¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Wow! :D

2 participantes

Ir abajo

Videos de Wow! :D Empty Videos de Wow! :D

Mensaje  Pedo Bear Vie Jul 03, 2009 1:58 am

-Aah , Llevo 2 meses sin jugar wow por k mi pc es una MIERDA!!!. Pero ese no es el tema , Estos videos me recuerdan todos esos momentos con la Horda , Atacar ventormenta , Matar Enanos y Gnomos o Hacer misiones en Terrallende :(. Aah , que buenos tiempo xDDD. Cuando me compre la RAM Voy a jugar wow todo el Fucking dia wn!!!.


-Wow es un mundo grande , Pero este tambien esta dominado por la escoria , Osea los enemigos de la Horda ... La Alianza o.o , Se supone que ellos vendrian siendo los buenos de la historia ¬¬" , "Se supone" . Bueno al principio cada uno elige "Horda" o "Alianza". La Guerra entre ambas facciones nunca terminara , y la Alianza asi como la horda siempre ataca a su enemigo en sus dominios :o . Aqui la Alianza atacando el Cruce (Territorio de la Horda)



Extraño mi Hermandad T.T . Deje de jugar por k mi pc estaba muy lento , ahora para jugar tengo k ira a casa de mi primo a hospicio xDDD D: . Alla juego bien :D , Pero no puedo estar subiendo todo el tiempo :S . Me fui del tema , Extraaño mi hermandaad! T.T . Extraño hacer este tipo de cosas :(.



xDDDD , Zapping Wow Chile! , xDDD, Notable! Eso si este video se saco con las imagenes del wow de hacee tieeempoo , ese que era tan detallada la grafica



Y Por ultimo , Una cancion Original de Blizzard interpretada por la banda virtual
de World of Warcraft! "L70ETC" , Llamada "I Am Murloc" , Disfrutenla n_n





-La cancion se llama "I Am Murloc" y es Oficial de World of Warcraft , Al igual que otras
interpretadas por la banda "L70ETC" (Osea Level 70 Elite Tauren Chieftain) n_n
Eso seria todo n_n!


Saludos!:
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Videos de Wow! :D Empty Re: Videos de Wow! :D

Mensaje  Len Tao Dom Jul 12, 2009 2:38 pm

wow , me dieron ganas de jugar wow xd , bueno voy a jugar un rato wow , luego me conecto , buenos videos! ;)
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.