¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

+7
Forbidden_Kainu
Dark
kimi
Zuko
Ryuuzaki
Pedo Bear
sirpetacha
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Ryuuzaki Miér Jun 10, 2009 9:52 pm

kimi gringolandia ñ_ñ??? XD toy molestando XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  kimi Miér Jun 10, 2009 10:15 pm

akajakjkajkja LOL
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Dark Jue Jun 11, 2009 3:26 pm

mmmm saben yo soy de ikk y da rabia que otros grupos le anden tirando mier... a los grupos que recien empiezan .. nose amarguen por esto deve ser pura envidia ..
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  sirpetacha Vie Jun 12, 2009 2:43 pm

mm ta grina eii ahora es vilingue xd weno igual ya vamos 2 pagina aca xd eso es raro mis temas no llevan nunca mas de 1 xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Forbidden_Kainu Vie Jun 12, 2009 5:00 pm

Zuko escribió:Primero que nada... es como re mentiroso decir "No tenemos la dirección de su foro" siendo que es re fácil usar google -.- entonces piensa, si encontraron tu msn... ¿por qué sería más difícil encontrar la dirección del foro?

Segundo... Revisa el post en Off Topic que hice respecto a este tema, es una mentira eso de que "le hacemos saber a las directivas de los grupos" eso es falso, no es nada más que una vil "Pantalla" para hacerse los buenos y los correctos. Lee bien el post que dejé y sabrás hasta que punto son capaces de llegar.

Tercero... ME IMPORTA UN SOBERANO PICO de lo que digan o hagan, ellos jamás van a poder hecharnos para abajo... a lo más van a hablar weás de "No vayan al teamrocket" o mandar sus famosos "Anbus" a sapear que weá hacemos... y que van a decirles "Ehhh... estaban tomandose una bebida en la playa" entonces.... que chucha pueden hacer con eso !!! ¿Nos pueden denunciar? R: NO !!. Entonces chicos, no teman de estas personas... puede que sean famosos en cierta forma, puede que sean mayores que nosotros... pero no son nada más que trolles que les gusta hechar agrupaciones abajo como fué con el grupo "Valhalla No Souls" .

Eso... He Dicho D:




Bueno Zuko... ya hablamos contigo el sabado pasado... o no te acuerdas??

no me hace falta pasar de infiltrado para leer todo lo q aki se escribe.



Kurenai NUNCA SUPO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO
porque ustedes se autodenominan 'NO FARANDULEROS'
...asi que porq tendriamos que saber la direccion de esto??


HASTA UN CASO PUNTUAL que nos informo una persona de este propio sitio (chocolove)
que nos pregunto q porq keriamos cerrar este foro y blabla...

en un principio keriamos hablar con el petacha, pero nunca dio la cara,

asi q como estaba el zuko por ahi... le dijimos todo lo q teniamos q decirle EN SU PROPIA CARAAAAAA

PARA QUE KEDE BIEN CLAROOOO.-


cuidence la rosca..'no faranduleros'
Forbidden_Kainu
Forbidden_Kainu

Cantidad de envíos : 82
Edad : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Dark Vie Jun 12, 2009 5:42 pm

Bienen con sus amenazas aki .. por que mejor no aclaran las cosas en la cara

tanta importancia y tanto q defienden a kurenai como dicen por ahy el que nada hace nada teme yo creo que andan puro dando jugo.. preocupense de su grupo y de hacer buenos eventos que andar sapiando en este foro..
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Forbidden_Kainu Vie Jun 12, 2009 5:44 pm

Dark escribió:Bienen con sus amenazas aki .. por que mejor no aclaran las cosas en la cara

tanta importancia y tanto q defienden a kurenai como dicen por ahy el que nada hace nada teme yo creo que andan puro dando jugo.. preocupense de su grupo y de hacer buenos eventos que andar sapiando en este foro..

de echo ya lo hicimos, que el zuko no quiera reconocerlo es otra cosa, que no se haga la victima sera mejor.
Forbidden_Kainu
Forbidden_Kainu

Cantidad de envíos : 82
Edad : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Dark Vie Jun 12, 2009 5:46 pm

Disculpa pero quien eres tu para andar diciendo esas cosas ? ... tienen algun rango te mandaron a espiar por es lo unico q hacen
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Forbidden_Kainu Vie Jun 12, 2009 5:54 pm

Dark escribió:Disculpa pero quien eres tu para andar diciendo esas cosas ? ... tienen algun rango te mandaron a espiar por es lo unico q hacen

soy una de las personas q encaro al zuko el domigo.-

algun problema con eso?
Forbidden_Kainu
Forbidden_Kainu

Cantidad de envíos : 82
Edad : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Dark Vie Jun 12, 2009 5:57 pm

unas de las personas que lo encaro y eres tan valiente y tan osado que no dices quien eres ..

si hay un problema creo q este foro es de un grupo sin fines de lucro asi que no se que tanto tienen en contra de este ..
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Forbidden_Kainu Vie Jun 12, 2009 7:16 pm

esto es una prueba de que los ñoños no saben leer,



-el petacha nos dio su mail.. (lo dijo en su post) nosotros no tenemos tiempo de realizar persecuciones a personas q no nos van ni nos vienen.-
- el domingo hablamos directamente con zuko, asi q TU NO ERES NADIE PARA EXIGIR NADA-
- y ademas, tu y ninguno de este team da la cara para aclarar las cosas con kurenai ..

y si el que nada hace nada teme.. porq ustedes tampoco dan la cara para resolver sus problemas de pendejos???...

en fin...


asi no mas po.. andan todos paranoicos por nosotros..

en cambio nosotros ni estamos ni ahi.-


q pena q los grupos chicos andan hablando tanta tontera contra los grupos con trayectoria... parece q es la unica forma para hacerse conocidos porq insisto, no teniamos idea de este foro hasta q surgio el problema.-
Forbidden_Kainu
Forbidden_Kainu

Cantidad de envíos : 82
Edad : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Pedo Bear Vie Jun 12, 2009 8:10 pm

Forbidden_Kainu escribió:esto es una prueba de que los ñoños no saben leer,



-el petacha nos dio su mail.. (lo dijo en su post) nosotros no tenemos tiempo de realizar persecuciones a personas q no nos van ni nos vienen.-
- el domingo hablamos directamente con zuko, asi q TU NO ERES NADIE PARA EXIGIR NADA-
- y ademas, tu y ninguno de este team da la cara para aclarar las cosas con kurenai ..

y si el que nada hace nada teme.. porq ustedes tampoco dan la cara para resolver sus problemas de pendejos???...

en fin...


asi no mas po.. andan todos paranoicos por nosotros..

en cambio nosotros ni estamos ni ahi.-


q pena q los grupos chicos andan hablando tanta tontera contra los grupos con trayectoria... parece q es la unica forma para hacerse conocidos porq insisto, no teniamos idea de este foro hasta q surgio el problema.-


No se que tanto problema con esta wea. Los rumores salieron y alguien nos los dio a saber , Nosotros dijimos los rumores pero no dijimos que fueran ciertos (Excluyendo lo del colectivo , Eso fue algo que al Zuko le paso y por el podemos asegurarlo). Segundo , Ese ultimo post no prueba nada , Asi que ¿Que tiene que ver "Esto es una prueba para los ñoños que no saben leer"? y en fin a todo esto todos nosotros somos "ñoños" "nerds" o como quieran nombrarnos.

"asi no mas po.. andan todos paranoicos por nosotros..
en cambio nosotros ni estamos ni ahi.-"


-WTF? . A nosotros nos llegaron los rumores y los dijimos , Nadien ha hablado que andamos paranoicos y wea. Eso quizas sea al reves , A Mi me interesa pico esa wea y aunque quien quiera hecharnos abajo lo haga no peskaremos , Quizas se hayan ofendido con el post de lo que les dijo el Zuko o por que Zuko haya tenido problemas anteriormente con ustedes. Eso de "Den la cara" . Cuando quieras vamos y hablamos contigo siempre y cuando podamos , No hay ningun problema n_n.

"q pena q los grupos chicos andan hablando tanta tontera contra los grupos con trayectoria... parece q es la unica forma para hacerse conocidos porq insisto, no teniamos idea de este foro hasta q surgio el problema"

-Eso es hiriente y racista , No tiene nada que ver que seamos menores ¿Acaso por eso no podemos moderar o pertenecer a un grupo?. El grupo en si no ha tenido problemas con nadie hasta que llegaron los rumores y el incidente en el colectivo. Que mierda tiene que ver la edad?.
No es un factor importante! .Y Tampoco queremos hacernos famosos ,Si piensan que queremos bajarlos de su trono al Kurenai es un ERROR!. Y Me vale pico si no supieron del grupo hasta ahora xD. Nunca quise/quisimos tener problemas con ningun grupo.

En el post el petacha aclara los puntos y dice que Kurenai no hizo los rumores , Asi que ¿Pa que siguen con la wea si ya se aclaro que no fueron ustedes?.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Turpa Vie Jun 12, 2009 8:48 pm

a ver aca la wea es bn simple si tanto los weones quieren arreglar la wea juntemonos mañana sabado en el mall y se acaba la wea si tienen algun problema con el dia y la hora ustedes den el lugar

en especial a la weona q se hace llamar dark...

ahora voy a ver quien tiene el valor de decirme yo voy

y si quieren datos de mi repondan esta wea de post

bye bye

cuidense la rosca

Turpa

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty QUE XUXA WEON PUROS ATAOS

Mensaje  Itoshiki Nozomu Vie Jun 12, 2009 9:45 pm

aver aver esto de esta descontrolando KURE NO CAXO PERO ABLE CON EL SUZUKI Y NOSE QUE PASA
AHORA CREO QUE ESTO SE SOBRE PASO Y CREO QUE USTEDES SON LO MAS PENDEJO?(LOS DEL KURE)
COMO VAN A PELIAR CON UNOS CHIKOS QUE EL DIJEIRON SU FIN DE LUCRO? ABLENLO CALMADA
MENTE Y COMO LE VAN A PELAIR (NOSE SI SE GOLPEEN) A UNOS NIÑOS DE 16 AÑOS PARA ABAJO?
VERE SI BAJO DEBO DEFENDER ALOS CHIKOS DEL GRUPO PERDON PERO SON MIS AMIGOS LOS DEL ROCKET
PERDON SON MI FAMILYA (YN) ASIQUE NOSE HAY VEN USTEDES EL SABADO EN EL MALL VERE SI IRE
A DEFENDER AMI FAMILY
Itoshiki Nozomu
Itoshiki Nozomu

Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.mcanime.com

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Len Tao Vie Jun 12, 2009 10:21 pm

Turpa escribió:a ver aca la wea es bn simple si tanto los weones quieren arreglar la wea juntemonos mañana sabado en el mall y se acaba la wea si tienen algun problema con el dia y la hora ustedes den el lugar

en especial a la weona q se hace llamar dark...

ahora voy a ver quien tiene el valor de decirme yo voy

y si quieren datos de mi repondan esta wea de post

bye bye

cuidense la rosca

y yo o que les tenia respeto , pense que al ser mayores serian maduros , ya veo que no. no podi insultar asi a unos cabros menores k tu asi , esa wea es inmadura , te apuesto k si tuvieran tu edad nica les hablai asi. esto les da muy mala reputacion , guardare el post de "turpa" para tener pruebas si es que lllegan a ocultar esto.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Pedo Bear Vie Jun 12, 2009 10:25 pm

Creo que pensamos parecido len , Claro que acepto hablar , Aunq no tenga que ver con los rumores y wea , El TeamRocket! son mis amigos y me han caido super bien en el poco tiempo y como segundo Lider los defendere , Asi que hablare con el Zuko y ambos iremos a hablar , Luego aclarare Dia y Hora , Se cancela la reunion de esta Semana... Nunca pense que el respetado Kurenai De "personas maduras y adultas" reaccionaria asi. Daremos la cara pero como personas maduras ^^ . Luego aclarare dia y hora ya que tengo liceo en la semana asi que lo mas probable sea el siguiente viernes o sabado. Luego acomodare bien la hora.


Última edición por Namikazex el Sáb Jun 13, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Dark Sáb Jun 13, 2009 12:30 am

Voy aclar varios punto


punto 1 si me vas a insultar dime Weon por que soy hombre ..

punto 2 aki los unicos que se estan haciendo mala reputacion son ustedes

Punto 3 iria a esa famosa reunion si no fuera POR QUE TENGO VIDA Y YO TRABAJO.

punto 4 creo que insultar a niños que son solo un grupo de gente que se dedican a jugociar es caer totalmente bajo..



punto 5 dejen de estar en este foro si ustedes tienen su grupo.. este foro es fin al Lucro ..
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  kimi Sáb Jun 13, 2009 1:24 pm

u.u
a veer la weea se esta saliendo de las manos
primeroo ESAA PERSONA QUE DICE COSAS SIN SENTIDOOOO POR QUE SU UNIKO PROBLEMA ESTOYT SEGURA SEGURA SEGURA PERO MAS QUE SERGURA ES CONTRA EL ZUKOOO wn dejenloo en paaz enserio en todos los post qe isoo esee tipo o tipa k no dijoo "noñoos" ivan contra del zukooo con qe encarar wn oee TE TENGO UNA PREGUNTAA
¿TENII VIIDAA??????????????????????????
wn respondeeeeee enseriiooo yo soy una cabra chika qe tiene 15 añoss y no comprendoooo sus reaccionees enseriio se supone qe ustedes son gente adultaaa pero eso me demuestra qe son unos inmadurooos -..
pero lee estooo "YO TENGO 15 AÑOS SOY UNA CABRA CHIKA LO DIRE PRIMEROOO POR QE MAS K SEGURO LO DIRAS A MII ME DA LA REVERENDAA WEA QE TENGAA 30 40 O 5000000 AÑOSSSS"
Y NO VOI A ESTAR RESIVIENDOO DE UNA PERSONA QUE NI CONOSCO WEAS COMO NOÑOOS O WEONAA COMO LE DIJISTE AL DARK MA ENSIMAA LA IGNORACIAA DE DECIRLE K ERA MUJER Y EL ES BIEN HOMBRE PARA SUS COSAS Y UNOS DE LOS MAS ADULTOS OSEAA A EL POR QUE LE DIJISTE CABRO CHIKOO A ???

Y TAMBIEN LEE ESTOO SII LLEGAS A RESPONDERMEE EN FORMAA IMPROPIA ...BUENO SI ES QE LO LLEGAS ASER....PRIMERO FIJATE EN TU EDAD Y EN LA MIA SEGUNDO VE LO QE ESCRIBES ANTES DE POSTEAR Y NO DEJES MAL A TU GRUPO PORFAVOR ESOO KERIA DECIR ....

AA y Y LO DE LA REU PODRIIIAAA SER CON TODO EL GRUPOOOO PRIMERO A VER QUIEN TIENE LA IDEA MAS CLARAA Y QE VALLAN JUNTO AL ZUKO Y AL NAMIZAZE POR QE SE K EL NAMIKAZE NO VA HABLAR NADA (TE CONOSCO) BUENOO ESO KERIIA DECIRR

CUIDADOO CON SUS PALABRAS ROCKET IGUAL PODRIAMOS TENER PROBLEMAS POR NUESTRO VOCABUELARIIO
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Len Tao Sáb Jun 13, 2009 1:36 pm

kimi ^^ escribió:u.u
a veer la weea se esta saliendo de las manos
primeroo ESAA PERSONA QUE DICE COSAS SIN SENTIDOOOO POR QUE SU UNIKO PROBLEMA ESTOYT SEGURA SEGURA SEGURA PERO MAS QUE SERGURA ES CONTRA EL ZUKOOO wn dejenloo en paaz enserio en todos los post qe isoo esee tipo o tipa k no dijoo "noñoos" ivan contra del zukooo con qe encarar wn oee TE TENGO UNA PREGUNTAA
¿TENII VIIDAA??????????????????????????
wn respondeeeeee enseriiooo yo soy una cabra chika qe tiene 15 añoss y no comprendoooo sus reaccionees enseriio se supone qe ustedes son gente adultaaa pero eso me demuestra qe son unos inmadurooos -..
pero lee estooo "YO TENGO 15 AÑOS SOY UNA CABRA CHIKA LO DIRE PRIMEROOO POR QE MAS K SEGURO LO DIRAS A MII ME DA LA REVERENDAA WEA QE TENGAA 30 40 O 5000000 AÑOSSSS"
Y NO VOI A ESTAR RESIVIENDOO DE UNA PERSONA QUE NI CONOSCO WEAS COMO NOÑOOS O WEONAA COMO LE DIJISTE AL DARK MA ENSIMAA LA IGNORACIAA DE DECIRLE K ERA MUJER Y EL ES BIEN HOMBRE PARA SUS COSAS Y UNOS DE LOS MAS ADULTOS OSEAA A EL POR QUE LE DIJISTE CABRO CHIKOO A ???

Y TAMBIEN LEE ESTOO SII LLEGAS A RESPONDERMEE EN FORMAA IMPROPIA ...BUENO SI ES QE LO LLEGAS ASER....PRIMERO FIJATE EN TU EDAD Y EN LA MIA SEGUNDO VE LO QE ESCRIBES ANTES DE POSTEAR Y NO DEJES MAL A TU GRUPO PORFAVOR ESOO KERIA DECIR ....

AA y Y LO DE LA REU PODRIIIAAA SER CON TODO EL GRUPOOOO PRIMERO A VER QUIEN TIENE LA IDEA MAS CLARAA Y QE VALLAN JUNTO AL ZUKO Y AL NAMIZAZE POR QE SE K EL NAMIKAZE NO VA HABLAR NADA (TE CONOSCO) BUENOO ESO KERIIA DECIRR

CUIDADOO CON SUS PALABRAS ROCKET IGUAL PODRIAMOS TENER PROBLEMAS POR NUESTRO VOCABUELARIIO

exactamente kimi . si es que inmaduro es muy poco para su reaccion . yo que tengo 18 años no soy asi y eso que ellos son mayores , el supuesto Turpa nisiquiera dio su identidad . y si vas a insultar insulta a quien empezo la wea y no a todo el team por que eso es ser mas pendejo todavia (aparte de haber insultado y haberteles agrandao mas ante unos niños MUCHO menores que tu lo cual no harias con personas de tu edad por que no te ALCANZA como para hacerlo , No? . ahora te estoy hablando yo , asi que si vas a responder a este post insultame a mi como lo inmaduro que eres lo que quieras pero no a todo el grupo.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  kimi Sáb Jun 13, 2009 1:47 pm

emm oe esa no es la idea po len somos un grupoo somo todooos si te insultan a ti es como si nos insultaran a todos
por eso me dolio como insultaron al dark :/ iguaal doliio enserio

PEROO LO ULTIMO QE KERO DECIRR

cuando vamos a ir al cine ROCKEET!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????
(NO KERO SEGUIR AMARGANDOMEE POR ESO AGAN LO K AGAN SI CIERRAN EL FORO SE ARA OTRO PERO EL GRUPO NUNCA NOS VAMOS A SEPARAR MENOS AHORAA AJKAJKAJA ^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Suzuki Sáb Jun 13, 2009 2:56 pm

lol, creo que las cosas se malentendieron de manera mayuscula.

Buenas, mi nombre es Suzuki y soy el jefe de relaciones publicas de Kurenai Team.
Hasta ahora no he dicho nada y he visto a ver como se desarrollaban las cosas en el foro.

Intentare un poco explicar esto desde el principio para que no se generen más malos entendidos, les pido que lean todo el topic antes de responder y si tienen consultas, haganlas llegar a mi a traves de este topic.

Todo este problema comenzó hace más menos una semana y dos dias atrás cuando Chocolove me contacto por MSN señalandome un rumor que a el le habia llegado... de que se estaba diciendo de que Kurenai "intento cerrar el foro del Team Rocket" y me pregunto si ese rumor era cierto. A esto le respondi que si me facilitaba algun correo para poder hablar con alguien del grupo y se me facilito el correo de sirpetacha. Hable con el y por eso el inicio el topic.

Luego a traves del foro del Suzaku me averigue la dirección de este foro y estuve hablando con Zuko a traves de MSN.

Hasta antes del Domingo 7 de Julio todo estaba bien, incluso invite al Zuko para que fuese a la reunión de las agrupaciones que hacemos una vez al mes. Sin embargo cuando llegamos a la reunión a plantear el tema, una serie de incoherencia y de acusaciones con pruebas dirigidas al Zuko nos llegaron a la reunion. Por ende intentamos ver la manera de contactarlos e incluso esperamos a los representantes del Team Rocket (los cuales nunca llegaron) para hablar lo de su foro y todo eso...

Luego se nos dijo de que Zuko estaba cerca del lugar de reunion (es decir estuvo cerca y ni siquiera se acerco) y por ende decidimos ir a hablar con el y presentarle las pruebas y acusaciones que nos habian llegado, la conversación tuvo muchas aristas y verdaderamente aclaro varios puntos (por lo menos por mi parte), se llego a un compromiso y despues de haber aclarado los puntos nos fuimos.

Ahora, a traves del Zuko y por la conversación del domingo, me entere que el rumor provenía del sirpetacha y hasta ahora no hemos querido preguntar más sobre eso y he esperado hasta que Zuko me mandase la información que ese día domingo le pedi, en el contexto del acuerdo que quedamos ese dia. Sin embargo los dias pasan y aun no recibo nada...

Despues de todo esto esta es la situación actual de esta semana: Tengo entendido que el Zuko (según conversaciones que me han llegado) comenzó de igual manera a tirar mierda con sus conocidos acerca de la conversación que tuvimos, cuando le dijimos que no se martirizara y que si hablamos con el en persona fue para aclarar los puntos y quitar la incertidumbre que da la red. Hasta ahora hemos sido pacientes y si no hemos posteado ni dicho nada es por lo mismo para que no se sintiesen presionados, sin embargo a la vista de los comentarios he tenido que intervenir.

Ahora los puntos aclaratorios de todo esto...
Kurenai Team tiene como política exterior la siguiente: Kurenai Team no se responsabiliza por los dichos, acciones y comentarios de sus miembros y no representan necesariamente el pensamiento de la agrupación ni del conjunto de sus miembros.

La razón de esto es porque todos son humanos y como humanos no se les puede obligar a pensar lo mismo, la diversidad es lo que hace a las personas únicas y hace que tengan contrastes las cosas (lamentablemente soy humanista), sin embargo es estúpido que un comentario de una persona sea el mismo que el de las otras personas (uno es menor que quince, matemáticamente hablando).

Si los chicos del grupo están enojados es porque les molesta que los provoquen de manera gratuita (hasta ahora todo ha sido por un rumor sin fundamentos, por ende es gratuito todo este mal rato), independiente si ocupan las mejores palabras para expresarse o no, ellos al igual que ustedes tienen derecho a expresar su malestar.
Asi que si alguien de Kurenai habla algo que no les gusta, no significa que el grupo entero tiene ese pensamiento. Todo comentario firmado por la directiva, es oficial y generalmente solo los colocamos en los medios oficiales de información.

Hago un llamado para que los Administradores se contacten conmigo a traves de PM y lleguemos a una fecha para que conversemos con las personas responsables de todo esta confusión (es decir... Zuko, sirpetacha y Namikazex).

Nosotros lo unico que queremos aclarar es sobre aquellos rumores, en persona, sin discusiones innecesarias y tratando de alterar en lo minimo las actividades de los demas grupos de la ciudad. Lamentablemente si Kurenai sale referido en comentarios provocados por la cizaña, obviamente actuaremos porque por sobretodas las cosas Kurenai es un grupo de personas y creanme, las personas son más sensibles de lo que se puede ver a traves de un foro.

Eso..
Saludos!
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Suzuki Sáb Jun 13, 2009 3:02 pm

Sobre lo de los comentarios puestos en el foro de Off-Topic, se hablo con Zuko el dia Domingo 7 de Julio y se dejo en claro que la Bulma nunca hablo con Deidara (eso se debe a una incoherencia de horarios y a que Giorgio reconocio no haber hablado con la Bulma ese dia) a lo que el Zuko respondio "eso fue lo que oi", desestimando su comentario en pos de las pruebas presentadas.

Y añadiendo un punto, ni siquiera va en grados de madurez, sino en comunicación y en la manera en que las personas tratan las cosas. Si hay puntos sin aclarar, aunque se hable mucho, no se llegara a ningun lado. Solo quiero que se considere eso y usando las mismas reglas del foro... "Bienvenidos a este post". Los he tratado con respeto por ende y apegando a las reglas espero ese mismo trato.

Eso..
Saludos!
Suzuki
Suzuki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Pedo Bear Sáb Jun 13, 2009 3:41 pm

Por fin algun maduramente hablando sobre el tema ^^. Bueno Suzuki hablare con el Zuko y el Petacha y acordaremos una reunion para la proxima semana y terminar con todo este embrollo. Creo que bueno tienes razon en eso de que por uno que hable no significa que todo el grupo piense asi. Pero estoy de acuerdo contigo en hacer la reunion y juntarnos para la proxima semana.
Sobre lo de la reunion de todos los grupos , No tenia idea de que seria , Tampoco nadie me aviso. Vine a saber el dia siguiente por que el Zuko me dijo. Te envio mi Mail por PM para que podamos hablar mejor por ahi. Ignoraremos toda la conversacion anterior a tu post (Incluyendo los post ofensivos ya sea por parte de Kurenai Hacia TeamRocket o viceversa)

Atte. Namikaze
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  sirpetacha Dom Jun 14, 2009 7:14 pm

en primer lugar quiero aclarar una cosa yo no e sido aquel personaje que a inventado el rumor solo lo e oido de otra persona e iforme los hechos que me llegaron(no dire quien). toi de acuero con el hecho de hacer una reunion e estado descomunicado con este fin de semana y al llegar me encuentro con esto que ,verdaderamente no es de mi agrado ya que presiento que me estan culpando de un hecho el cual no e sido(solo lo veo desde mi punto de vista vajo mi perpectiva). yo igualmente quiro aclarar los hechos de rumores e quiero ser informado de la proxima reunion para aclarar todo estos problemas de una ves.
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Zuko Lun Jun 15, 2009 9:47 am

Ufff... ¿que pasó por acá?

A ver, aclaremos desde la aprte en que yo hablé con Suzuki el domingo.

Primero, si mal no leí dijiste de que yo había "tirado mierda con sus conocidos acerca de la conversación que tuvimos", déjame aclararte de que yo sólo comenté lo sucedido sin ninguna mala intención de tirar mierda, es más, sólo se lo he comentado a pocas personas quien una de ellas es el segundo administrador del foro, incluso le comenté la situación que habíamos tratado con los del BingoBook, siendo que eso no tiene nada de "Bakán" o por la cuál hechar mierda, ya que eso me beneficia a mí.

Bueno, dejándo de lado todos los detalles del día domingo vamos al grano...

Quedamos ese día Domingo en un compromiso... el cuál era darte información para descubrir a quién inventó el rumor... yo no te he podido enviar nada por que yo no tengo más información.
Y mira, quedamos en que este asunto ya lo dejaríamos de lado para que el ambiente se tranquilizara... Yo he puesto de mi parte para que esto resulte, pero después de los post ofensivos que leí... me pongo algo mal... bueno, también entiendo en parte lo que dices eso de que no puedes obligar a la gente a hacer algo.

Hasta ahora ese es el problema con el que tienen con este foro, después los demás problemas no los metan en este Tópic porque eso lo tienen que solucionar exclusivamente conmigo y no quiero confundir más las cosas, asique por favor, no posteen temas relacionados con lo deGambito, Bulmalux y BingoBook, eso pido por favor denuevo, hablenlo sólo conmigo porque soy el único imbolucrado en esos problemas.

Respecto a lo de la reunión que plantean, yo no tengo problemas en ir, siempre y cuando no tenga compromisos cn mi orquesta ese día.

Sin nada más que agregar, me despido
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

trata sobre los rumeres que tratan del kuerani... - Página 2 Empty Re: trata sobre los rumeres que tratan del kuerani...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.