¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

+4
Bakyugon
Len Tao
sirpetacha
Pedo Bear
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Pedo Bear Lun Jul 13, 2009 6:02 pm

Zapatos castigadores: Los zapatos metálicos de la imagen poseen en la planta unos pinchos que en caso de apoyar al planta de pie se clavan por la parte baja del pie, para no perforarte debias mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento este método de tortura se combinaba con un sistema que inmobilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido.

¿Cuanto tiempo piensas que podrías aguantar de puntillas para no clavarte los afilados pinchos en la planta de los pies?

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 01


Las botas: Las piernas de la victima se colocaban entre dos planchas de madera que se unían por medio de cuerdas. entre las piernas se situaban unas cuñas que la persona que realizaba la tortura golpeaba repetidamente con un martillo, se podían introducir hasta una docena de ests cuñas, cada vez que se realizaba un golpe preciso los huesos de las piernas se fragmentaban. Cuando se retiraban las tablas lo que antiguamente eran las piernas se convertía en un amasijo de huesos rotos que tan sólo la piel impedían que cayeran al suelo.

¿Podrías soportar como destrozan todos los huesos de tu piernas a mazazos mientras te inmovilizan?
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 04


La tortura de agua: Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.

Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad T43


La zarpa de gato: El torturado era colgado desnudo y con un instrumento dotado de garfios en la punta y era "rascado".Las afiladas uñas de esta zarpa de gato desgarraban la piel y arrancaban tiras de carne, a menudo los garfios penetraban tan hondo que dejaban el hueso a descubierto e includo podían "rascarlo". El torturado solía morir desangrado o quedaba inconsciente debido al dolor.

¿Te imaginas colgado mientras te arrancan la piel y trozos de carne con unos ganchos con forma de uñas de gato?
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 2lueukz


Descuartizado por caballos: Una versión del potro un tanto macabra, se ataba una cuerda a cada extremidad del prisionero y a su vez el otro extremo de la cuerda a un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza de la cuerda arrancando literalmente la extremidad del torturado.

Esta era una ejecución pública que se solía emplear para asesinatos o intentos de asesinato a la realeza u otros nobles. Era una de las ejecuciones preferidas del populacho.

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 08


La pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 09


La jaula colgante: La víctima era inmovilizada por una jaula, normalmente se colgaba al preso desnudo para ser expuesto a la multitud como símbolo de terror. La muerte podía tardar semanas, en las cuales el torturado podía fallecer debido al extremo frio, el calor o como en la mayoría de los casos por hambre o sed.
Este era un método de ejecución que normalmente se aplicaba después de que el prisionero hubiese confesado tras días de tortura.

¿Te imaginas colgando desnudo mientras el frío y el calor te van desgastando hasta morir de hambre o sed
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 11


El machacador de cabezas: Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla.Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.

¿Podrías soportar el dolor de sentir como tu cráneo es aplastado?

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 2j0azyv


La cuna: Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcia podía incluso amputar una extremidad.

¿Sería tolerable el dolor de sentir como un afilado hierro te va partiendo en dos por tu propio peso?
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 15


La doncella de hierro: Un sarcófago con un interior lleno de pinchos estrategicamente colocados para no causar la muerte del prisionero, las afiladas puntas se clavaban en partes blandas y puntos no vitales para que el sufrimiento fuera el máximo posible. El sarcofago de la imagen fue utilizado en 1515, el ejecutado sufrió terribles dolores durante dos días y eran continuos sus lloror y gritos de dolor durante ese tiempo. Las perforaciones que sufrió iban desde brazos y piernas en varios puntos hasta otros más delicados como el abdomen, hombros y el más espeluznante de todos, los ojos.

¿Qué se sentirá al estar encerrado en un sarcófago mientras afilados pinchos atraviesan tu cuerpo y ojos?
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 16


Silla de interrogatorios: Cientos de afilados pinchos componían el respaldo y asiento de esta silla de torturas. Pinchos que por medio de una especie de cinturones que podían presionar al torturado a la silla se clavaban en toda la parte de atrás del cuerpo. Para que el sufrimiento fuese mayor se colocaba bajo la silla de hierro ascuas ardiendo que calentaban la silla y quemaban a la víctima.

¿Aguantarías sin desmayarte el dolor de cientos de pinchos ardiendo clavándose en tu espalda, piernas y gluteos?

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 20070718klpprcryc_582.Ies.SCO


Empalamiento: Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Normalmente en este proceso se solía morir pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día. El empalamiento siempre se realizaba en público y solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servor como escarmiento para el resto de la población.
Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 18


La sierra : A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos.Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago. Durante el proceso tu propia sangre corría hasta gotear por tu cabeza.

¿Podría tu cuerpo soportar el dolor de ser cortado en dos por una sierra que en muchos casos no estaba ni siquiera bien afilada?

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad 2py456d


Rompiendo con la rueda: A la víctima normalmente desnuda se le ataban las articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con la brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda para ser expuesto a la muchedumbre, durante días se sobrevivía entre grandes dolores

¿Imaginas el sonido de la rueda rompiendo uno a uno los huesos de tus brazos y piernas?

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad RUEDA1


Otro aporte a la seccion PARANORMAL de...
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  sirpetacha Lun Jul 13, 2009 6:04 pm

algunos de estos ya los avia visto son clasicosmas de uno me daria cosa xd (todos en realidad)
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Len Tao Miér Jul 15, 2009 8:54 pm

:shock: . waaaa , me llamo mucho la atencion tu tema , esta ultra interesante :| .
sigue asi! , admiro tus aportes ;).
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  sirpetacha Miér Jul 15, 2009 10:13 pm

no se por que cuando veo esto me da cosa y quiero virar la vista
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Bakyugon Dom Jul 19, 2009 9:01 pm

los wns ociosos , como se les ocurren tantas weas o.o. buen aporte
Bakyugon
Bakyugon

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Kuki Lun Jul 20, 2009 2:47 am

mas que escalofrios ( o lo relacionado ) , me da pena x..x, y mas haun, la gente que se ponia a ver eso ><!!! pff pero bueno, sigue habiendo gente que le gusta torturar, haun existen victimas, pero la mayoria son los animales, u.u nose que pensar ya y tengo tuto :3
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  sirpetacha Miér Jul 22, 2009 2:10 am

obio que da pena a nadien les gustaria morir de esa forma pero por lo visto son mejro dicho es la forma en que alomejor torturavan en la antiguedad a las personas...
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Kuki Vie Jul 24, 2009 4:19 pm

D:! supongo que con la tecnologia q hai ahora debe ser peor @o@ ( si quisieran inventar cosas para torturar legalmente )

y si no es legal pff ya hay XD
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Miche Lun Jul 27, 2009 5:51 pm

una vez vi una pelicula muda llamada "haxan" trataba de como en la antiguedad se desarrollaba la caceria de brujas solo por algunas pautas de comportamiento o similitudes fisicas, muchos de este tipo de torturas se utilisaban para hacerlas confesar.... ya se aran una idea de lo que eres capaz de decir despues de probar estos juguetes
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  sirpetacha Lun Jul 27, 2009 11:14 pm

vuscare esa pelicula para verla ^^
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Pedo Bear Lun Jul 27, 2009 11:21 pm

sirpetacha escribió:vuscare esa pelicula para verla ^^

Suerte si es que la logras encontrar, como dijo Miche , Es del año del piko.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  sirpetacha Lun Jul 27, 2009 11:35 pm

tengo mis movidas mi io colecciona peliculas antiguas tiene muxas entre una de esas las puee que la tenga
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Miche Mar Jul 28, 2009 4:46 pm

ña si la pille el tambien puede hasta podria encontrarle en dvd hahahahahahah
amo la era tecnologica XD
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  ~Cata-chan~ Miér Dic 16, 2009 8:09 pm

me llega a doler a mi de solo imaginarme a esas personas >.< Ouch!

la doncella de hierro no es la que aparece en shaman king??

~Cata-chan~

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Pedo Bear Miér Dic 16, 2009 8:25 pm

~Cata-chan~ escribió:me llega a doler a mi de solo imaginarme a esas personas >.< Ouch!

la doncella de hierro no es la que aparece en shaman king??

Acertaste n_n! #
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 8:53 pm

U.U! k doloroso solo verlos da dolor en especial la cuna U.U!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Kuki Vie Dic 18, 2009 1:54 am

sip io kiero unos
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 1:55 am

a kien kieres torturar Huh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Kuki Vie Dic 18, 2009 1:57 am

hai vere los q entran a la lista XD
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 2:00 am

hijita te kiero muchi Dah*
no me agas nada T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Kuki Vie Dic 18, 2009 2:01 am

HappyLoved metodos metodos
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 2:02 am

U.U! kowaiiiiiiiiiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Ryuuzaki Vie Dic 18, 2009 10:05 am

porke tengo un mal presentimiento??? U.U! U.U! U.U!
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 10:20 am

etto sayonara me voi de vakaciones donde sea k la kuki no me torture ahhhhhhhhhhh KOWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Ryuuzaki Vie Dic 18, 2009 10:23 am

hahaha, gracias a Dios me voy a Chiloe!!! (me salve ^^\\" )
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad Empty Re: Los mas sadicos y brutales instrumentos de tortura en la antiguedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.