¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

+4
Suinitaa
warrakas
sirpetacha
Pedo Bear
8 participantes

Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pedo Bear Dom Ago 09, 2009 12:53 am

-Bueno , los "Sigan la historia" se volvieron un clasico, Pero ahora se volvera una Leyenda!
Luego de terminar la 3ra historia , he preparado un trama pro para nuestra 4ta historia que yo organizare y ordenare (ESTA HISTORIA SERA SEPARADA POR CAPITULOS , SERA ALGO ASI COMO UNA SERIE)...
Aqui les va la reseña...

EN LA PROXIMA HISTORIA!!!
UN TRAMA MUY DIFERENTE! , LA PROXIMA HISTORIA HARA MAS DE 100 PAGINAS! =OOO
SE VIENE CON TUTI CABROS!! NO SE LA PUEDEN PERDER!!! =OOOO
(Basada en el videojuego "Megaman" & sagas)


El final del TeamRocket! se acerca :o ... Luego de todas nuestras aventuras , Algo empezo a ocurrir...

Este es Sigma , Lider de la elite de Mavericks...
Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! 280px-X6Sigma
AÑO 25XX , Un profesor conocido como "Dr. Gosk" ha creado una maquina que permite a cualquier persona llevarla a un tiempo y lugar que se quiera , La maquina tenia algunas fallas ya que no llevaba a ciertas fechas y no podia adelantar o detener el tiempo...
El Dr Gosk no creo la maquina con un proposito de bien , si no para poder volver al pasado y restaurar el mal que personajes como "Sigma" habian creado , El Dr. Gosk volvio unos siglos atras para buscar a "Sigma" y con este a otros Mavericks y entes malignas que anteriormente intentaron apoderarse del planeta...
El Dr. Gosk habia dejado su maquina en su laboratorio y su hermano quien escucho lo que este rumoreaba , la uso para reunir a los mas fuertes Reploids que existieron para detener el plan maligno que podria acabar con toda la humanidad...

Megaman X
Spoiler:
Zero
Spoiler:
Forte
Spoiler:
Protoman
Spoiler:
Roll
Spoiler:
Ciel
Spoiler:
Duo
Spoiler:


Incluyendo al Dr.Light y Dr.Cain que ayudarian a nuestros heroes a acabar con esta Elite de Mavericks...

-Ambos bandos fueron reunidos atraves del tiempo , Los Reploids y robots que luchaban por detener a quienes querian destruir el mundo como lo conocemos , y los Mavericks que querian apoderarse de este y destruir sea como sea a Megaman X y su equipo...
-La batalla duro horas pero nuestros heroes cayeron , Megaman fue decapitado , Roll y Ciel fueron mutiladas, Zero fue aplastado por un maverick , Protoman y Forte fueron descuartizados y Duo fue bombardeado y luego exploto y murio...
La sangrienta pelea dejo a Sigma sediento de sed , Sigma y sus reclutas decidieron tomar una epoca al azar y luego en esa quedarse por un tiempo para poder revivir a otros mavericks y crear una base para apoderarse del planeta , Sigma eligio la fecha "01/01/09" del siglo 21...
El Dr.Light y Cain que lograron escapar y no ser destruidos por los mavericks tomaron los restos de nuestros 7 heroes y de ellos guardaron de cada uno en recipientes especiales su "Espiritu" para serle entregado a alguien que quisiera tomar su lugar...

"Quien recibiera el espiritu de ellos , recibiria sus atributos,habilidades y la mitad de su cuerpo seria controlada por estos..."

-Tomaron el espiritu de nuestros 7 heroes y en la maquina del tiempo fueron hacia la epoca en la que se alojaron Sigma y sus aliados...
-Chile/I Region (Wow que coincidencia! XDDD) , 1 De enero del 2009 , Fecha exacta , Crearon un pequeño laboratorio en las afueras en el cual la entrada era con una contraseña la cual solo el Dr.Light y Cain sabian...


Dr. Ligth: Cain! , Necesitamos encontrar los 7 elegidos que reemplazaran a Megaman X,Zero,Forte,Protoman,Roll,Ciel y Duo!
Dr. Cain: Pero debemos escoger con cuidado , no puede ser cualquier humano o podriamos cometer un grave error
Dr. Ligth: Esperemos una señal...


¿Quienes seran los elegidos para detener a Sigma y sus reclutas? =O
¿El TeamRocket! estara involucrado en todo esto? =OO
¿Me inspire mas que la xuxa pa inventar la historia? =OOO

Todo eso en la 4ta Historia! , La mejor! , Esta tendra una base y sera ordenada...
Muy Pronto...




<----------------------------------------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------------------------------->

<----------------------------------------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------------------------------->
<----------------------------------------------------------------------------------------->



La 4ta Historia sera con orden y un trama que sera respetado! , Cada personaje se adecua al caracter de la persona que lo protagonizara , Haremos de este el tema mas entretenido del foro y porsupuesto el con mas paginas de todas ^^...

Los personajes disponibles para protagonizar seran...


Megaman X (OCUPADO!:Namikazex)
Spoiler:
Zero (OCUPADO!:Sirpetacha)
Spoiler:
Forte (OCUPADO!:Ryuuzaki)
Spoiler:
Protoman (OCUPADO!:Warrakas)
Spoiler:
Roll
Spoiler:
Ciel (OCUPADO!:Kuky)
Spoiler:
Duo
Spoiler:
Axl
Spoiler:
Iris (OCUPADO!:Suinitaa)
Spoiler:
Signas
Spoiler:
Layer
Spoiler:
Douglas
Spoiler:
Alia
Spoiler:


Pueden escoger entre alguno de esos personajes para que lo interpreten ustedes ^^
(Excluyendo Megaman X y Zero , estan ocupados por Namikazex y Sirpetacha)

Espero les guste el trama y luego seguire dando mas info sobre nuestra 4ta historia ;)...
(NO ES UN PLAGIO! , ES ALGO PARECIDO A UN FANFIC , SOLO QUE LO HAREMOS TODOS JUNTOS , SERA POR CAPITULOS Y ORDENADO ^^)

El Dr.Light y Dr.Cain seran como una onda "Sordon" de los Power Rangers XDDD, Los encargados de la base principal y quienes daran las misiones a efectuarse a nuestros personajes , Son la cabeza de nosotros ^^ (Yo interpretare a ambos ^o^)

Spoiler:


Última edición por Namikazex el Dom Dic 27, 2009 5:04 pm, editado 8 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pedo Bear Dom Ago 09, 2009 1:00 am

Aseguren su personaje altiro hay vacantes ;D , Recuerden que mi decision es la que vale , Tratare de acomodar los personajes con el Caracter de los usuarios del foro que lo adquieran ^^
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  sirpetacha Dom Ago 09, 2009 1:06 am

el mio es zero xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 30
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  warrakas Dom Ago 09, 2009 2:16 am

ajaja dice clarito reservado warrakas protoman jejeje
warrakas
warrakas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Localización : no me la se
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Suinitaa Dom Ago 09, 2009 2:50 am

Waa yo kiiero ser Iriis! :oops:
Suinitaa
Suinitaa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Antofaa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Zuko Dom Ago 09, 2009 3:12 am

Yo quiero ser como Alias... pero más masculino.
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Ryuuzaki Dom Ago 09, 2009 10:56 am

hahaha ke wena soy forte XD, amo a ese personaje XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Kuki Dom Ago 09, 2009 1:30 pm

yo quiero ser ciel x.x aunque roll igual es cool T-T
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  sirpetacha Dom Ago 09, 2009 10:15 pm

cualkier propaganda xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 30
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Ryuuzaki Dom Ago 09, 2009 11:20 pm

sirpetacha escribió:cualkier propaganda xD

en too caso XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pedo Bear Dom Ago 09, 2009 11:59 pm

Y Faltan los personajes XD
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Suinitaa Lun Ago 10, 2009 12:01 am

Adooro los juuegos de megaman , cuando comiienza esto? kiiero k empieeze
Suinitaa
Suinitaa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Antofaa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pakun Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

Yo quiero unirme porfis que alguien me diga xD alguien me diga =) ^^\\"
quiero ser un papel malo siempre me a gustado jajajaja Silbido^^ Silbido^^
Pakun
Pakun

Cantidad de envíos : 165
Edad : 26
Localización : Hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/jonaaxcore

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Kuki Sáb Sep 05, 2009 11:28 pm

:/ no todos coperan
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pedo Bear Dom Sep 06, 2009 5:32 pm

Cooperen todos pos ¬¬" , y Pakun , no hay roles de enemigos a elegir , ve la lista de los que podi seleccionar y ve si no ta ocupado y postea nuevament ;)

PD: Vamos en el 6 capitulo! :D
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Suinitaa Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Yo soy iris HappyLoved amoo los iconos nuevos LOVEIT!
Suinitaa
Suinitaa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Antofaa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Suinitaa Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

u.u olvide opinar sobre la histooria , me gustoo muxoo HappyLoved , ta muy entrete y comoo diria namii "motivada" HappyLoved sigan asi , lei todos lso capitulos LOVEIT! siempre me rio con el personaje de "protoman" XD* ajajsajsja es muuy tierno LOVEIT! y amo megaman pokee es nami LOVEIT! sigan escribiendo u.u me kede pegada con los capitulos tratare de postear tambiien VeryHappy!
Suinitaa
Suinitaa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Antofaa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Pedo Bear Dom Dic 27, 2009 5:24 pm

Vamos en el capitulo 11 e.e. Cooperen! :D
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la 4ta Historia del TeamRocket! Empty Re: Sobre la 4ta Historia del TeamRocket!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.