¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

5 participantes

Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  Pedo Bear Dom Abr 12, 2009 4:05 pm

Silent Hill ha sido uno de los juegos de terror que más sustos me ha dado, la saga ha mejorado muchísimo con el tiempo tanto que hasta película tiene ya. ¿¿Pero de dónde sacaron la idea de Silent Hill??.

Centralia, Pennsylvania, un pequeño municipio en el condado de Columbia, Estados Unidos.
1962, un desastre ocurrió, un incendio se esparció por todas las minas situadas debajo del pueblo, se intentó apagar el fuego varias veces pero sin resultado alguno. El incendio siguió hasta 1970. Durante este tiempo, varias personas se vieron afectadas en su salud a causa del monóxido de carbono producido por el siniestro.


La gente se dió cuenta de la magnitud del problema, cuando el propietario de una gasolinera, de casualidad insertó una vara dentro de uno de los tanques subterraneos, para verificar el nivel de combustible. Cuando la retiró, estaba caliente, entonces bajó un termómetro amarrado a una cuerda y se sorprendió al descubrir que la temperatura de la gasolina en el tanque era de 82.2°C. Poco tiempo después de este incidente, la atención hacia el fuego incrementó.
En 1981, un niño de 12 años, cayó dentro de un pozo que de pronto se abrió bajo sus pies. Fue rescatado tiempo después, se estimó que el pozo tenía cientos de metros de profundidad. El suceso atrajo la atención de todo el país hacia Centralia, y en 1984, el Congreso de los Estados Unidos asignó más de $40 millones de dólares para la reubicación de personas.
Desde ese momento el pueblo quedó deshabitado, quedando como pueblo fantasma, con grietas en el suelo que desprenden gases tóxicos, casas derrumbadas y caminos solitarios.
¿Habra "algo" aun en la ciudad? ¿Por que el humo y las llamas subterraneas aun siguen?


Aqui unas imagenes:

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Figure5
El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Img_5243st
El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) 99633473738799218750

Aqui un video:


Quede loco con esta info , se me llegaron a parar los pelos xD.

Otro aporte a la seccion PARANORMAL de...
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:26 pm, editado 2 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty Re: El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  Sopena Dom Abr 12, 2009 7:21 pm

woaa sospechaba algo asi, pero no sabia que era real.. muy buena info wn. me impacto muxo el video (por lo q dicen)

Como se llama la cancion de fondo q le ponen al video? esa de los violines... como se llama el tema ese?

Sopena

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty Re: El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  Zuko Dom Abr 12, 2009 8:08 pm

:O Interesante Info... yo pensaba que la idea de Silent Hill, esaba hecha por un tipo con mucha imaginación.

A mi me dió curiosidad por saber que hay en ese pueblo fantasma o.o Voy a investigar más sobre el asunto
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty Re: El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  kimi Dom Mayo 10, 2009 5:11 pm

wooow *O*
emm lo unikoo qe kero deciir es qe
keroo ir ahiiii ....
igual pensava qe la wea era echa por alguien pero casii siempre las cosas las asen por algoo
o alguna wea les da inspiraciion o solo por osiosoos ..
pero geniial^^
kimi
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty Re: El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  sirpetacha Dom Mayo 10, 2009 5:56 pm

la verdad yo pense k era solo un apeli con muxa imaginacion :affraid:
pero despue de ensto kee pa entro xd
= son terrible wenos y complejos lo juegos sailen hill en especial el 4
me demore 9 meses en darlo welta :lol!: :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania) Empty Re: El Verdadero Sillent Hill (Centralia,Pennsylvania)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.