Los antecedentes del caso están llegando a mi disposición. Para la seguridad del Team les recomiendo de manera personal que por favor no traten de averiguar, solo entorpecerian mi acción predisponiendo a las personas a hacer juicios sentimentalistas que entorpecerian mi labor.

Eso más que nada.

AKASUNA:

quien te crei ? zrry si lo digo asi , conosco al vale ase 5 años y no le pega a las mujeres.
y que si le llegara a pegar a una ? preocupate cuando sea tu hermana o mama pero que te importa si le pega a alguien todo lo hacen por joderlo mas y mas son estupidos o que onda , " investigar " , parece que demaciado anime , NO ERES NADIE , metete en tu vida.

Ehmm Gordis <: deja de hablar tanta wea , si no quieres que te molesten porque vienes aqui arrastrandote y posteas para que sigamos tu juego ?
Que onda todos , se incentivan por una gorda que viene a llorar a un foro ? si es lo unico que save hacer , no posteen mas , y listo <: todos se ahogan en un baso de agua

Ehmm suzuki , es tipica esa wea de los rumores , pero si alguien te pregunta quien fue , tu respuesta es " clasificado " o " un amgio de un amigo " o el tipico " alguien pero no me acuerdo "
porque la verdad solo es un chisme.
NO SEAN CERDOS , NO SEAN COMO AKANE , O COMO OTROS , SEAN UDS POR ESO ESTAN AQUI EN TEAM ROCKED <:
Post
By
Darmer Killer

Hola Akasuna, buenas. (la gente con educación saluda cuando ingresa en una conversación)

La verdad no me creo nadie, yo solamente soy. Pero en verdad me molesta la gente que no da la cara e insulta a otras gratuitamente. Y sobretodo si son capaces de justificar el maltrato a una mujer (como dejas ver en tu post) ¿Qué clase de persona avala la agresión como manera de supervivencia?, estas muy cagado de la cabeza si piensas así. Si en tu casa te tratan así, hay buenos psicologos en el sistema publico que por un poco del dinero de FONASA, solucionaran todas tus dudas existenciales y de tus irregularidades conductuales. ;D

Lamentablemente (para ti) Zuko firmo un acuerdo y solo estoy velando la integridad de este, asi que te jodes si te molesta, puedes meterte tu frustración por donde el sol nunca brilla :B

Si no digo las cosas que se, es porque si las digo de manera completa causará mayor confusión y mayor discrepancia, pero como veo las respuestas politicamente correctas no te convencen, de no ser asi... pues bien por ti, yo por lo menos me mantengo tranquilo tratando de hacer cumplir un trato de caballeros y cuando me refiero a caballeros me refiero al Zuko que se ha comportado dentro de lo posible lo más respetuoso posible, cosa que de ti Akazuna no he visto nada, te estas comportando como un Neanderthal y con gente así no trato, así que me cambias el tono o no me hago responsable de las cosas que puedas desencadenar (no es una amenaza, es una advertencia).

Acerca de la autenticidad, yo soy así aqui y en la quebrada del aji, soy tranquilo y bueno para la talla cuando hay un ambiente grato, inquisidor si se trata de asuntos legales y acuerdos de personas y un puto de mierda cuando considero a alguien como mi enemigo. Lamento ver la manera patética en la cual te expresas y eso que eres un estudiante...

Y por ultimo, soy gordito, feliz, tengo novia y me encanta tenerla a mi lado. No necesito andar armando polemicas del pasado (del cual ya me entere) para hacerme famoso, tus antecedentes son peores que los del Zuko y creo sinceramente que tu lo manipulas, pero eso es un juicio personal, el cual no considerare para la investigacion que realizo. La Giare es mi amiga, pero eso no signfica que tenga que andar defendiendola y si no me habia metido en esta discusión es porque no habian metido a Kurenai, pero como Kurenai esta metido, este hidalgo caballero amante de lo que realiza su agrupación esta en la primera linea, respondiendo consultas, dudas, sarcasmos y comentarios acidos.

Habiendo respondido este pataleo descomunal, me despido.
Saludos!

Protip: Akasuna, hacete una cuenta... cada post que haces con la cuenta del Zuko queda registrado y si descubro que las actividades que realizo el Zuko en el pasado son por tu culpa... las consecuencias podrian ser nefastas. ¿Porque investigo el pasado?.. simple, parece que todo esto se arrastra de actitudes anteriores y lamentablemente como no pueden solucionar el presente, pues el vil y oscuro pasado tendrá que salir a la luz...
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Shui Uchiha Jue Jun 18, 2009 2:27 pm

Buenas a todos.

Me presento, soi Shui Vice Presidente de suzaku y representante de este.

Junto con saludar a los admins de este foro y a los miembros que lo componen vengo a exponer mi punto de vista respecto a toda esta polemica en la cual estoi bien informado y he visto envueltas a otras agrupaciones, incluida la mia Suzaku.

Me gustaria llegar a un concenso con las autoridades de las distintas agrupaciones con el fin de que se terminen de raiz todos estos problemas, que solo estan manchando la cultura otaku en nuestra ciudad. Todos estos cahuines y malas ondas nos perjudican tanto a nosotros como a ustedes y opino que debieramos trabajar para que esto de verdad termine, asi en buena onda y ojala llegar a reconstruir la unidad en las agrupaciones en iquique. Esa es mi vision personal.

Ahora yo no entre a este foro a tirar comentarios feos o a apoyar a alguien, desde el punto de vista mas objetivo me gustaria llegar a un concenso en el cual podamos todos llegar a un acuerdo decente para que todo esto termine. Entiendo el malestar de los integrantes de este grupo, a mi tampoco me gustaria polemicas en mi foro.

Respecto al Zuko, es una persona que hizo cosas buenas como malas y yo no soi quien para juzgarlo, es un otaku mas como todos nosotros y si hay problemas entre el, con akane y/o cualkier otro miembro de otro grupo, la forma correcta es arreglarlo en persona y hablando como gente sentados en una mesa.

Hable con la presidenta de suzaku, y llegamos a la conclusion de no seguir posteando en este lugar. Mi postura personal frente a este altercado es que ya no sigamos creando conflictos entorno a un tema que perfectamente se podria conversar como caballeros y señoritas :)

en serio, me disculpo por las molestias causadas en su foro.
pero reitero, para que se resuelva todo debemos empezar por conversarlo en una reunion formal.


Me despido
Tengan todos un buen dia

Shui Uchiha
Shui Uchiha
Shui Uchiha

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Jue Jun 18, 2009 2:46 pm

Me parece razonable lo que dice la Shui...
Si esa es la desición de Suzaku, entonces tendremos una reunión para tratar el tema de manera interina...
Igual servira para aclarar lo que sucedera desde ahora en adelante. ^^
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Ryunosuke Jue Jun 18, 2009 4:17 pm

me dirijo al Sr.Zuko con el motivo de porfavor rogarle e implorarle que termine su juego de molestar a las demas agrupaciones tales como The Bingo Book , Kurenai Team ó Suzaku Clan , creo que los argumentos para que ud. termine su juego son bastante validos , me refiero a que ud. fue el que abandono Suzaku Clan y a las demas agrupaciones y no se defienda con babosadas tales como "ESQUE YO ME FUI DE VACACIONES Y LA AKANE ME QUITO LO QUE YO FORME" Ó "TODOS ESTAN EN MI CONTRA PORFAVOR DEJENME BUAAA" , ajajajaja porfavor que persona en su sano juicio inventa esas babosadas si ud. Sr.Zuko dice que le quitaron a Suzaku Clan ... porque no lucho para tenerlo devuelta ? , porque no hablo con Akane acerca del tema ? , y mas que nada por que no das tu asquerosa cara y le dices lo que tienes en contra de las agrupaciones en la cara de sus dueños , porque no lo haces Eh! ??? , acaso es tu cobardia lo que no te deja hacerlo , el miedo quizas a que te saquen la chucha todas las personas que estan verdes por pegarte ... yo creo que no quiziste recuperar a Suzaku Clan por que por ende querias armar tu puta polemica y porque querias llamar la atencion ... fue eso tal vez ? ... dicho lo que tenia que decir me despido de ud. y porfavor comportese como gente madura y como un adolecente que es y no como un niño de 8 años ... le deseo la mejor de las suertes y ojala se pueda solucionar este problema .

Ryunosuke

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  sirpetacha Jue Jun 18, 2009 5:27 pm

Shui Uchiha escribió:Buenas a todos.

Me presento, soi Shui Vice Presidente de suzaku y representante de este.

Junto con saludar a los admins de este foro y a los miembros que lo componen vengo a exponer mi punto de vista respecto a toda esta polemica en la cual estoi bien informado y he visto envueltas a otras agrupaciones, incluida la mia Suzaku.

Me gustaria llegar a un concenso con las autoridades de las distintas agrupaciones con el fin de que se terminen de raiz todos estos problemas, que solo estan manchando la cultura otaku en nuestra ciudad. Todos estos cahuines y malas ondas nos perjudican tanto a nosotros como a ustedes y opino que debieramos trabajar para que esto de verdad termine, asi en buena onda y ojala llegar a reconstruir la unidad en las agrupaciones en iquique. Esa es mi vision personal.

Ahora yo no entre a este foro a tirar comentarios feos o a apoyar a alguien, desde el punto de vista mas objetivo me gustaria llegar a un concenso en el cual podamos todos llegar a un acuerdo decente para que todo esto termine. Entiendo el malestar de los integrantes de este grupo, a mi tampoco me gustaria polemicas en mi foro.

Respecto al Zuko, es una persona que hizo cosas buenas como malas y yo no soi quien para juzgarlo, es un otaku mas como todos nosotros y si hay problemas entre el, con akane y/o cualkier otro miembro de otro grupo, la forma correcta es arreglarlo en persona y hablando como gente sentados en una mesa.

Hable con la presidenta de suzaku, y llegamos a la conclusion de no seguir posteando en este lugar. Mi postura personal frente a este altercado es que ya no sigamos creando conflictos entorno a un tema que perfectamente se podria conversar como caballeros y señoritas :)

en serio, me disculpo por las molestias causadas en su foro.
pero reitero, para que se resuelva todo debemos empezar por conversarlo en una reunion formal.


Me despido
Tengan todos un buen dia

Shui Uchiha


a lo mensionado tras esta persona mi opinion es la siguiente a mi no me interesan las vidas de cada persona ya que somo s humanos y todos nos equivocamos no somos perfecto po rmi no abra ningun problema por hacer tregua entre los demas grupos osea convivir entre todos en un amviente de paz, paresemos peores que unos cabros chicos peleando en post esto de verdad es humillante y no valle la pena, todos meresemos perdon sea por lo que sea ademas "EL PASADO ES PASADO, EL FUTURO SE DESCONOSE, Y EL PRESENTE ES UN REGALO POR ESO SE LE DISE PRESENTE " para que nos calentaremos la caveza con amarguras, tiremos el rencor y todo y vamos pa delante por que el error ta hecho y el pasado no perdona pero uno si puede perdonar solo se tiene que proponerlo uno mismo. Yo no quiero lios ni problemas con otros grupos si el suko cometio errores ya los iso y tan hecho que le vamos a hacer tonses digamos ¿quienes tan dispuesto a hacer tregua o paz? aclaremos ahora respondan esa pregunta.
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  kimi Jue Jun 18, 2009 6:05 pm

holaa xD BUENOO YA ME ABURRI SABEEN
por qe todos se tan metiendo al forooo xD
POR LAAAA !"·$%$·"·$%& ME DA LA MISMAA WEAAA QE EL ZUKO ABLEE DE AS AGRUPACIONES PERO POR QEU TIENEN QUE DISCUTIR ESTOOO AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!1POR DIOSS SEAN SENSATOOS Y DE BUENA EDUCASION PORFAVOR Y NO WEBEEEN MAAS xD (IGUAL PEDIR DISCULPAS POR MI ACTITUD A TODOS PERO ESTA YA SE SALIO DE LAS MANOS)
Y ME GUSTARIA DEJARLE EN CLARO A DODORIA O COMO SEA QUE YO NUNCA E HABLADO MAL DE NINGUN GRUPO Y NOS TIRASTE A TODOS AL SACO MEJOR LEE BIEN TU POST PORFAVOR ^^)

Y INSISTOOO ES COMO MIII 12454321234 VEZ QE DIGO ESTOO NO DISCUTAN TEMAS K A LOS DEL TEAM ROCKET NO NOS INCUMBEEE AQUII xD

atte: geraldine garcia (kimii^^)
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Suzuki Jue Jun 18, 2009 6:06 pm

A mi me da lo mismo mientras se mantenga el acuerdo con el Zuko. Mientras desde ahora en adelante no se provoque a nadie ni de manera digital (Cyberbulling) o de manera real (gestos, palabras, etc.) todo bien.

He averiguado cosas sobre lo que paso ayer y me doy cuenta que es por lo mismo que hemos comentado en el foro paso lo de ayer. Me lo han explicado todo (Rock Lee, Hime y Zuko son los participes de esta discusión) y como se formó la trifulca de ayer, por ende tengo tres puntos que decir:

1) Zuko rompió el acuerdo que nosotros suscribimos ese dia, pero de manera leve, el porque se produjo el incidente de ayer se debe a los mismos posteos en el cual todos se tiran mierda. Sin embargo esto no es necesariamente nuevo, las provocaciones que han tenido Rock Lee con Zuko son antiguas y son por diversas razones las cuales no vienen al caso mencionar, por ende hilo negro, cuento viejo.

2) La niña fue agredida porque intento detener que Rock Lee encarara a Zuko, para que no se produjesen problemas. Rock Lee por apartarla la empujo fuera del alcanze y Zuko al ver esto, arranco de Rock Lee para evitar enfrentarse a el o ser encarado por el.

3) Ante la luz de los antecedentes, no se tomara ninguna medida de amonestación ya que fue un acto de naturaleza leve, no por necesariamente las consecuencias de esto, sino por la naturaleza del porque se formo. Se hablara con las directivas de los grupos eso si, a ver si aplican veto a la desicion que se ha tomado.
______________________________________________________________________________________

Como ven desde ahora en adelante se investigara cada movimiento que se haga y que involucre al Sr. Zuko, por fortuna se pudo aclarar bien las cosas, si se sintieron un poco incomodos, lamento eso... pero ojala que esto sirva para que se piensen de mejor manera las cosas que se harán desde ahora en adelante.

Sin nada más que decir, saludos.
Suzuki

PS: Hablare con Zuko personalmente por MSN.
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop, Basta - Página 2 Empty Re: Stop, Basta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.