¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista historia

2 participantes

Ir abajo

Conquista historia Empty Conquista historia

Mensaje  Pakun Miér Oct 07, 2009 10:38 pm

La Historia De Sasukex




Nombre:Sasukex

Ciudad:Ciudad dragon

Nivel:por ahora 73

Tipo:Ninja



-Primer capitulo El comienzo de un Ninja


En un mundo tranquilo como el de conquista En la ciudad De Dragon en esa Ciudad Vivia un Joven llamado Sasukex Sus padres muerieron assesinados en una guerra. El no conosia Que lo que era una familia
El era muy conosido en La ciudad De Dragon Su sueño era Ser un Ninja Oscuro como Dark Zidius ,Sasukex caminaba por los bosques para conseguir alimento cuando derrepente se encuentra con dos Bandidos feroces
Sasukex No sabia que aser Cuando Vienen a atakar una Shuriken atraviesa la cabeza de ammbas Bestias fue Un ninja llamado *Marilyn*,Sasukex:Por que me Salvaste ,dice el joven Sasukex Y con una voz ruda Dice
*Marilyn*:Por que quiero que le digas a tu ciudad que los hombre Serpientes iran a Atakar ,Sasukex se impresiono por que lo que avia dicho aquel Ninja .
Sasukex al otro dia subio a una torre Y dijo: porfavor un momento que quiero desirles algo Los hombres Serpientes vendran a atakar ,mucha gente dijo este niño esta loco ,demente ,Nadien le quiso creer a Sasukex.
Sasukex decidio irse Por los bosques para noa arriesgarse a morir como sus padres en una guerra.

-Segundo capitulo ,Ambre y frio

Sasukex llevaba un dia entero Perdido en los bosques Sin comida Y sin una Cama donde dormir Sasukex EStaba muerto de frio y tenia mucho apetito ,Cuando un ombre Vestido de Negro le estira la Mano dijo :Ven conmigo
Vi su rostro era aquel mismo Ninja que me salvo la vida me llevo a una cabaña serqua de fortin del viento donde pude comer algo y pasar la noche ahi .
Al siguiente dia desperte y el estaba sentado en la ventana de la cabaña Mirando un retrato de una persona le pregunte: que haces ,repondio:recuerdo los tiempo con mi padre eso me recordo ami vida cuando derrepente se escuchan
explosiones desde alo lejo de la cabaña veo que es la ciudad Dragon que salia umo y fuego Fui aver todo estaba quemado y destrozado Mucha gente muerta y otras como esclavos para los Hombres serpientes .
Jure que Me vengaria por el atake a mi ciudad Natal le pregunte a MI amigo Marilyn si es que me podria a entrenar dijo :claro no hay problema .

To be continued

Saludos jonas Pakun Okaaz!* Okaaz!*
Pakun
Pakun

Cantidad de envíos : 165
Edad : 26
Localización : Hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/jonaaxcore

Volver arriba Ir abajo

Conquista historia Empty Re: Conquista historia

Mensaje  Pedo Bear Miér Oct 07, 2009 11:40 pm

La wea plagio de la historia de Namikaze xDDD . Aunque me gusto n.n , esta muy buena :D ~
Ahora ire a postear el poema del seba que olvide postear n.n
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.