¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

5 participantes

 :: Comunidad :: Religión

Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Pedo Bear Mar Jul 07, 2009 12:02 pm

ALBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921.
Spoiler:

«La ciencia sin religión es coja, La religión sin ciencia es ciega».
“Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda. ¿Cómo describirían la sensación de un beso o el te quiero de un niño?.”
“Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.”
---------------------------------

Isaac Newton (1642-1727)
Spoiler:

En óptica, mecánica, y matemáticas, Newton era una figura de genio indiscutible e innovación. En toda su ciencia (incluyendo química) el vio las matemáticas y los números como central. Lo que es menos conocido es que era fervientemente religioso y vio a los números tan involucrados en el plan de Dios para la historia a partir de la Biblia. Hizo una obra considerable sobre numerología bíblica, y, aunque los aspectos de sus creencias no eran ortodoxos, pensaba que la teología era muy importante. En su sistema de física, Dios es esencial para la naturaleza y el carácter absoluto del espacio. En Principia dijo, "El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso."
-----------------------------------

Galileo Galilei (1564-1642)
Spoiler:

Galileo es recordado a menudo para su conflicto con la Iglesia Católica Romana. Su trabajo polémico sobre el sistema solar fue divulgado en 1633. No tenía ninguna prueba de un sistema centrado por el sol (los descubrimientos del telescopio de Galileo no demostraron una tierra móvil) y su sola "Prueba" sobre la base de las mareas era inválida. Ignoraba las órbitas elípticas correctas de los planetas publicada veinticinco años antes por Kepler. Debido a que su trabajo terminó poniendo el argumento favorito del Papa en el diálogo en la boca del simplón, el Papa (un viejo amigo de Galileo) estaba muy ofendido. Después del "Juicio" y siendo prohibido de enseñar el sistema centrado por el sol, Galileo hizo su trabajo teórico más útil, que fue sobre dinámica. Galileo dijo expresamente que la Biblia no puede equivocarse, y vio su sistema como una interpretación alterna de los textos bíblicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Es la creencia en Dios irracional?
En estos días, muchos científicos famosos son también fuertes defensores del ateísmo. Sin embargo, en el pasado, y aun hoy, muchos científicos creen que Dios existe y que es responsable de lo que vemos en la naturaleza. Esta es una muestra pequeña de científicos que colaboraron en el desarrollo de la ciencia moderna mientras creían en Dios.

Ahora si se atreven a decir que Einstein, Newton y Galilei eran unos idiotas que creian en lo inexistente... bueno..ojala supieran el 5 % de lo que ellos supieron y desarrollaron.


Otro aporte de ^^:
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:03 pm, editado 2 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Ryuuzaki Mar Jul 07, 2009 7:58 pm

woow, genial, aportazo, eso rompe el mito de ke los cientificos no creen en Dios porque no se ve ñ_ñ, grande nami!! amo tus aportes ñ_ñ
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Pedo Bear Mar Jul 07, 2009 8:52 pm

De nada! n_n
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  sirpetacha Mar Jul 07, 2009 10:23 pm

si lo rompen muxos disen que no creen en dios peo otros si (lo disen por qeu piensan que creer en un dios limita la sincia, pura farsa creo yo)
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Len Tao Dom Jul 12, 2009 1:57 pm

Ryuuzaki escribió:woow, genial, aportazo, eso rompe el mito de ke los cientificos no creen en Dios porque no se ve ñ_ñ, grande nami!! amo tus aportes ñ_ñ

grande nami!!!
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Miche Lun Jul 27, 2009 5:19 pm

lo de los demas nose pero einstein no consideraba como dios a una entidad religiosa mas bien era su forma de describir lo maravillado que se sentia por la fuerza y la forma en que trabajaba el universo
era 1 hombre de teoria y practica, prueba y error no un idealista ni un poeta un hombre de ciencia que no llenaba los vacios de su entender con ideas romanticas o explicaciones paranormales ademas claro que ahi muxas teorias que quedaron sin comprobar pero en ninguna puso por encima la fe a la razon

asi que no se metan con einstein!!! hahahaha
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  sirpetacha Lun Jul 27, 2009 11:41 pm

Miche escribió:lo de los demas nose pero einstein no consideraba como dios a una entidad religiosa mas bien era su forma de describir lo maravillado que se sentia por la fuerza y la forma en que trabajaba el universo
era 1 hombre de teoria y practica, prueba y error no un idealista ni un poeta un hombre de ciencia que no llenaba los vacios de su entender con ideas romanticas o explicaciones paranormales ademas claro que ahi muxas teorias que quedaron sin comprobar pero en ninguna puso por encima la fe a la razon

asi que no se metan con einstein!!! hahahaha
buena opinion
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 11:05 pm

xD RAZON!

Einstein era de lo mas ateo!
han leido: Mis Ideas y Opiniones, por A.Einstein?

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Pedo Bear Dom Dic 27, 2009 11:13 pm

Travis escribió:xD RAZON!

Einstein era de lo mas ateo!
han leido: Mis Ideas y Opiniones, por A.Einstein?

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein


Notable!, Osea recuerden qe el post es un copia y pega de otra pagina, es info qe saque de otro lugar, y puede ser contradecida como fue ahora en el caso de Travis :), Gracias por aclarar la parte de Einstein :)#
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 11:29 pm

Namikazex escribió:
Travis escribió:xD RAZON!

Einstein era de lo mas ateo!
han leido: Mis Ideas y Opiniones, por A.Einstein?

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein


Notable!, Osea recuerden qe el post es un copia y pega de otra pagina, es info qe saque de otro lugar, y puede ser contradecida como fue ahora en el caso de Travis :), Gracias por aclarar la parte de Einstein :)#


DE NADA COMPADRE!

lo que pasa es que Einstein es mi maestro!(junto con Beethoven) yo me inspire en ellos ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Pedo Bear Dom Dic 27, 2009 11:42 pm

Jsajkaskjas se agradece bastante! :D
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Len Tao Lun Dic 28, 2009 5:55 pm

dios existe, y soy yo
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Ryuuzaki Lun Dic 28, 2009 7:14 pm

omitire comentarios hacerca de eso porke me extenderia demasiado ^^
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios Empty Re: Cientificos que creyeron en la Existencia de Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Comunidad :: Religión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.