¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Mujeres!

3 participantes

Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Solo Mujeres!

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:32 pm

Como hago para tener Novia??

Yo quiero tener novia! T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  dokidokimaruuu Lun Dic 28, 2009 12:47 am

.- Bueno aver... primero tienes que buscar una chica que de verdad te interese no iras a buscar ala primera que se te pase por en frente , por que asi siempre sufriras! eres un chico guapisimo! y ademas por lo que te conosco que es muy poco la verdad ._. pero me sinpatizas! :B bueno que va eso. Si estas interesado en una chica la conoces de a poco no tan a la rapida y si pones un cartel de busco novia! llegaran por como el 99% de chicas del 100% que estan enamoradas de tu fisico o tu apriencia pero en verdad lo escencial para concucluir a una relacion es que halla atraccion que se quieran mutuamente mas alla del fisico si no el espiritu tranquilo se que encontraras novia pero no tan a la rapida quizas esta a la buelta de la wsquina gambare! se que la encontraras :D ^^\\"
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 12:49 am

dokidokimaruuu escribió:.- Bueno aver... primero tienes que buscar una chica que de verdad te interese no iras a buscar ala primera que se te pase por en frente , por que asi siempre sufriras! eres un chico guapisimo! y ademas por lo que te conosco que es muy poco la verdad ._. pero me sinpatizas! :B bueno que va eso. Si estas interesado en una chica la conoces de a poco no tan a la rapida y si pones un cartel de busco novia! llegaran por como el 99% de chicas del 100% que estan enamoradas de tu fisico o tu apriencia pero en verdad lo escencial para concucluir a una relacion es que halla atraccion que se quieran mutuamente mas alla del fisico si no el espiritu tranquilo se que encontraras novia pero no tan a la rapida quizas esta a la buelta de la wsquina gambare! se que la encontraras :D ^^\\"

Realmente muchas gracias por darte el tiempo de responder, tienes razon, Gambaru zo~!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Maka Lun Dic 28, 2009 10:37 am

querer tener novia? como hacerlo?
bueno, primero creo q debe haber alguien q te interese en especial, alguien q te atraiga mxooooo, luego jugartela x ella :)
osea, connversa mas con ella, Mm... invitala a pasar el tiempo haciendo algo en comun como ver un pelicula, una serie q les guste mxo a ambos, jugar , etc averigua los gustos q hay en comun con ella :D
siempre escuchala, hazles presentes , etc....

no hay una formula exacta para conquistar chicas ni atraer a las pololas, xq todas somos distintas xD

wenu travi, no se me ocurre q mas :s xau
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 11:46 am

Gallethithaa escribió:
querer tener novia? como hacerlo?
bueno, primero creo q debe haber alguien q te interese en especial, alguien q te atraiga mxooooo, luego jugartela x ella :)
osea, connversa mas con ella, Mm... invitala a pasar el tiempo haciendo algo en comun como ver un pelicula, una serie q les guste mxo a ambos, jugar , etc averigua los gustos q hay en comun con ella :D
siempre escuchala, hazles presentes , etc....

no hay una formula exacta para conquistar chicas ni atraer a las pololas, xq todas somos distintas xD

wenu travi, no se me ocurre q mas :s xau

Agradezco todos vuestros concejos, ahora sé para donde vais todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Kuki Mar Dic 29, 2009 8:46 pm

Hmmm... primero no te hagas el FACIL... a que voy? bueno, veras... si quieres una relacion seria tendras que atraer a chicas que de verdad les interese tener una relacion mas duradera, no a mujeres que les guste el leseo. Cuando te haya atraido alguien ( si es fisicico tambien ), habla con ella, conocela primero, no sacas nada tener a una niña que sea super linda pero que te haga pasar malos ratos o que sean muy contrario en los gustos... ejemplo.

Niña: Mi amor!!! salgamos a pasear *w*!
Travis: Ehmm, no puedo ahora es que tengo que subir unos niveles en Lineage.
Niña: Duh!\"...

Esta de mas decir que esto aburre, este es otro punto en el que te tienes que fijar. UNO TIENE QUE SER COMO ES, PERO TAMBIEN PONER EL 50%. La relacion es de 2, la colaboracion influye mucho... no digo que todo lo pongas en tu novia, sino que la atencion y el respeto es fundamental.

Bueno mas que nada busca pero con cautela, tener una novia no es un juego, tampoco algo virtual.
Cuando la tengas te daras cuenta de muchas cosas pero tambien tienes que tener claro que TODA relacion tiene sus peros o problemas, obstaculos que juntos aprenderan a pasarlos.

Y no te olvides: RESPETO.

bueno @.@ eso creo.
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Maka Miér Dic 30, 2009 12:13 pm

Kuki escribió:Hmmm... primero no te hagas el FACIL... a que voy? bueno, veras... si quieres una relacion seria tendras que atraer a chicas que de verdad les interese tener una relacion mas duradera, no a mujeres que les guste el leseo. Cuando te haya atraido alguien ( si es fisicico tambien ), habla con ella, conocela primero, no sacas nada tener a una niña que sea super linda pero que te haga pasar malos ratos o que sean muy contrario en los gustos... ejemplo.

Niña: Mi amor!!! salgamos a pasear *w*!
Travis: Ehmm, no puedo ahora es que tengo que subir unos niveles en Lineage.
Niña: Duh!\"...

Esta de mas decir que esto aburre, este es otro punto en el que te tienes que fijar. UNO TIENE QUE SER COMO ES, PERO TAMBIEN PONER EL 50%. La relacion es de 2, la colaboracion influye mucho... no digo que todo lo pongas en tu novia, sino que la atencion y el respeto es fundamental.

Bueno mas que nada busca pero con cautela, tener una novia no es un juego, tampoco algo virtual.
Cuando la tengas te daras cuenta de muchas cosas pero tambien tienes que tener claro que TODA relacion tiene sus peros o problemas, obstaculos que juntos aprenderan a pasarlos.

Y no te olvides: RESPETO.

bueno @.@ eso creo.

asi se habla kuky!
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 1:21 pm

Kuki escribió:Hmmm... primero no te hagas el FACIL... a que voy? bueno, veras... si quieres una relacion seria tendras que atraer a chicas que de verdad les interese tener una relacion mas duradera, no a mujeres que les guste el leseo. Cuando te haya atraido alguien ( si es fisicico tambien ), habla con ella, conocela primero, no sacas nada tener a una niña que sea super linda pero que te haga pasar malos ratos o que sean muy contrario en los gustos... ejemplo.

Niña: Mi amor!!! salgamos a pasear *w*!
Travis: Ehmm, no puedo ahora es que tengo que subir unos niveles en Lineage.
Niña: Duh!\"...

Esta de mas decir que esto aburre, este es otro punto en el que te tienes que fijar. UNO TIENE QUE SER COMO ES, PERO TAMBIEN PONER EL 50%. La relacion es de 2, la colaboracion influye mucho... no digo que todo lo pongas en tu novia, sino que la atencion y el respeto es fundamental.

Bueno mas que nada busca pero con cautela, tener una novia no es un juego, tampoco algo virtual.
Cuando la tengas te daras cuenta de muchas cosas pero tambien tienes que tener claro que TODA relacion tiene sus peros o problemas, obstaculos que juntos aprenderan a pasarlos.

Y no te olvides: RESPETO.

bueno @.@ eso creo.


Duradera?, xD sisi, soy joven y tengo q vencer a mi padre en el numero de chicas xD, unque suene freak, pero es tradicion familiar conquistar mas chicas que tu padre, es una tradicion de mi sangre, es una responsabilidad que he eredad, no dire en numero que tengo que vencer, pero tendre que esforzarme mucho!

espero tener una relazion seria para cuando tenga unos 40años, ahora tengo 18.










Niña: Mi amor!!! salgamos a pasear *w*!
Travis: Ehmm, no puedo ahora es que tengo que subir unos niveles en Lineage.
Niña: Duh!\"...
Niña: No te aproveches!, yo aún soy lvl bajo!
Travis: Ok,Ok. salgamos, cuando regresemos nos vamos de party

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Kuki Miér Dic 30, 2009 2:33 pm

XD sin comentarios... tener a minas pal rato es re facil, que te vaya bien ^^ y ojala no mueras antes de los 40 :D
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Maka Miér Dic 30, 2009 2:46 pm

¬¬ paq pedi consejos para tener noviam osea , mejor pide consejos para agarrarsea minas faciles ¬¬
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 2:59 pm

xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Kuki Miér Dic 30, 2009 3:02 pm

Gallethithaa escribió:¬¬ paq pedi consejos para tener noviam osea , mejor pide consejos para agarrarsea minas faciles ¬¬
concuerdo contigo XD
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo Mujeres! Empty Re: Solo Mujeres!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.