¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

3 participantes

Ir abajo

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Empty Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

Mensaje  Pedo Bear Dom Abr 26, 2009 6:22 pm

"Historia de Namikaze"

Nombre : Namikaze
Raza : Elfo Sangriento
Edad : 20 Años (Actual)
Ciudad Nacimiento : Lunargenta
Clase : Brujo (Antes) Mago (Actual)
Profesion : Alquimia


Capitulo I - Dolor , Sufrimiento y Soledad
"El dolor y la pena , de ver morir a tu familia , Es mas doloroso que ser consumido por las sombras"
-A la Ciudad de Lunargenta ,Le Llego la noticia de que la Segundo Guerra se aproximada ,
Las tropas de la ciudad se Preparaban y entrenaban para la cruda batalla que azotaria
una vez mas al Mundo de Azeroth...
-Namikaze y Zatch fueron 2 hermanos que nacieron 5 años antes del acontecimiento.
Provinientes de una Familia de Profesion Alquimista de Lunargenta , Namikaze y Zatch habian heredado las habilidades de sus antepasados. Su Padre era un Paladin de Elite , y Su madre Sacerdotisa (Aparte de ser alquimistas). La vida en la ciudad era felicidad , Hasta que...
-Llego un Ejercito de No-Muertos a atacar la tranquila ciudad , Arrasando con todo lo que
iba a su paso. La sangre corria por los suelos y paredes , El fuego no se apagaba , Y Los
saciados de sangre No-Muertos Asesinaron a casi toda la ciudad . Uno de sus lideres "Shadowfeel" ,Entro a la casa de los hermanos Namikaze y Zatch A Asesinarlos , Cuando antes de clavar su cuchillo en el corazon del Joven Namikaze , Su madre se cruza sacrificando
su vida para salvar a sus hijos.

"El dolor que senti en ese Momento , No tenia descripcion... Ver morir a mi madre frente a mis ojos , y sentir su sangre en mi frente, No pude creer que esto estaba pasando"
- Mi padre llego , pero ya no pudo hacer nada , Mi madre ya estaba muerta. Solo quedaba eliminar al enemigo . Mi padre se enfrento a Shadowfeel , en Venganza de haber asesinado a mi madre , Pero no fue mas fuerte que su venenoso cuchillo. Mi padre cayo en un charco de sangre muriendo como un heroe. Zatch y Namikaze corrieron , siendo 2 de los unicos sobrevivientes de la brutal masacre.La mitad de la ciudad Quedo en ruinas , y los ejercitos No-Muertos se fueron luego , Pensando que habian acabado con todos . La Mitad que quedo en ruinas fue semi-reconstruida por refuerzos que llegaron tarde.

Capitulo II - Hermano
Zatch y Namikaze habian quedado Huerfanos y sin hogar , Hospedandose asi en los Bosques de Tierras Fantasmas . Crearon una cabaña cerca de la ciudad y vivieron de los frutos silvestres y los animales que cazaban . Ambos hermanos de solo 6 años , Supieron superarse,Y Con los Recursos y componentes que encontraban en los bosques , Los usaron para entrenar Alquimia , Se convirtieron en Excelentes Alquimistas , Creadores de Pocimas,Pociones y Elixires. 3 Años despues , Ambos Jovenes habian aprendido a vivir sin depender de nadien , Pero aun con el dolor interno de no tener una madre y un padre.
"Mi hermano Zatch era lo unico que tenia , El era mi Hermano , Mi Amigo y mi unica familia"
-Los años pasaban y la amistad entre ambos hermanos crecia y crecia con el pasar del tiempos.
Pero un dia , Mientras caminaban por los bosques , Vieron pasar a Shadowfeel , Quien asesino a sus padres . Namikaze en ese momento empezo a recordar Su ciudad quemandose,La sangre corriendo y Como asesino a su madre y a su padre , Una sed de venganza corrio en ese momento por sus venas pero el sabia que si intentaba hacer algo , Solo iba a resultar muerto.
Corrio hacia la cabaña y en el camino se dio cuenta de que Shadowfeel , Lo perseguia.
Namikaze iba lo mas rapido posible pero este le alcanzo , Tomando con sus garras afiladas
sus brazos , dejando cortes y rasgadas en su brazo . Zatch sale de la cabaña al oir los
gritos de su hermano y Corrio lo mas rapido posible a buscarlo , Al ver a su hermano en
ese estado , Lleno de cortes y bañado en sangre. Una furia destello y este batallo contra Shadowfeel, Shadowfeel no creyo que un joven de 12 años podria ser tan fuerte , Zatch acumulo magia para lanza un ataque mas fuerte , Pero nada era mas rapido que el cuchillo de Shadowfeel. Este saco su cuchillo y corrio hacia Namikaze Para aprovechar de atacar mientras Zatch cargaba su ataque. Namikaze estaba apunto de ser asesinado.Justo en el momento en que Namikaze iba a ser asesinado , Se cruza en medio Zatch , Sacrificando su vida por su hermano , Su cuchillo le traspaso a Zatch Hasta la espalda . La sangre de su hermano frente a el cayo en su rostro , Namikaze habia visto a su hermano morir frente a sus ojos tal y como vio morir a su madre. El rostro de Zatch se volvio palido y con el cuchillo estancado en su cuerpo , Sangrando y Llorando le dijo antes de Morir a Namikaze : "Hermano , Perdon por hacer esto , Se que te dolera mas a ti que a mi ,Pero tu vida es mas valiosa que la mia , Tu tienes algo que nadien mas tiene , Un poder sobrenatural que con el tiempo descubriras..."
"En ese momento , Crei que todo habia acabado , Senti que nada tenia sentido que la vida no valia la pena , Pero las ultimas palabras de mi hermano me hicieron pensar diferente luego"

Capitulo III - El Culto de los Malditos
-Namikaze Exploto de venganza, Escupiendo fuego a su alrededor incinerando y quemando todo
a su alrededor . Shadowfeel sintio que Namikaze valia la pena y en vez de asesinarlo lo tomo del
cuello y le inyecto un suero para dormirlo. Namikaze Cayo al piso incosciente sin alcanzar a poder pelear con Shadowfeel. Al despertar , Namikaze estaba encerrado en un tipo de calabozo Rodeado de cadaveres y las paredes manchadas con sangre , Sintio un miedo y comenzo a pensar Que iba a hacer con el Shadowfeel.
A las horas entra por la puerta Shadowfeel acompañado de 3 Brujos encapuchados.
Sacaron del calabozo a Namikaze y le esposaron sus manos para que no pudiera escapar . Lo llevaron a un tipo de Culto satanico , Namikaze estaba rodeado de Demonios y Brujos . Estos tomaron un poco de sangre de Namikaze y la pusieron en un Caliz sobre un altar frente al culto ,Tomaron al joven y empezaron a hablar en lenguas sin descripcion. Luego de terminar el rito . Obligaron a Namikaze a practicar la brujeria , en contra de su voluntad. Namikaze practico y entreno estas habilidades durante Los 6 años que estuvo en el calabozo. El Joven habia aprendido mejor que nadien la brujeria a fondo , A Controlar demonios , E Invocar todo tipo de habilidades de Fuego y Habilidades oscuras. Cada semana llevaban al Calabozo a alguien para hacerlo pelear contra Namikaze , Los brujos estaban impresionados de como Namikaze se habia especializado . Hasta temieron de que alguna vez Este fuera en contra de ellos , cobrara venganza y los asesinara.
"Me habia convertido en alguien sin Miedo,sin amigos,sin Familia y en contra de mi voluntad , Fui Obligado a aprender esto . Con el tiempo me iba gustando cada vez mas , Me sentia fuerte y sabia que mi hermano estaria orgulloso de mi"

Capitulo IV - Libertad
-Un dia lanzaron al calabozo a otra persona , Parecia ser un tipo de mago , Tenia la misma edad
de Namikaze , El penso asesinarlo y comprobar su potencial. Primero Namikaze Aparento ser su
amigo , Le Pregunto su nombre , el respondio "Arthalost" , Y Le pregunto Que era este lugar y que pensaban hacer con el . Namikaze le dijo que el llevaba ya 6 años aqui , Que habian asesinado a su familia , su ciudad , Y a su voluntad. Arthalost le dijo que entre ambos podrian salir de ahi . Namikaze lo penso mucho antes de decir que si , Pero finalmente lo hizo . Arthalost creo un pequeño portal hacia afuera del Castillo en donde estaban encerrados , Tomo de la Mano de Namikaze y entraron al Portal . Lograron salir pero afuera estaba rodeado por Abominaciones y Guardias viles, Namikaze y Arthalost pelearon , Agotando casi toda su fuerza y su magia . Los brujos se percataron por la ventana del castillo , Lo que pasaba en la entrada , Era el Joven a quien habian entrenado y el mago que acababan de encerrar. Observaron con miedo como Namikaze asesinaba con tanta facilidad a las gigantescas Abominaciones y Guardias que cuidaban la entrada. Luego Namikaze Invoco una lluvia de fuego sobre el castillo y empezaron a caer bolas de fuego sobre este , Todos los brujos empezaron a correr y Namikaze Lanzaba Descargas sombrias sobre los que intentaban escapar , Arthalost miro a Namikaze y su potencial no tenia igual , A Pesar de haber pasado tantas cosas sigue en pie. Namikaze sacio su sed de venganza asesinando a todos los brujos que lo habian encerrado y tratado como un perro. Pero ese no era su proposito , Su proposito era asesinar a Shadowfeel quien lo habia llevado a lo que es. Arthalost le dio las gracias a Namikaze por ayudarlo a salir , y volvio a su Ciudad Natal , Lunargenta.

Capitulo V - Entrenamiento duro y Comienzo de mi viaje
Namikaze solo queria cobrar venganza sea como sea , El queria hacerse mucho mas fuerte , Al precio que fuese , Aprender mas sobre la brujeria y aprender a medirse y controlar su habilidad.
Volvio a su ciudad Natal , Que ahora estaba casi en ruinas y con poblacion baja . Decidio hacer de ese lugar su punto hogar y empezar su solitario camino por el Mundo de Azeroth...
Entrenaba 18 horas al dia en los bosques , 5 horas dormia y 1 Hora tenia como tiempo de descanso para comer o comprar Componentes para la alquimia en la ciudad. Namikaze entreno durante casi 3 Semanas consecutivas . Se armo y empezo su viaje fuera de las tierras de Quel'talas (Tierra de los Elfos Sangrientos).

Capitulo VI - Zuko , "Lord of Fire"
Caminando hacia las tierras en ruinas para encontrarse de aventuras , Conocio a un Brujo de Elite con mucha mas experiencia que el , Su Nombre era "Zuko" , Como Namikaze solo queria hacerse mas fuerte , Le pidio al joven Zuko que lo entrenara y fuera su tutor.
Zuko le enseño a medir su poder , A Mejorar su Demonios e Invocaciones y le enseño nuevas habilidades para batallar. Para no salirse de los Bosques deTierras Fantasmas . Se quedaron en un pequeño pueblo cerca de ahi . Por la noche dormian y en la mañana y tarde entrenaban duro.
Una noche Namikaze desperto de un sueño , En el que veia a su hermano vivo. y luego veia saliendo desde la oscuridad a Shadowfeel que lo asesinaba, Namikaze penso que eso habia sido una señal , De que podia resucitar a su hermano.Intento combinar sus Habilidades de Alquimia con la Brujeria . Creando pocimas y añadiendo componentes para poder obtener algo que pudiera Resucitar a Alguien. Probaba sus pocimas con animales del bosque ,Pero solo obtenia Malos resultados. Namikaze Le pidio ayuda a Zuko , Le pregunto si habia algun metodo de resucitar a un muerto , Zuko le dijo que primero buscara el cuerpo de su hermano Zatch para poder revivirlo.Namikaze fue al Bosque Tierras Fantasma . Al llegar , Vio la cabaña que habia construido con su hermano , Estaba toda destrozada , Encontraron el cuerpo , Pero no pudieron hacer nada.
"Zuko me dijo que buscara a un amigo suyo , Un Maestro Sacerdote que me podia enseñar tecnicas de resurrecion , Tenia que recorrer un largo camino para encontrarlo , Y Entrenar duro en el largo camino, Pero arriesgare todo para poder ver a mi hermano"
-Namikaze tomo sus cosas y Le pidio a Zuko que no lo acompañara , Queria probar y entrenar el solo , Para comprobar su talento actual , Zuko lo comprendio perfectamente y le entrego unas Piedras Infernales con las cuales podia Invocar Bestias Infernales para su proteccion en casos de extrema emergencia.
"Y Segui mi camino ... Hice varias amistades , Descubri Lugares desconocidos , Batalle con demonios y bestias que muchos no pudieron vencer , Analize cada rincon de las Islas de Marjal buscando complementos para la Alquimia , Entrene mi Brujeria a un nivel mas que excelente , Aprendi muchas cosas en mi camino y todo Eso en 2 Años..."
Luego de mis 2 años de Aventuras , Logre encontrar Al Sacerdote que Zuko me dijo que encontrara ,Su nombre era Kuroro , Luego de 3 Dias seguidos de entrenamiento , Logre resucitar un cuerpo animal , Ahora faltaba probar si podia con mi hermano. Kuroro consiguio crear un portal Hacia Lunargenta por un Mago que vivia en Elwyn , Y Logre llegar hacia Mi hogar.

Capitulo VII - Resurrecion Maldita de Zatch y Exilio de Namikaze Y Zuko
-Namikaze al llegar lo primero que hizo fue buscar a Zuko , Namikaze Habia alcanzado las habilidades de su maestro , Y Le Enseño lo que Kuroro le enseño a el. Se encerraron en un templo que habia ahi , Tomaron el Cadaver de Zatch y cerraron la puerta para que nadien entrara . Namikaze y Zuko Hicieron el Ritual para poder resucitar a Zatch , Hicieron el conjuro , El pacto de sangre , Y Una destellante luz Salio del cuerpo de Zatch , Toda Lunargenta Comenzo a temblar , Y Una niebla comenzo a salir del templo , Namikaze y Zuko no podian ver por la niebla y la luz que salia del cuerpo , No sabian que estaba pasando . El cuerpo de Zatch Comenzo a Levantarse , Pero con la niebla no se distinguia bien a Zatch . Con el rito , Habia tomado la forma de un No-Muerto , Sus huesos salidos , La piel color palida , La apariencia desnutrida y No tenia consciencia . Namikaze Miro a su hermano pero el no era el mismo , El no tenia voluntad ni sabia que Namikaze Era su hermano , El ritual habia creado a su hermano en un demonio . Zatch se levanto y intento atacar a Namikaze , Namikaze no podia golpear a su hermano , Y Quedo perplejo y solo observo , Zuko Lanzo una Bola de fuego hacia Zatch pero este lo aspiro y lo devolvio creando que el templo explotara de una esquina , La gente del pueblo comenzo a asustarse y se acerco a observar , Zatch fue hacia el pueblo como un No-Muerto, Sin voluntad ni Consciencia y comenzo a atacar a los ciudadanos . Todo se habia convertido en un caos , Por intentar hacer las cosas mejor , Solo lograron empeorarlo .
Los guardias se acercaron a detener todo , En ese momento El Demonio Zatch escapo desapareciendo entre la niebla , Y Los guardias Detuvieron a Namikaze y a Zuko por hacer magia negra y usar un tipo de resurrecion demoniaca por un mal pronunciamiento del conjuro.
-El Lider Kael tomo a los 2 Jovenes detenidos Zuko y Namikaze , y hizo que se les quitaran todos sus poderes oscuros , Toda su fuerza espiritual y poderes que habian aprendido fueron quitados, No tenian control sobre Ningun elemento ni demonios , Y Ambos fueron desterrados Permanentemente de la ciudad de Lunargenta.Namikaze y Zuko fueron lanzados hacia el Bosque sin nada , Todos los conocimientos oscuros y control demoniaco se les habia quitado .

Capitulo VIII - Iroh y Namikazex
Zuko le dijo a Namikaze que cambiaran su nombre para que no pudieran ser reconocidos en Lunargenta .Namikaze se hizo una marca en su brazo Izquierdo en forma de "X" con una daga ,
Y Para no Distorsionar su nombre mucho , Agrego esa "X" A su nombre , Llamandose asi "Namikazex". Zuko Cambio su nombre a "Iroh" y decidio seguir con la brujeria , Ya que esa era su especialidad . Namikazex (Namikaze) Le Pidio a Iroh (Zuko) Que lo acompañara donde un amigo que podia enseñarle Magia.
"Busque por Lunargenta a Arthalost para que me enseñara habilidades de Mago , Ya no queria dedicarme a la brujeria , Queria olvidar todo lo relacionado con esta , Empezar desde cero y buscar a mi hermano Zatch para volverlo a su forma normal"

"Aprendere de mis errores y no corregire de los cuales no me arrepienta , Solo hay una palabra que define Mi vida ... Venganza! . Rescatare a mi hermano de la oscuridad , Lograre hacerme mas fuerte de lo que fui siendo un Brujo Y Matare a Shadowfeel Aunque eso me cueste sacrificar mi vida!!!."
Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Nax


Última edición por Namikaze el Sáb Mayo 23, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Empty Re: Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

Mensaje  Zuko Miér Abr 29, 2009 4:33 pm

Que emosasuke la historia !! pero muy muy wena, me entretube harto :D


A vece me impresiona, como te das el tiempo de escribir tanto ... xD
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Empty Re: Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 3:54 pm

En serio escribi mucho? :B . Si es asi Lol , No me di ni cuenta , Eso si me inspire bastante en escribirla . Namikaze RLZ!
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Empty Re: Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

Mensaje  Len Tao Dom Jun 07, 2009 3:34 pm

pensar que me di la molestia de leerme toda tu historia namikaze , pero es muy pro , esta muy entrete , la cagaste , deberiai ser escritor 8) . bien profunda y al leerla me dieron mas ganas de jugar el juego xd. porfa pone los links para bajarlo
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft) Empty Re: Historia De Namikaze (Mi Historia de World Of Warcraft)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.