¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

+2
Zuko
dokidokimaruuu
6 participantes

Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  dokidokimaruuu Lun Dic 28, 2009 1:08 am

.- Por que las mujeres somo tan tontas! ya muchachas digamos basta que lo hombres nos metan el dedo en la boca , que nos pinten el mundo color rosa, que son nuestros principes pero en realidad son unos SAPOS! !!!!. Lo unico que qieren es amarrarte saver donde estas! que cuando buelves! y que porque esto y porque lo otro! osea que se vallana la mierda! >:B! si tanto se quejan por que no se van por donde mismo llegaron? mucha falta nos hara que nos griten que se pongan celosos que sean descuidados que una les este recordando que esot que lo otro que porque no bajas la tapa del baño que porque estas camsado todo el dia porque tan flojo! nooooo!!! >.<! osea onda ya esta bien tener pololo pero osea que te esten psicopatenado todo el rato? ! noo! y ellos pueden mirar y pueden hacer miles de cosas pueden pinchar con las mina que quieran donde quieran y quedan como machos! pero cuando una nilña hace cualquiera de esas cosas es maraca! ( perdonen la palabra) noo! ademas que cuando tu los llamas o algo asi les dices cosas ala cara con justa razon no porque queri webiarlo se enojan te mandan a la chucha y se hacen los inocentes? nah! y cuando te das la buelta se arrancan con sus amigos te pelan con ellos y volas asi! naaah! ademas ellos aqui son los unicos que no tiene cerebro! ellos pueden lavar planchar hacer la comida estar pendiente de los hijo hacer el aseo verse bien conducir y manejar los labores diarios? aonde!! si con cuea trabajan y se quejan mas que uno! niñas mujeres de todas! los hombre faaaaaaaaaaaaaaaaaa! pata en el pto! oseaque se vallana a jugar con caca! no sirven si son asi nosotras queremos a alguien que nos comprenda que nos allude no que nos unda y nos de mas problemas y que no te mientan nio te engañen donde habra un hombre asi en esta tierra??!!! los unico que han sido asi o son gays! o estan muertos se han suicidado por amor? no se! no me interesa los hombres callampa podemos tener un mundo mejor sin ello 88 cuidence niñas besitos! :* y por favor no les pinten el cuento rosa y los principes y que yo soy distinto NO!!!!! eso es mentira las personas no cambian son solo caretas que se rompen con el tiempo,, besitos! Ouch! que te dicen que te aman y todas esas cosas pero despues con los amigos dicen que no estan ni ai que porque quieren alguien con quien pinchar seguro estan contigo que lo teni aburrio que eri muy celosa muy posesiva y cosas asi? bueno si no les gusta larguenseeeeeeeeeee! la puerta es muy anchaaaa queridos solo larguence a la punta del cerro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D eso es.
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Zuko Mar Dic 29, 2009 12:06 am

Hácete lesbiana
SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Hands
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  dokidokimaruuu Mar Ene 05, 2010 10:39 pm

¬____¬


Última edición por dokidokimaruuu el Mar Ene 05, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Kuki Mar Ene 05, 2010 11:12 pm

se me apago el pc... todo denuevo XD.

"Ellos pueden mirar y pueden hacer miles de cosas pueden pinchar con las mina que quieran donde quieran y quedan como machos! pero cuando una nilña hace cualquiera de esas cosas es maraca!"

Eso es cierto... estamos en un pais el cual es uno de los mas machistas ( obviamente no es nada comparado con otros donde las mujeres por mirar las acusan de adulterio y las apedrean mientras que el marido anda con una y con otra ).

Esta de mas decir tambien que: no todos son iguales, cada uno tiene sus caracteristicas, valores. Al igual que los hombres, tambien tenemos cosas malas como buenas, NO SOMOS PERFECTOS.Hay que ser equilibrados y tratar de llevar la fiesta e comunicacion en paz. Cambia el Mundo.

Como ultimo, nuestra epoca esta sufriendo un gran porcentaje de personas con duda sobre la orientacion sexual... la duda no es solo en el sexo, la duda se esta llevando en todo ambito, la confianza se pierde... los medios de comunicacion nos muestran tantas cosas que cada vez las vamos empleando en nuestro vivir.

Nota: No tengo nada en contra de la homosexualidad, incluso vi un libro que decia algo de que gracias a ellos el mundo a cambiado ( en un buen aspecto obviamente ).
Espero que este tema no sea un medio de insultos uwu, la discusion es buena cuando es rica en argumentos.
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  dokidokimaruuu Mar Ene 05, 2010 11:43 pm

¬__________¬
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Kuki Miér Ene 06, 2010 12:07 am

dokidokimaruuu escribió:¬__________¬
?
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Miche Miér Ene 06, 2010 12:20 pm

haaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeer XD ña hahahahahaha
ps eso que dices no tene nada de subjetivo, pero tambien aun ahi hombres que no son asi pos osea no todos tenen que ser gay o "bi" -.-\"*
en general el hombre que no se ha cultivado y vive bajo un estandar de comportamientos basados
en lo que se "debe ser" ,siempre tendra ese manto de inseguridad que lo ara actuar de una forma Dedito* "poco agraciada" fuera del temple (eeeeeeeeeeeeeeeein XD) osea no son ellos es la sociedad! hahahahahaha ña, siempre ha sido seductor vivir por lo impuesto que por lo aventurado, solo ahi gente que no soporta la insertidumbre y otra que la hace su aliada

por example todos los hombres anormales de la historia fueron revolucionarios en su manera de pensar, y como dice el dicho "vives lo que piensas" en el caso de los hombre de los cuales hablas ps... dejan que piensen por ellos Sleeping
en resumen te apoyo pero no XD osea imaginate que pillas uno que en realidad no... Dedito* "entretenga el hecho de que aun ta vivo" o asi XD* y supongamos que tu concepto generalizado del hombre lo distorcione a tal grado que te privas de él... HAM HAAAAAAAAAAAM hahahaahaha
ahi que aceptar todo en singularidad sin comparaciones... de toas formas... ps pilla algo que te surga y que te deje saborear mas pos Kiss*:
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Kuki Miér Ene 06, 2010 2:07 pm

"por example todos los hombres anormales de la historia fueron revolucionarios en su manera de pensar, y como dice el dicho "vives lo que piensas" en el caso de los hombre de los cuales hablas ps... dejan que piensen por ellos Sleeping"
"ps pilla algo que te surga y que te deje saborear mas pos Kiss*:"

viva miche! XD sos nuestro idolo
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Miche Vie Ene 08, 2010 3:00 am

ap kuki ya recorde porque me senti incomodo con el comentario de ayer =_= aizen lo tradujo en palabras antes pos:(3:45)



y ara~ a recibir la zampaktou~ deeeeeeeee kuuuukiiiiiii XD*
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Forbidden_Kainu Vie Ene 08, 2010 9:57 pm

xD jajajajaja..

la media descarga ...

y justo es lo q me esta pasando en estos mometos.... claro q en mi caso, a mi nadie me pinto el mundo de color rosa... asi q el 'hacerme algunas iluciones' va bajo mi responsabilidad .

en fin... hay hombres q son perfectos dueños de casa..

claro q si te toca uno... te refregara las cosas q hace por el resto de tus dias U.u ufff..
Forbidden_Kainu
Forbidden_Kainu

Cantidad de envíos : 82
Edad : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty Re: SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm!

Mensaje  Kuki Sáb Ene 09, 2010 11:48 pm

Miche escribió:ap kuki ya recorde porque me senti incomodo con el comentario de ayer =_= aizen lo tradujo en palabras antes pos:(3:45)



y ara~ a recibir la zampaktou~ deeeeeeeee kuuuukiiiiiii XD*
Dedito*
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO MUJERES ME DESQUITO CONTRA EL SEXO MASCULINO! mlm! Empty D:

Mensaje  Gerald Dom Ene 10, 2010 1:02 am

y uds siempre generalizando 77
los que me conosen chucha saven como soy , no estoy incluido en los que pinchan , miran potos , psicopata o como quieras decirle :>

el zuko lo save y los que me conosen realmente , ya que estos culiaos se burlan de mi D'x
tampoco soy un culiao rico exquisito , pero creo que soy alguien que es pasable. asi que ojala no generalicen asi :P

Gerald

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.