¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñe un sueño raro...

3 participantes

Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Soñe un sueño raro...

Mensaje  Ryuuzaki Jue Dic 24, 2009 12:24 pm

Bueno mi querido TeamRocket, la otra vez tuve un sueño, el cual me parecio muy raro y por lo mismo hasta ahora lo recuerdo, pero el problema es que no tengo idea que quiere decir mi sueño, porque la mayoria de las veces sueño premoniciones o cosas con significado, bueno, sin mas preambulos aqui esta el sueño, yo mismo tengo ciertas especulaciones, peor me gustaria escuchar sus opiniones. El sueño se divide en 3 partes.

PARTE 1

Estaba en un auto, de repente una mujer con un vestido verde oscuro, rubia, se para a decirle algo al conductor, y al volver en vez de sentarse en su asiento, se sienta en mis piernas y se echa para atras, y yo la abrazo, y seguimos asi un rato.

PARTE 2

Yo, dos amigos y esa misma mujer ibamos caminando por la calle, y de repente ella y yo nos sentamos en la vereda y ella se sento sobre mi y yo la abrace en el estomago, y nos quedamos ahi sintiendo el viento. luego le dije que nos parasemos porque los otros dos seguian avanzando y los perderiamos si no caminabamos, ella dijo que no queria, lueog le insiste y se paro, y los seguimos.

PARTE 3

Luego soñe que estaba caminando con un amigo, y llegamos a un lugar parecia una Iglesia, cuando llegamos me despedi de el, y entre, luego subi al segundo piso y ahi habia gente tocando, y yo me puse a tocar un instrumento, no recuerdo cual (quzas una guitarra) y despues desperte.

Comenten ^^
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Re: Soñe un sueño raro...

Mensaje  Pedo Bear Jue Dic 24, 2009 12:33 pm

Es un sueño... como tu lo dijiste, raro. O quiza normal, es que no es algo que incluya cosas bizarras, asi que por una parte no es raro, si no demasiado normal. Es complicado mejor dicho XDDD, Aun asi no logre entenderlo T_T
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Re: Soñe un sueño raro...

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 1:14 pm

seba no lo entendi mucho pero es komplikado komo decirlo expresarlo por lo menos las tres partes no esta la mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Re: Soñe un sueño raro...

Mensaje  Zuko Vie Dic 25, 2009 12:37 pm

En que la mina quería puro :3



Yo he soñado mxas veces con una niña que jamás he visto en Vida Real... pero me gustaría verla...
Me gusta mucho :X
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Re: Soñe un sueño raro...

Mensaje  Pedo Bear Vie Dic 25, 2009 3:36 pm

Zuko escribió:En que la mina quería puro :3



Yo he soñado mxas veces con una niña que jamás he visto en Vida Real... pero me gustaría verla...
Me gusta mucho :X


XDDDD Eeh, la mina qeria puro XDDD
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Soñe un sueño raro... Empty Re: Soñe un sueño raro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.