¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

2 participantes

 :: Hobbies :: Musica

Ir abajo

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh Empty Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

Mensaje  Miche Lun Nov 02, 2009 6:28 pm

bue solo me lo tope en una mision xd
el video esta creado por eskoria films un grupo de personas que se dedican a producir en su mayoria cortos de mu bajo presupuesto On Fire y la banda ps es algo como gotico industrial ¬¬
Dedito* si son capaces disfrutenlo sin verguenza xd

Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh Empty Re: Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

Mensaje  Pedo Bear Mar Nov 03, 2009 1:16 am

Jsakjsajksaj qe recuerdos wm! XDDDDDDD Si cuando tu eras chico y viste eso imaginate! Yo aun estaba peleando con otros espermios para ser lo qe soy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qe pelicula mas legendaria wm, Me trae cualquier recuerdo de mi distorcionada infancia, Thanks Miche :)
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh Empty Re: Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

Mensaje  Miche Miér Nov 04, 2009 12:24 am

mmm nose la peli tiene su mistica, la volveria a ver pero mejor sederle el recuerdo a los tiempos en que escapa de mi imaginacion y me escondia detras de la puerta hahahahaha
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh Empty Re: Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

Mensaje  Pedo Bear Jue Nov 05, 2009 10:54 am

Miche escribió:mmm nose la peli tiene su mistica, la volveria a ver pero mejor sederle el recuerdo a los tiempos en que escapa de mi imaginacion y me escondia detras de la puerta hahahahaha

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Revisar el ropero a ver si habian critters ahi XD
Fucking niñez (:
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh Empty Re: Recuerdan esa peli milenaria llamada critters huh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Hobbies :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.