¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hercobulus : La Farsa del 2012

+2
Ryuuzaki
Pedo Bear
6 participantes

Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 11:59 am

Nuevamente para limpiarle la mente a quienes aun piensan que el 2012 va a pasar el Armagedon , Aqui les tengo una info sacada de una pagina (Para los que no sepan que es el Planeta Hercobulus , Es "dicen" el planeta que nos aniquilara el 2012):


Hercólubus: La Farsa del 2012

Una vez más me he encontrado con grupos y comunidades virtuales que alertan a la sociedad con historias escatológicas tales como “Las profecías Mayas”, o citando a Nostradamus, hablando de invasiones alienígenas (no estoy exagerando), de mortandades, enfermedades, cataclismos, y una larga lista de acontecimientos no muy auspiciosos para el devenir de la humanidad. No sería nada contemplar que esos grupúsculos de la red se encuentren vacíos, o que la gente no cera en tales historias por el hecho de carecer de un asidero científico, pero el problema surge cuando las cosas no son así; me he dado cuenta de que el rumor del 2012 como fin de los tiempos ha crecido como pocos lo habían hecho anteriormente.
planeta-x1


Hercobulus : La Farsa del 2012 Planeta-x1
¿Hercólubus? No, ésta es la Luna coloreada de rojo con photoshop, no puede ser Hercólubus porque NO EXISTE.


Creo que merece la pena hacerle una revisión a ciertos aspectos de las teorías que hablan del fin de los tiempos para el año 2012, pero especialmente me avocaré al tema del supuesto planeta rojo que se acerca a la Tierra; me refiero a HERCÓLUBUS.
Se dice que Hercólubus es un planeta de gigantescas proporciones que orbita en un sistema solar llamado Tylo. Descrito por en “Venerable Maestro” Samael Aun Weor (del cual ya hablaremos más adelante), éste chocaría con la Tierra, quizás no físicamente, sino que más bien se habla de un choque electromagnético.
En uno de los grupos de internet me dispuse de la mejor manera a iniciar un foro, con la simple pregunta:

¿¿Quién me puede dar alguna explicación sólida de la existencia del Hercólubus?? Por favor hagamos de esto un debate respetuoso.
Nadie respondió. Sólo el administrador FRANCISCO RIVERA hizo un comentario posterior, con expresiones tales como: “Hay mucho que averiguar mi querido y tampoco es mi intención que lo creas y tampoco es mi intención que lo creas” (Claro que con las más horrorosas faltas de ortografía, sin mencionar el vicio idiomático de la redundancia) También señaló en su defensa que el conocimiento acerca del Hercólubus existe en al comunidad científica, sólo que bajo la categoría de “TOP SECRET”, y es ahí cuando me pregunto: Si es tan secreto ¿Cómo lo supo? Ese argumento me parece, por decir lo menos, ridículo.
A continación os dejo el diálogo del foro espontáneo generado en el grupo de FRANCISCO RIVERA (que, dicho sea de paso, eliminó al verse inferior en recursos argumentativos), el cual indudablemente, ayudará a los más desorientados a aclarar dudas acerca de esta farsa llamada Hercólubus:
estelar

Hercobulus : La Farsa del 2012 Estelar
Dibujo que hizo Samael Aun Weor para graficar a Hercólubus; es el único mapa existente, pues es un invento suyo.

Extracto textual:

Gorgon Lovecraft escribió:

La teoría de Hercólubus salió a la luz a partir de los dichos de Samael Aun Weor. En este grupo creo que muy pocas personas pueden hablar con tanta propiedad acerca de él como yo; y no lo digo con soberbia, sino porque yo fui alumno del IGA (Instituto Gnóstico de Antropología), fundado por S.A.W.. Pero me di cuenta de que este tipo no era sino un farsante más, uno de esos que te dicen dos verdades y tres mentiras, para que sigan ciegas las personas, prometiéndoles salir de un sistema, pero que, muy por el contrario, lo único que hacen es seguir sumiéndolos en él.

Me gustaría iniciar un debate acerca de este tema. Yo, al igual que la gran mayoría de este grupo, creía ciegamente en el Hercólubus.


Nada mas que uno de tantos extractos que contradicen la teoria de las predicciones del 2012 .
¿Hercobulus Existe? , Compruebenlo...



Otro aporte para el Team de...
Spoiler:


Última edición por Namikazex el Jue Jul 23, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Ryuuzaki Sáb Mayo 23, 2009 4:25 pm

io al igual ke tu no creo ke el mundo termino el 2012, pero toy seguro de ke a este planeta no le keda mucho tiempo, hay sucesos en la historia del mundo y mas aun actualmente ke dan a conocer ke a este mundo le kedan los años contados, en mi caso no le doy mas de 30 años ñ_ñ, aunke quizas le kede menos XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 4:30 pm

Ryuuzaki escribió:io al igual ke tu no creo ke el mundo termino el 2012, pero toy seguro de ke a este planeta no le keda mucho tiempo, hay sucesos en la historia del mundo y mas aun actualmente ke dan a conocer ke a este mundo le kedan los años contados, en mi caso no le doy mas de 30 años ñ_ñ, aunke quizas le kede menos XD

Nosotros mismos hemos provocado esto , La culpa no la tiene dios ni nadie , Solamente nosotros. Aunque , 30 Años? .Tampoco esta muy pa la caga como para que le quede muy poco xDDD. Yo creo que si seguimos asi , Puede que quede poco pero 30 años? xDDD . Aparte la ciencia avanza rapido , Ya inventaran algo :B.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Ryuuzaki Sáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

creeme, se lo ke digo, miralo asi, en pocos años la tierra se contamino mas ke en siglos, y si esto cntinua asi, la tierra pronto sera destruida, y tienes razon, la culpa no es de Dios, el nos dio esta tierra perfecta, nosotros la destruimos con nuestro egoismo @_@, y ahora tendremos ke acatar las consecuencias
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 4:41 pm

Ryuuzaki escribió:creeme, se lo ke digo, miralo asi, en pocos años la tierra se contamino mas ke en siglos, y si esto cntinua asi, la tierra pronto sera destruida, y tienes razon, la culpa no es de Dios, el nos dio esta tierra perfecta, nosotros la destruimos con nuestro egoismo @_@, y ahora tendremos ke acatar las consecuencias

:O . Eso es cierto , La tierra ha sufrido varios cambios en los ultimos años . Pero actualmente se estan creando formas de no contaminar tanto por lo qe he sabido :/
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  sirpetacha Dom Mayo 24, 2009 1:01 am

Pero apartes de k se creen formas para evitar la contaminacion de la tierra de k sirve si las personas en este mundo no coperan si solo 500 o 600 personas se preocupan de salvar el mundo el resto de destruirla k se ara al respecto too esta predicho solo la buena consiencia y la buena humanidad de cada uno denosotros puede salvar este planeta y recalco DE CADA UNO DE NOSOTROS !!!!!! :heart: :heart:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Dom Mayo 24, 2009 1:26 pm

sirpetacha escribió:Pero apartes de k se creen formas para evitar la contaminacion de la tierra de k sirve si las personas en este mundo no coperan si solo 500 o 600 personas se preocupan de salvar el mundo el resto de destruirla k se ara al respecto too esta predicho solo la buena consiencia y la buena humanidad de cada uno denosotros puede salvar este planeta y recalco DE CADA UNO DE NOSOTROS !!!!!! :heart: :heart:

Hay que cuidar la tierra , Apaguen las luces cuando no las usen , No desperdicien agua inutilmente ni dejen correr el agua , No malgastar hojas de papel inutilmente (Enaviones, ArtAttack, barquitos, Origami ni nada de eso) . Cuidar la tierra es algo qe todos deberiamos hacer ;)
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Ryuuzaki Lun Mayo 25, 2009 8:27 am

el problema es ke ya muxos piensan ke como se acerca del fin ya nada tiene sentido y simplemente hacen lo ke kieren...
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Len Tao Jue Jun 04, 2009 1:14 pm

todos sabemos que todo eso del 2012 y el armagedon es una farsa. siempre nos mienten.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Jue Jun 04, 2009 5:27 pm

Tonity escribió:todos sabemos que todo eso del 2012 y el armagedon es una farsa. siempre nos mienten.

Exactamente hermano! xd
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Luke ^^ Jue Jun 04, 2009 11:35 pm

Namikaze escribió:
Tonity escribió:todos sabemos que todo eso del 2012 y el armagedon es una farsa. siempre nos mienten.

Exactamente hermano! xd
D10s!
Todo lo sabes.


Ni ahí con predicciones qlias challas. Mejor vivir el presente.
Luke ^^
Luke ^^

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  sirpetacha Vie Jun 05, 2009 3:45 pm

sii vivamos el presente por que puede que no alla un futuro xd mas adelante xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Vindicus Jue Ene 13, 2011 4:54 pm

El planeta existe, existen pruebas. Hace aprox. unos 3600 años fue la ultima aparicion del planeta Nibiru, hubieron terremotos, tsunamis, mini eras de hielo, erupciones volcanicas, todo loque te puedas imaginar.
Es cosa de que investiguen.

Y eso de salvar al mundo de la contaminacion...apagando la luz?...no dejar correr el agua?...porfavor.
Con eso logras nada.

Vindicus

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Pedo Bear Lun Feb 21, 2011 8:16 am

Lo del agua era algo que agregar, nisiquiera tenia relacion con el tema del que se esta hablando. Respecto a tu wea:

from Wikipedia, la enciclopedia libre

"Hercólubus
Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar.1 2 3 4 Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercólubus se encuentra aproximadamente a 500 UA (Unidades Astronómicas) de la Tierra y que cuando esta catástrofe se produzca se ubicará a 4 UA de la misma. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer.5 Según Rabolú en su libro, Hercólubus habría pasado por la Tierra hace 13 mil años terminando con la antigua Atlántida."

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus

Investigue, no defiendas una teoria tan idiota. Es como defender la existencia de Dios (sin ofender a ningun creyente), pero si no hay pruebas pff, mejor calla.

PD: Tonto culiao (con todo respeto)
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Hercobulus : La Farsa del 2012 Empty Re: Hercobulus : La Farsa del 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.