¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

4 participantes

Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  Pedo Bear Vie Jul 17, 2009 5:06 pm

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Terminator-salvation-500x300

John Connor vuelve para liderar La Resistencia


Casi todas las películas de acción o secuelas conocidas que se estrenan en la gran pantalla a día de hoy, suelen tener su versión en videojuego y por su puesto Terminator Salvation: El Videojuego no ha sido un excepción, en él controlaremos a John Connor para destruir de una vez por todas a las máquinas.



Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Terminator-salvation

Historia


Nosotros seremos la Resistencia y lucharemos contra las máquinas hasta que el centro de mando decide reagruparse en el cuartel general. John Connor y su compañera se negarán a retirarse sin infiltrarse en SkyNet y rescatar a los prisioneros. Durante el camino conoceremos a nuevos compañeros y libraremos emocionantes batallas hasta que consigamos derrotar a SkyNet y su legión de máquinas.

Algo importante, y que puede ser bueno para algunos o malo para otros, es que la historia de la película no es la misma que la del videojuego o al menos, no siguen las mismas vías, sino que se trata una antesala al filme para así evitar el desvelarnos algún secreto.


Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Terminator_salvation_videojuego

Duración y Dificultad

La duración del título es realmente corta. Se divide en nueve capítulos de 35 minutos aproximadamente a cada uno en el que nos enfrentaremos a diferentes máquinas rivales, pero en ningún momento del juego nos enfrentaremos a la típica "máquina definitiva" con la que acabamos el juego, no, simplemente nos enfrentaremos a lo de siempre.

La "dificultad" por decirlo de alguna manera, no tiene ninguna complicación, ya que es simplemente cogerle el punto débil a cada enemigo y acabar con ellos a montones, hasta el nivel más alto de dificultad no nos impedirá acabar el título en dos tardes o menos.


Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) TS_Screen_194_45_Wave1


La jugabilidad no es muy complicada, usaremos los dos gatillos, uno para apuntar (izquierdo) y otro para disparar (derecho), usaremos el botón superior derecho para lanzar granadas, la X para recargar, la Y para mirar al punto de interés, la B para cambiar de arma y la A para apoyarnos en la pared y cambiarnos de punto de apoyo.

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Caratula-terminator-salvation-ps3

Contaremos también de un modo cooperativo, pero no de un modo multijugador online.
El armamento disponible no es muy extenso, contaremos con una M4, una escopeta, un bazuca, un lanzagranadas y una ametralladora, aunque solo podremos llevar dos armas en total. También dispondremos de dos tipos de granadas, las granadas de fragmentación normales y las bombas caseras, que causarán más daño, pero en lugar de poder llevar hasta 4 granadas, solo podremos llevar 2.




Otro aporte de...!
Spoiler:


Saludos!:
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  Len Tao Vie Jul 17, 2009 8:15 pm

exelente juego , yo lo tengo :p. buen aporte
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  sirpetacha Sáb Jul 18, 2009 2:18 am

yo tengo uno para pley 2 es peluo pero bien bueno xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  warrakas Lun Jul 20, 2009 4:56 pm

o los linksyo lo tengo pa pc deskargao si lo kieren me dicen les mando los links de deskarga
warrakas
warrakas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Localización : no me la se
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  Pedo Bear Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

warrakas escribió:o los linksyo lo tengo pa pc deskargao si lo kieren me dicen les mando los links de deskarga

:o , Seria un gran aporte , Pasate por Zona Descasgas y postealos ahi!
El foro te lo agradeceria ^^
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  warrakas Lun Jul 20, 2009 5:05 pm

okas
warrakas
warrakas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Localización : no me la se
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  sirpetacha Mar Jul 21, 2009 1:13 am

tenes los link eso es nuevo para mi xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!) Empty Re: Terminator Salvation : El Videojuego (Muy la raja!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.