¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la siguiente frase?

2 participantes

Ir abajo

Que opinan de la siguiente frase? Empty Que opinan de la siguiente frase?

Mensaje  Ryuuzaki Miér Ene 13, 2010 8:30 am

ayer estuve conversando con una amiga acerca de un tema X, y de repente se me ocurrio esta frase, y me gustaria compartirla con us tedes y que me digan que les parece (si es correcta, erronea,, etc),
la frase es:

"Es mejor callar, y dejar que una mentira viva; que hablar y una verdad mate..."
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la siguiente frase? Empty Re: Que opinan de la siguiente frase?

Mensaje  Miche Miér Ene 13, 2010 3:26 pm

ps habria que preguntarse que entiende uno por vida y el porque mentir es tan conflictivo O.= (O_o hahahahahaha)

ps en lo personal, pienso que mentir te priva mas de lo que ofrece, osea te hace menos librep y mmm te da un sentimiento de control absurdo Dedito* digo yop xd osea no veo merito en influenciar el curso del mundo a travez de algo tan ajeno a ti mismo U.U!

ademas para que andamos con cosillas xd ser honesto con todo, es mucho mas extasiante Pra\'h* hahahahahah

osea que bajo estos conceptos ps seria logico decir que mueres cuando mientes, es como si en ese mismo instante Dedito* negaras tu existencia, a ti y los demas U.U! al = que es una concepto popular la idea de que "vivir es hacerte mas conciente de quen eres", esto.... solo te alejaria hacia la nada <.<
quiza... sea posible pillar algo de logistica en ello Jeje:_
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.