¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de Gabriel

3 participantes

 :: Hobbies :: Off-Topic

Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty La Historia de Gabriel

Mensaje  Pedo Bear Miér Abr 29, 2009 6:15 pm

Primero k nada , No quiero burlarme de nadien ni nada de eso xD . Esta historia fue
creada por un amigo hace caleta de tiempo , Los nombres fueron modificados para
mejor xD.

Historia De Gabriel

Alberto era un niño pobre, que vivia en la corrupción, en la drogadicción y en la violencia intrafamiliar. Ahí su padre Roberto lo maltrataba, le pegaba, lo orinaba y lo escupia. Tal fue la frustración de alberto que decidió abandonar su hogar, todo por tener una vida mejor, como cualquier otro niño. Alberto caminando por las calles, encontró un horfanato donde ahí alberto fue aceptado por el padre Augusto, pero ese horfanato era peor que su hogar, ahí sus compañeros lo molestaban día y noche sin parar, se reian de su cara de estupido y de su defecto en el ojo izquierdo, mientras dormía le metian sus cosas en la boca. Pero eso acabó un día en que Alberto fué adoptado por un señor llamado Cristián Luno Mena que le cambió el nombre a Alberto a Gabriel Rueda (Notese). Gabriel (Antes llamado Alberto) estaba feliz porque tendria un nuevo hogar y ya no sería maltratado por los abusibos del cuarto en el que dormia.
Cuando llegaron a la casa Cristián le enseño la casa y le mostro su pieza, la pieza de Gabriel era tal como el se lo imaginaba, con ponys en la puerta, un decorado en la muralla de arcoiris y de color celeste, una cama con un chal amarillo.
Cristián le dijo a Gabriel "Te gustó tu nuevo cuarto?", Gabriel le respondió "Si papi Cristián, eres el mejor ^^" Pero cuando Gabriel se volteo, Cristián vino de un salto, le bajó los pantalones y lo violó, fue tal la sorpresa de Gabriel que lloró, pero Gabriel no lloraba de dolor, lloraba porque el no sabía nada de sexo y a el le gustó esa sensación xD (La wea rara). Las violaciones de Cristián se hicieron cada vez mas fuertes, ahora vendrian llenas de insultos y de golpizas hacia su hijo adoptivo Gabriel, Gabriel solo recordaba los momentos con Roberto y el lloraba esta vez no porque le habia gustado, sino por el recuerdo que le traían esas cosas que le hacía Cristián.
Despues de que Gabriel vivió con Cristián 3 largos años, Cristián le confesó de que el era un pedofilo por internet y se hacía llamar "Sakarach". La sorpresa se la llevó Gabriel al ver que El era ese hombre tan famoso llamado sakarach al que lo buscaban en las noticias, entonces Gabriel tomó sus cosas y volvió al orfanato, pero este orfanato no era como el anterior, este era de monjas.
Cuando Sakarach volvió del cibercafé al que acostumbraba a ir "ciber in" donde buscaba niños por internet para hacerle sus chistes, se dió cuenta de que Gabriel no estaba en la casa, pero vió la nota del aweonao de Gabriel que le puso "Volvi al orfanato, no me busques ahí". Entonces Sakarach tomó el latigo con el que acostumbraba a azotar a Gabriel y fue a buscar en todos los orfanatos de la ciudad. Cuando encontró en los registros el nombre de "Gabriel Rueda" entró con el latigo al horfanato. Al principio Sakarach se veía como una persona normal cuando entró, pero al decirle a la monja que cuidaba la puerta que el estaba buscando a Gabriel Rueda, la monja no lo dejó entrar porque Gabriel le había contado su historia. Entonces sakarach empuñó el latigo que traía y azoto con tal fuerza a la monja que le abrió la piel del cuello y luego la violó.
Gabriel sintió los gritos de la hermana Isabel, Gabriel corrió a esconderse a abajo de su catre, pero no sirvió de nada, Sakarach ya le había visto, entonces levanto del cuello a Gabriel y lo tiró a un rincón de la habitación, lo volteó, Y le pegó con el latigo tan fuerte en el culo que se lo reventó!.
Lleno de sangre y humillación Gabriel volvió a su casa, Sakarach seguia haciendole el mismo chiste una y otra vez para que no le cicatrizara la herida de su horto.
Gabriel aún vive, pero no con sakarach, a sakarach lo llevaron preso cuando lo pillaron en brasil. Pero Gabriel Rueda, el niño fracasado que algunos tienen la mala suerte de conocerlo aún vive con el trauma psicologico de las violaciónes de sakarach, y si algún dia llegaran a conocer a este niño, porfavor no lo miren a los ojos.
Los vecinos cuentan esta historia a cada visitante que pregunta por los gritos de dolor que Gabriel tiene como tic acostumbrado por su pasado en las noches.

^^ Este fue mi trabajo de lenguaje y me saque un 7 n_n pero los nombres no fueron cambiados para proteger a los verdaderos autores.

-Fin-

Escrita por : Zuko
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty Re: La Historia de Gabriel

Mensaje  sirpetacha Vie Mayo 29, 2009 9:35 am

mmm igual ta weno jaja pero enserio ai que tratarde colocarlas no tan ectensos es k me da flojera leer muxo xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty Re: La Historia de Gabriel

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:26 pm

waaaa!!!! que traumante ...
pobrecito que lastima que existan personas como sakarash
pobre niño como pudo soportar tanto nunca penso en la posibilidad
de quiterse la vida ???( eso es lo que generalmente hacen )

llevo eso al colegio???O.O
y saco un 7????
waaaoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty Re: La Historia de Gabriel

Mensaje  Pedo Bear Jue Jun 04, 2009 12:19 pm

XDDD . Es pro la historia , yo mas que darme pena me cague de la risa con esta wea xDD. Zuko ql' creativo wn.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty Re: La Historia de Gabriel

Mensaje  Len Tao Jue Jun 04, 2009 12:46 pm

Historia culia cruel,a todo esto,quien la escribio,tu o el zuko?
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Gabriel Empty Re: La Historia de Gabriel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.