¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super campeones

3 participantes

Ir abajo

super campeones Empty super campeones

Mensaje  sirpetacha Mar Mayo 12, 2009 7:47 pm

no pueo creer la wea k me dijieron ; dijieron k el oliver aton despierta de un sueño y k no podia caminar y tooas sus aventuras del futbol eran puro sueños ql ;y k cuando era niño el camio k lo atropello lo dejo inmovil de pies y k el tal oliver nunca en su vida pudo usar la camiseta del 10 del ekipo es mas nunca entro al equipo :affraid: ademas de k cuando lo atropellaron keo en coma artos años .. y al despertar se encuentra a su sorpresa k nisikiera puee caminar :scratch: mas feo el final de la serie yo nunca pense k tuviea un final tan pero tan trajico ... :scratch: :scratch: por mi k saken un final nuevo como lo van aser con full metal o dragon bal z.. :lol!: :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  Pedo Bear Mar Mayo 12, 2009 9:17 pm

sirpetacha escribió:no pueo creer la wea k me dijieron ; dijieron k el oliver aton despierta de un sueño y k no podia caminar y tooas sus aventuras del futbol eran puro sueños ql ;y k cuando era niño el camio k lo atropello lo dejo inmovil de pies y k el tal oliver nunca en su vida pudo usar la camiseta del 10 del ekipo es mas nunca entro al equipo :affraid: ademas de k cuando lo atropellaron keo en coma artos años .. y al despertar se encuentra a su sorpresa k nisikiera puee caminar :scratch: mas feo el final de la serie yo nunca pense k tuviea un final tan pero tan trajico ... :scratch: :scratch: por mi k saken un final nuevo como lo van aser con full metal o dragon bal z.. :lol!: :lol!:

xDDD , Esa wea es mas falsa k la xuxa , Es como creer que el viejito pascuero existe . Algo parecido inventaron sobre el final de Doraemon , De k nobita despertaba de un sueño y todo era mentira , que el estaba en silla de ruedas y paralitico y El gato cosmico nunca existio . Nicagando inventarian finales tan tragicos , Por que? , Por que provocarian que los cabros de alla , se traumaran o se suicidaran al ver el cruel final de una inocente serie . Sin contar que los demandarian o perderian mas plata k la xuxa . Las partes tragicas siempre las guardan Para el medio de la serie y son las partes ql'as que mas se ven (Depende si el personaje que muere es importante o nunca se vio) . Eso po :P . No creai en cuentos de hadas ;D.
Y Respecto al final de Dragon Ball (Saga completa) , es el capitulo 64 o sesentaialgo de GT , Se pitean a toos los dragones de toas las estrellas y depue Viene Shen Long y se lleva a Goku con el . Luego se eso salio una pelicula ql'a llamada "Cien años despues" , donde tan casi todos muertos y Pan ta super vieja y arruga Y Tiene un nieto igualito a Goku wn pero que es mas maricon k la mierda .
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  sirpetacha Mar Mayo 12, 2009 11:03 pm

etto.. aparte delo de dragon ball k me lo savia .Tansacando el dragon ball kai k supueta mente sera mejor y modificaran el final pero no le creo muxo pero veremos con el tiempo :bounce:

aparte etto.. vale por sacarme de la duda de los fina les de oliver aton jaja me tava traumando ya xd y el doraimon ya savia k era mentira jajajajaj vale por sacar de duda xd :lol!: :lol!: nuncas es malo saver mas arigatooo
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  Zuko Miér Mayo 13, 2009 11:02 am

Mira, todos esos finales EXISTEN pero no son originales, son sólo Doujins creados por fanes y eso causa confución en los lectores que no son orientales.

Voy a buscar el link de los mangas de Super Campeones y de Doraemon para que vean que SI existen, se los digo porque yo los leí.
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  sirpetacha Miér Mayo 13, 2009 8:46 pm

a wena yo creia k me kerian meter el deo en la voca xd :shock: jajaja asi salgo mas de la duda xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  Pedo Bear Miér Mayo 27, 2009 10:47 am

sirpetacha escribió:a wena yo creia k me kerian meter el deo en la voca xd :shock: jajaja asi salgo mas de la duda xd

Se especula sobre otra saga de Dragon Ball , Dicen qe va a salir una nueva (No me refiero a AF , Pq esa wea tambien es creada por un Fan)
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

super campeones Empty Re: super campeones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.