¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"World Of Warcraft"

3 participantes

Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty "World Of Warcraft"

Mensaje  Pedo Bear Sáb Abr 11, 2009 7:54 pm

"World Of Warcraft" World-of-warcraft-logo

"World Of Warcraft": Juego Online de Aventura/RPG , Es el juego En Linea mas completo y conocido mundialmente como el mejor . Sus graficas , Su modo de juego Que contiene 10 Razas distintas y 10 Clases Y Un Planeta Entero Como Mapa , Con Regiones , Ciudades , Etc...
Actualmente Tiene 2 Expansiones y Existen modos de jugar Gratis , Y Esos son Jugando en Servidores Piratas o Privados.
Es preferido en EEUU Y Europa A Pesar de tener que pagar una suma cantidad de dinero para jugarlo World Of Warcraft es mas que un juego , Es Un Mundo y una historia completa , Luego de la historia de "Warcraft" , Su continuacion viene siendo esta , Pero ahora seria Online y mil Mejorado .
Se le ven parodias en varias series Animadas,Programas, Y En Comerciales, South Park,Los Simpsons, Y En varios comerciales a nivel mundial (Ej:En el de Telefonica "La Banda Ancha de los Gamers Pro").


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


A Z E R O T H

"World Of Warcraft" Map-with-northrend

R a z a s


-Las razas del juego se dividen entre las dos facciones en conflicto: la Horda y la Alianza. Los personajes sólo pueden comunicarse y crear hermandades con los jugadores de su propia facción. Un Personaje de la Horda no puede Socializar con uno de la Alianza , Ya que estas son Enemigas , La Region de "Kalimdor" esta Dominada por la Horda , Mientras que la Alianza tiene como Propiedad a "Reinos del Este" , Luego
Viene La Region de Northrend (Rasganorte) y "Terrallende" (Terrallende esta fuera del Planeta de Azeroth Asi que no cuenta como parte de ella)


"Horda"
Region : Kalimdor
Razas : Orco - Trol - No-Muertos – Tauren – Elfos Sangrientos
Capital : Oggrimar


Orco:

"World Of Warcraft" Orcs-small
Los orcos son una de las razas mas proliferasde todo el mundo. Nacieronen el mundo infernal de Draenor y llegaron al reino de Ventormentaatravez de el portal oscuro, un portal que permite viajar entredimensiones, y fueron manipulados para luchar contra los humanos. Losorcos lograron construir una sociedad chamanica en el mundo de Draenor.Lastimosamente Los orcos fueron corrompidos por la Legión y usados comopeones en la invasion de Azeroth, pero al fina consiguieron liberarse yse revelaron enfrentandose a sus amos. Lideroados por Thrall los orcoshan recostruido lentamente su fuerza y su honor.

Tauren:
"World Of Warcraft" Tauren-small
Los Tauren son unos humanoides enormes con rasgos de toros que habitanlas llanuras de Kalimdor, consideran que su misión es proteger ypreservar la naturaleza, y mantener el equilibrio entre el medioambiente y los espíritus de los elementos. Aunque no lo parezca, estasimponentes y fuertes criaturas, son pacificas y han logrado construiruna ciudad pacifica y tranquila, sin embargo, cuando hay un conflictohacen uso de su increíble fuerza para destruir a sus enemigos. Bajo elliderazgo de su anciano jefe, Cairne Pezuña de Sangre, los Tauren seunieron a los orcos durante la invasión de la Legión, pero rápidamenteesta alianza se transformo en una inquebrantable amistad.


Trol:

"World Of Warcraft" Trolls-small
Los Trols son conocidos por su ocultismo y su crueldad, son barbaros ymisteriosos y sienten un enorme odio por todas las demas razas, perouna de las tribus de Trols, los trols Lanza Negra, que estabanexiliados de su hogar natal y estaban bajo el ataque de un grupo deMúrlocks acuaticos, apunto de ser destruidos, fueron auxiliados porThrall y la horda de Orcos, los Trols, acambio le juraron lealtadeterna a Thrall y a la horda. Liderados por su lider Vol’jin, los Trolsahora llaman a Durotar su hogar.


No-Muerto:

"World Of Warcraft" Undead-small
Cuando se libraron del control del Rey Lich los No-muertos, bajo elcontrol de la Banshee Sylvanas Brisaveloz(windruner) se autonombraronlos Renegados y se aliaron a la Horda para atacar a su enemigo comun,el Rey Lich. Estableciando su base principal bajo la destruida ciudadde Lordaeron, los boticarios reales de Sylvanas Brisaveloz intentancrear una peste devastadora, que no solo erradique a sus enemigos, laplaga, sino que tambien erradique al resto de la humanidad, sin dar aconocer esta informacion a sus aliados de la Horda.


Elfo Sangriento:

"World Of Warcraft" Blood-Elves
(Necesita Tener Instalado Expansion : The Burning Crusade).
Durante casi setecientos años, los elfos alto natos cultivaron un reino mágico en las profundidades del bosque de Lordaeron. Pero hace cinco años, la Plaga no muerta invadió Quel'Thalas y llevaron a los elfos al borde de la desaparición. Liderados por el malvado rey Arthas, la Plaga destruyó la mítica Fuente del Sol, apartando a los elfos de la fuente de su arcano poder. A pesar de que las cicatrices dejadas por este conflicto eran evidentes, los elfos que quedaron se unieron y reconquistaron gran parte de su territorio. Se hicieron llamar Elfos de Sangre, y se comprometieron a recuperar los poderes que dominaron en el pasado, y a defender su tierra de los horrores no muertos de la Plaga.




"Alianza"
Region : Reinos Del Este
Razas : Humanos - Draenei - Enanos - Elfos Nocturnos - Gnomos
Capital : Stormwind (Ventormenta)



Humano:
"World Of Warcraft" Humans-small
Los humanos de Ventormenta son una raza muy resistente, y ademas son laraza mas balanceada, sobrevivieron a los orcos durante la primeraguerra. Durante la segunda guerra ventormenta se unio a la alianza parareclamar su región natal, Azeroth. Despues de ganar y de haberreconstruido la ciudad de Ventormenta, los humanos volvieron aflorecer. Luego del reciente ataque de la legion ardiente que destruyoel reino Lordaeron, Ventormenta se convirtio en el ultimo refugio paralos Humanos.

Enano:
"World Of Warcraft" Dwarves-small
Los enanos de Forjaz son una raza antigua de humanoides robustos queviven en las montañas de Khaz Modan. Rara vez abandonaban la seguridadde sus fortalezas montañosas. Sin embargo, allá donde resonaba labatalla, acudían a defender a sus amigos y aliados con un coraje yvalor inigualables. Hace poco descubieron algunos fragmentos de suorigen, descubrieron que los titanes los crearon a partir de piedra.Esto hizo que comenzaran a buscar signos de su origen por el mundo,para lo cual enviaron a sus investigadores a todos los rincones delmundo.


Elfo Nocturno:

"World Of Warcraft" Nightelves-small
Los elfos de la noche fueron la primera raza que desperto en el mundo.Estos seres inmortales fueron los primeros de los cuales se tienenregistro que investigaron y usaron la magia, y la liberaron por todo elmundo casi diez mil años antes de la primera guerra. Todo este uso dela magia fue lo que atrajo a los ejercitos de La Legión Ardiente almundo. Los ejercitos elfos consiguieron expulsar a los ejercitos, perosu tierra natal fue destruida y hundida bajo el mar. Durante muchosaños los elfos nocturnos se mantuvieron aislados del resto del mundo,hasta que la invasión de la legion los hizo recuperar su interes en elmundo y los hizo aliarse con otras razas para asegurar las supervivenciamutua.

Gnomo:

"World Of Warcraft" Gnomes-small
Los gnomos son una raza exentrica y brillante, son los creadores de lamayor parte de las maquinas a vapor de los enanos. Durante la segundaguerra los gnomos se negaron a enviar tropas a la alianza, perocontribuyeron grandemente en la victoria al aportar sus diseños, pocodespues se sabria que la verdadera razón por la que los gnomos nohabian enviado tropas hacia la segunda guerra era porque los troggshabian invadido su ciudad capital, y los gnomos respetando lasprioridades de sus aliados habian preferido defender sus ciudadessolos. Muchos gnomos murieron defendiendo la ciudad de Gnomeregan, perolos que sobrevivieron y huyeron, se refugiaron en la ciudad enana deForjaz (Ironforge en ingles)


Draenei:

"World Of Warcraft" Draenei
(Necesita Tener Instalado Expansion : The Burning Crusade).
Hace poco tiempo una gran nave conocida como Exodar, cayo desde elcielo sobre Azeroth. Tras huir del mundo de Terrallende, los Draeneiintentaron encontrar un lugar seguro viajando en el Exodar, una navecapaz de viajar entre dimensiones, guiandose por las leyendas de quehabia una poderosa alianza que habia sido capa de resistir a losataques de La Legión Ardiente. Los Draenei buscan ayuda para recuperarsu patria y sobrevivir. Ellos estan dedicados a preservar la vida en elmundo y a proteger “la luz sagrada”, y esperan formar una alianza paradetener la horrible campaña de La Legión Ardiente.


Clases Disponibles (No Confundir Raza Con Clase):

Guerrero (Warrior)
Cazador (Hunter)
Picaro (Rogue)
Paladin (Paladin)
Druid (Druid)
Chaman (Shaman)
Mago (Mage)
Brujo (Warlock)
Sacerdote (Priest)
Cabellero De La Muerte (Death Knight) (Disponible solo para "The Lich King Expansion")


Sonidos

La Banda Sonora de World of Warcraft es simplemente magnífica. Hanpuesto todo su empeño en ello, y les ha salido algo genial. Se trata demúsica para orquesta, compuesta por Jason Hayes, el que también hizo laBanda Sonora de Warcraft III. Con la versión extendida del juego seincluía un disco de música con casi todas las canciones que no dejaronindiferente a nadie. Las melodías son de factura épica, tipo Señor delos anillos. En cuanto a los efectos sonoros, nada que destacar, noresultan muy chillones y son incluso hasta agradables al oído.

Gráficos

Sin duda el apartado gráfico resulta muy importante. A pesar deprescindir de virguerías gráficas como sombras y luces dinámicas, otécnicas gráficas como el bump mapping, que por otro lado consumenmuchos recursos, Blizzard se las ha apañado para ofrecernos un bonitoespectáculo visual sin necesidad de un “maquinón”, con un ordenadormedianamente bueno podemos disfrutar de este juego.
Lo que más destaca sin duda es la grandeza del escenario. Créenos si tedecimos que parte del título (“World”) hace justicia al apoteósicotamaño que tiene, tendrás que echarle muchas horas (muchísimas) paraverlo entero. Otro aspecto destacable son los modelados de lospersonajes (fieles a anteriores entregas y bastante detallados) y laamplia paleta de colores.
Todo esto unido hacen que la atmósfera de “World of Warcraft” sea verdaderamente única, inversiva y acogedora.



Cualidades del Juego:

-10 Clases (No confundir con Razas)
Guerrero,Cazador,Picaro,Druida,Mago,Brujo,Paladin,Chaman,Etc...
-Puedes tener Profesiones (Herrero,Botanico,Etc...)
-Puedes Tener Montaduras (Bestias,Animales Para Montar)
-Puedes Nadar,Volar y Correr
-Gran Calidad Grafica
-Un Mundo entero Donde Encontrar Aventuras
-Quests De Diferentes Tipos
-Mercados
-Cada Clase Tiene diferentes Habilidades
-Centenar de Mapas y Lugares de Diferentes Tipos : Llanuras,Cuevas,Praderas,Islas,Volcanes,Bosques,Glaciares,Castillos,Templos,Desiertos,Etc...
-Etc...



Opening Video:


Otro megapost de...
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Dom Jul 26, 2009 1:41 pm, editado 4 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty Re: "World Of Warcraft"

Mensaje  Zuko Sáb Abr 11, 2009 8:08 pm

Pésimo aporte, wn la cagaste u.u


ajajaja nahh broma, está muy buena la guá, es la misma la cual me incentivó para jugar, pero mi Net ta muy paja... no lo he podido jugar porque me da lag u_____u


Esop, el namikaze hace el trabajo de instalar el Wow asique paguenle sus chauchas pa tener el juego...

Vale la pena :D
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty Re: "World Of Warcraft"

Mensaje  Pedo Bear Sáb Abr 11, 2009 8:32 pm

Naa , xD , Con mi querida comunidad del Team Rocket Lo voy a postear para que lo descarguen gratis ;3.
Al resto de lo vendo xDDD , Ya me he hecho 50 lucas vendiendolo xD 8) Pero puta k me costo encontrar los links y wea . Aki ta el post , Posteado en el mismo Team Rocket para descargarlo:
Aqui!
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty Re: "World Of Warcraft"

Mensaje  Len Tao Dom Jun 07, 2009 3:23 pm

Namikazex escribió:Naa , xD , Con mi querida comunidad del Team Rocket Lo voy a postear para que lo descarguen gratis ;3.
Al resto de lo vendo xDDD , Ya me he hecho 50 lucas vendiendolo xD 8) Pero puta k me costo encontrar los links y wea . Aki ta el post , Posteado en el mismo Team Rocket para descargarlo:
Aqui!

weon!, hice click en donde dice aqui para descargarlo , pero me dice que el tema no existe, no podi crear otro porfa , quiero jugar el juego weon , me quede pegado con la wea , me lei toda la wea que posteaste :cry: pero no fuciona el link para bajarlo , porfa postea otro!
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty Re: "World Of Warcraft"

Mensaje  Pedo Bear Dom Jun 07, 2009 4:10 pm

Es que el Zuko tuvo que borrar la zona Descargas y zona Gore por una demanda de Foroes que nos hicieron ¬¬". Sorry , cuando pueda lo posteo de nuevo , Es que igual me costo arto hacer el post
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

"World Of Warcraft" Empty Re: "World Of Warcraft"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.