¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS

3 participantes

Ir abajo

ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS Empty ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS

Mensaje  Itoshiki Nozomu Miér Mayo 27, 2009 10:05 am

esta no es una historia de terror es una historia real, y solo quiero que alguien la oiga y me diga lo que piensa.
Era un dia en el que no habia nada que hacer, de repente nos entro la curiosidad de saber si era cierto lo de la ouija, y jugábamos cada día despues de clases, hasta que viendo que no funcionaba lo olvidamos por un año, hasta que decidimos beber mientras jugábamos, y lo hicimos un dia antes de clases ya saben para aumentar la adrenalina, fue algo muy raro lo que sucedio por que en lo que para nosotros era un segundo habian pasado 4 horas, ese dia no fuimos al colegio.
Desde esa vez nos hicimos adictos al alcohol, especialmente la bebida barata, y bebíamos todos los dias, en uno de esos con la excusa de ir a hacer un trabajo salimos a un lugar alejado de la ciudad a compartir entre los tres otra divertida y escalofriante sesión de ouija.
Yo solo recuerdo que lo bebimos todo que era una botella para cada uno, en la botella de alberto pusimos lo que extrañamente nos mandaba el hombre que se ocultaba detras de las puertas (al cual no le teniamos miedo), al rato quedamos mas perdidos, que no pudimos pararnos, y mientras asi borrachos, seguiamos con los dedos sobre la ouija, llegó el hombre, tenía un aspecto raro, estaba vestido de negro y la cara la tenia muy blanca, era de rasgos muy femeninos, parpadee un rato y cuando abrí los ojos amilcar se follaba a alberto, mientras mis ojos horrorizados lo veian, amilcar estaba viendo fijamente al sujeto y al rato el sujeto se fue.
Parpedee de nuevo y ya era muy entrada la noche, estaba muy mal y amilcar me llevo cargando hasta el centro de la ciudad, alli me ayudo a recuperarme, y me dejó en casa.
esa noche el sujeto me observaba en el umbral de mi cama, no dormi tranquilo.
Al dia siguiente fue mi tia quien me dijo donde habia ido, yo no vivia con mis padres, le menti cuanto pude, Amilcar me llamó y me dijo que saliera un rato, no podía negarlo, nos encontramos en una plaza, allí me conto que alberto no habia llegado a su casa esa noche y sus padres ya habian ido a la casa de el (amilcar) para preguntarle entre lloriqueos si sabia algo de el.
Era muy claro lo que debiamos hacer, ir a aquel lugar donde los tres habiamos bebido jugando ouija, lo hicimos, y encontramos a alberto, solo con su polera agonizando de frio, se encontraba en una fondo de arena, mirando fijamente a alquien que no pudimos ver, en su agonia, o tal vez delirio, sin palabras nos rogó que lo alejemos de la sombra que lo estaba vigilando desde ayer que lo dejamos ahi.
No lo hicimos, fui yo quien mas se opuso a ayudarlo, aunque haya sido un amigo, el sacarlo significaba que nos expulsarían del colegio y ni que decir de nuestras familias, yo no queria que ellos se enteraran que bebia y fui testigo de una violación.
Lo dejamos ahi, teniamos que asistir al colegio dentro de pocas horas, entré en schok, nos despedimos con amilcar y yo fui a mi casa, ninguno de los dos se percató de donde estaba la tabla de ouija con la que habiamos jugado.
Cuando asistí a clases en la tarde, los padres de alberto me preguntaban donde estaba el, yo negue incluso haber sido su amigo. Amilcar no vino a clases, y oi un grito en mi mente, como yo siempre desde que jugabamos a la ouija oia cosas que creia estaban en mi imaginación no lo hize caso, pero esta vez como anteriormente deduje que el grito significaba la muerte de alguien conocido.No le di importancia.
Despues de dar mi examen, me fuí muy rapido a casa, mis tios se enteraron de la desaparición de alberto (el director de mi colegio les habia llamado), realmente sus padres estaban muy desesperados, y hacian todo como locos.
Tambien mis tios me preguntaron si habia bebido ayer, me notaron un poco la borrachera, lo negue todo.
Esa misma noche los padres de alberto que me habian visto conversar con amilcar (quien tambien habia desaparecido) fueron a mi casa y me interrogaron cuanto pudieron, llegue a insultarlos, estaba muy asustado. pero me hicieron confesar parte de lo sucedido, admití que habia bebido con ellos la noche anterior pero nada mas.
Al dia siguiente entre lloriqueos, de mi y de todos, los lleve al lugar, encontramos a alberto desnudo muerto hace 8 horas.
todos miscompañeros de curso se enteraron, y me llevaron a la carcel de menores ante los ojos de mis padres, estuve alli no se cuanto tiempo, lo sufiente para enloquecerme. No pudoieron probar que yo habia brado directamente para la muerte de alberto. y amilcar aun estaba desaparecido.
Me sacaron de ahi mis padres, y despues me enteré que amilcar se suicidó
estoy seguro que el hizo algo mas, no me pesa la conciencia, por que lo de el suicidio fue un invento, la verdad es que tambien obligue a amilcar a matarse, pero estaba como poseido, actuaba sin saber por que.
esa no es toda la historia Aun estoy confundido si realmente el sujeto raro era real, y si tenia mucho que ver con lo de la ouija, estoy aun transtornado, aun lo veo detras las puertas pero no le tengo miedo, nadie mas lo ve, me mentieron con un loquero por culparlo a el.
los cuerpos de ambos me ruegan que diga la verdad pero no les hago caso, ¿me traume? si ustedes me conoceran dijeran que soy un chico normal que todo lo olvido, pero lo que les cuento no es todo (y no lo contare por ahora),pero en las noches sueño con ellos y el hombre me sigue a todas partes, la ouija aparecio en mi cuarto la tengo oculta,
bueno yo juge la ouija y no quiero jugarla mas no quiero ni saber de eso solo quiero advertiles porq ami me paso pero se abrio un portal del infierno al mundo terrenal en esa casa donde u jugamos no se puede vivir no se puede dormir te moelstan te golpean sales markado asi como si te estuvieran tirando a un mundo que desconoses bueno els deo eso
Itoshiki Nozomu
Itoshiki Nozomu

Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.mcanime.com

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS Empty Re: ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS

Mensaje  Pedo Bear Jue Mayo 28, 2009 4:57 pm

Si vi el video . Y Por suerte nunca he jugado esa wea , Se de un wn qe luego de jugar esa wea se mato al otro dia :s . La verdad, Soy un poco supersticioso en ese ambito .
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS Empty Re: ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 30, 2009 3:47 am

uu no avia visto ese video iagual daria cosa jugar a ese juego pero menosmal k nunca lo e jugado kien save si es 100% y me pasara una cuestion asi como esa.
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS Empty Re: ADVERTENCIA DE LA OUIJA NO LA JUEGEN TENGO VIDEOS INEDITOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.