Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

 :: General :: Presentate!

Ir abajo

Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Invitado el Dom Dic 27, 2009 1:34 am

TRAVIS

me da flojera empesar de nuevo, hola soy yo, conocedme!!!1 xD Okaaz!*

La idea es que ayude al foro con lo que pueda!!!!!
apoyadme aver que pasa!

Okiii*
Name: L.F.S.M.
WebName: Travis
Hack name : T
Age: 17
Birth: 9/12/1991
Blood: unknown
I.Q.: 124
Magazine´s: Anime, Music, and VideoGames
About me: Im not a Fucking Non-Life-Otaku!!

De: London, City of, United Kingdom
Género: Masculino
A qué me dedico : Dibujante Técnico





Jeje:_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Invitado el Dom Dic 27, 2009 1:37 am

Donde esta mi firma! Tish!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Invitado el Dom Dic 27, 2009 1:46 am

etto no entendi ni una wea pero bienvenido igualmete espero la pases bien y ballasa las reuniones jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Zuko el Dom Dic 27, 2009 1:48 am

Wenas lml

Cómo llegaste al foro ? xD

weno, bienvenido al foro y weá... postea harto y pásalo bn.

AH! Y lo de tu firma... tienes que ir a perfil> y después poner un ticket donde dice "adjuntar siempre mi firma"
Aios
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Pedo Bear el Dom Dic 27, 2009 9:36 am

Jsajkaskj, Wenas y bienvenido (: . Repito que aqui no hay solo otakus, al igual que el foro no es otaku asi que no te preocupes :). Comparte con el resto, diviertete y con tu permiso dejame decirte: "Bienvenido a TeamRocket!". Es un agrado tenerte aqui :).
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Invitado el Dom Dic 27, 2009 2:05 pm

Gracias a todos!!!!!!! =B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Maka el Dom Dic 27, 2009 3:16 pm

hola travis..

em.. bienvenido al foro, pasala bn, webea arto y eso..
feliz navidad
avatar
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 24
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  sirpetacha el Dom Dic 27, 2009 3:34 pm

wena travis cuanto tiempo pasala bn man y bnbenido al foro

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Kuki el Dom Dic 27, 2009 9:33 pm

yo yo yo lo inviteeee XDDD Boo

bienvenido :D

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  dokidokimaruuu el Lun Dic 28, 2009 1:16 am

:) que te diviertas! aqui hai ocio mas ocio y mas ocio! xd si poste arto nami siempre aporta weas locas a si que atento bueno eso bays! espero que te diviertas ;B HappyLoved
avatar
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 25
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Ryuuzaki el Lun Dic 28, 2009 10:22 am

wena, bienvenido al foro XD, espero te diviertas arto y pasalo genial ^^

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Len Tao el Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

bienvenido compadre, ahora no soi uno de los mas viejos xd
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis~des si, no tengo un nombre japones de 2 silabas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Presentate!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.