¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

4 participantes

Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Pedo Bear Jue Mayo 28, 2009 7:17 pm

-Las siguientes preguntas , Taba aburrio asi qe hice el tema xd, Quien me las puede responder le pago xd (Es mentira xD).

-¿Por que la kimi es tan enojona?
-¿Por que soy el mas chico del grupo?
-¿Por que la geral(kimi) siempre en sus mensajes para rellenar escribe "aksdfhjks","qweasyuwe" o weas incoherentes?
-¿Por que el petacha le da paja todo?
-¿Por que siempre me cagan las minas?
-¿Por que el Zuko parece de 20?
-¿Por que la yumi no entiende los conceptos filosoficos de la Meyko?
-¿Por que presiento que mañana el Ryuuzaki lo va a matar la kimi?
-¿Por que mi Nº5 Polola me cago con su prima?
-¿Por que escribir esto cuando deberia estar limpiando el patio?
-¿Por que al Ryuuzaki le gusta que la kimi le pegue?
-¿Por que puedo ponerme el pie detras del cuello?
-¿Por que dicen que soy Pokemon , Cuando odio el Reggaeton?
-¿Por que nunca supimos mas del "Sopena"? ¿Nunca dio identidad, Se registro y se fue a menos de los 20 post?
-¿Por que el Zuko es nuestro padre adoptivo?

Agreguen sus preguntas weonas sin respuesta y intenten responder las que publique xd.


Última edición por Namikazex el Miér Jul 15, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  sirpetacha Vie Mayo 29, 2009 8:43 pm

u egal esas preguntas no tienen respuestas abria k ser un savio saver cada una de todas las repuestas xd jajajajjaja :shock: :shock: :shock: pero todo se sabra algunn diaaaa............(espero)
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 10:58 pm

- por que ese es su caracter
- por que naciste de los ultimos
-XD porque le gusta hacerlo o porque ella lo entiende
- porque es flojo
-eso no lo se
-jejeje por que es alto , tiene barba ??? o vigote ?? que diferencia hay entre esas dos cosas ??? por que las dos son .... casi lo mismo (aaa!!!! me sali del tema )
- porque la Yumi no es buena para filosofia
-porque ha estado molestando a la kimi (no me extrañaria verlo agonizandop uno de estos dias en el colegio )
-porque ... no se
-porque se le ocurrio
-se entretiene con eso , y porque le gusta
-porque es flexible (yo quiero poder hacer eso )
-porque se parece muuucho a los poke
- no puedo responder eso porque no conosco a la akane pero... pùede que sea porque lo llleva en los genes supongo
esa respuesta la dara la meyko ella es la biologa ^^
-porque puede que le diera flojera abrirlo, porque puede que se le haya olvidado la pagina ,el nombre del foro ,o simplemente ya no queria pertenecer al grupo
-por que la tomoko lo bautizo como nuestro otuosu y porque es uno de los que creo el grupo supongo


viste primo que no se necesitaba ser un sabio para responder eso ... solo tenias que pensar un poquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 30, 2009 11:10 pm

el savio siempre piensa todo lo k dise y pensaste xd te ase savia jajajaaj ademas yo no pense en responderlas por esa razon no soi savio jajajaj :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Ryuuzaki Dom Mayo 31, 2009 9:45 am

io pienso lo mismo, habia ke pensar un poco para responder, y el sabio es aquel ke piensa, analiza y actua segun sus razonamientos, y por otra parte, me da flojera responder tantas preguntas por escrito ñ_ñ
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Pedo Bear Dom Mayo 31, 2009 1:35 pm

Yumi escribió:- por que ese es su caracter
- por que naciste de los ultimos
-XD porque le gusta hacerlo o porque ella lo entiende
- porque es flojo
-eso no lo se
-jejeje por que es alto , tiene barba ??? o vigote ?? que diferencia hay entre esas dos cosas ??? por que las dos son .... casi lo mismo (aaa!!!! me sali del tema )
- porque la Yumi no es buena para filosofia
-porque ha estado molestando a la kimi (no me extrañaria verlo agonizandop uno de estos dias en el colegio )
-porque ... no se
-porque se le ocurrio
-se entretiene con eso , y porque le gusta
-porque es flexible (yo quiero poder hacer eso )
-porque se parece muuucho a los poke
- no puedo responder eso porque no conosco a la akane pero... pùede que sea porque lo llleva en los genes supongo
esa respuesta la dara la meyko ella es la biologa ^^
-porque puede que le diera flojera abrirlo, porque puede que se le haya olvidado la pagina ,el nombre del foro ,o simplemente ya no queria pertenecer al grupo
-por que la tomoko lo bautizo como nuestro otuosu y porque es uno de los que creo el grupo supongo


viste primo que no se necesitaba ser un sabio para responder eso ... solo tenias que pensar un poquito

-Yumi , La mayoria de tus respuestas no estan fundamentadas :B.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  sirpetacha Miér Jul 15, 2009 3:54 am

eso es lo de menos ahora xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Len Tao Miér Jul 15, 2009 8:36 pm

xddd, muy weno xd
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  sirpetacha Miér Jul 15, 2009 10:03 pm

si demas pero pares que ya nadien vee esto xD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo Empty Re: Preguntas sin respuesta , Algunas incluyen a los miembros del grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.