¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

5 participantes

Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Meyko Jue Mayo 21, 2009 3:49 pm

Se dice que partir es morir un poco; pero llegar es morir del todo. Sólo caminar es vivir -(J. Benito Builla)

woooooooooo!!!!!!!, que frase, la verdad es que aun no la comprendo del todo. La he tomado de dos formas:

"se dice que partir es morir un poco": habla (segun yo) sobre el morir de las personas, pero, pensandolo de otro punto de vista, tambien puede estar refiriendose al abandonar un lugar en el que se estaba "atrapado", en el que no se era libre, para comenzar denuevo.

"Pero llegar es morir del todo" : se refiere al quedarse en un lugar y no avanzar en tus ideales, pensamientos, deseos, anelos, etc. Al volver a esa situacion en la que estabas atrapado, en la que no habia avance.

"Solo caminar es vivir": quiza este hablando de que aquel que no hecha raices en ninguna parte, aquel que es capas de vivir diferentes situciones, aquel que disfruta la vida tan solo con observar su entorno, AQUEL QUE NO TIENE MIEDO DE LA AVENTURA.

EXELENTE FRASE, me parti el craneo pensando en lo que queria llegar a decir. mi conclusion es la siguiente :
No puedes quedarte a las faldas de tu madre o de alguien de quien te sientas seguro, por mas agusto que estes deves salir al mundo, experimentar cosas,fracasar, aprender de tus herrores.
ANIMO, SAL DE TU REFUGIO Y ENTRA A LA GRAN SELVA.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Zuko Vie Mayo 22, 2009 6:30 pm

Yo también me partí el cráneo tratando de hayarle un sentido a esas frases...

Pero yo soy más de la filosofía de

"Si la vida te da la espalda... tócale el poto" : Aunque las cosas te salgan mal a veces, siempre hay que verle el lado positivo y tratar de sacarle probecho a la situación D:
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Ryuuzaki Vie Mayo 22, 2009 6:40 pm

yo la tomo asi: como dijo la tomo, al salir por ejemplo de casa, algo de nosotros muere, lo que estaba acopstumbrado a estar con ellos, pero es solo un poco, un pekeño sacrificio. pero si nos detenemos y miramos atras anhelando aquello que un dia dejamos, todo muere, lo mejor es seguir caminando, nunca detenerse, seguir viviendo, buscar algo por lo que vivir y aferrarse a ello.

por lo menos asi lo entiendo io ñ_ñ
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  sirpetacha Vie Mayo 22, 2009 7:18 pm

en mi caso too vamos a morir mi frase es
el k mata vive y el k ta muerto pa enterrar
xd jejej naa k ver pero igual xd!!!!!!!!!
esa es mi frase
:geek:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Pedo Bear Vie Mayo 22, 2009 9:46 pm

Zuko escribió:Yo también me partí el cráneo tratando de hayarle un sentido a esas frases...

Pero yo soy más de la filosofía de

"Si la vida te da la espalda... tócale el poto" : Aunque las cosas te salgan mal a veces, siempre hay que verle el lado positivo y tratar de sacarle probecho a la situación D:

:D , Esa frase siempre la digo (Ya que siempre me pasa cada wea a mi) , pero yo la digo asi :
"Si la vida te da la espalda , Tocale el culo" xD. Volviendo al tema , Me costo caleta entender lo que decia la Meyko o.o .
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Ryuuzaki Vie Mayo 22, 2009 10:03 pm

yo no muxo, a mi se me hizo facil interpretarla ñ_ñ, ademas que con los ejemplos de la meyko se me aclaro mas la idea ñ_ñ
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 12:39 am

Ryuuzaki escribió:yo no muxo, a mi se me hizo facil interpretarla ñ_ñ, ademas que con los ejemplos de la meyko se me aclaro mas la idea ñ_ñ

Es k es demasiado profunda qe no la entiendo xD. En serio :S
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Ryuuzaki Sáb Mayo 23, 2009 10:01 am

XD, quizas la frase como dices es demasiado profunda y yo la tomo de un aspecto mas superficial y por eso la entiendo mejor, o lo otro es ke experiencias de mi vida me dan a cono cer un aspecto mas hacia mi y ams profundo aceraca del sicnificado de aquella frase ñ_ñ
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  sirpetacha Sáb Jun 20, 2009 12:56 pm

pero igual la frase tuvo demasiado buena y me gusto arto xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion) Empty Re: CAMINAR ES VIVIR (frase de reflexion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.