¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.- La danza final

3 participantes

Ir abajo

.- La danza final Empty .- La danza final

Mensaje  dokidokimaruuu Dom Ene 10, 2010 12:25 am

Laurent repitió la voz incesante de llanto y angustia ¿donde estas? la suave mano cogió a la mujer con firmeza mientras ella reía y secaba sus lagrimas , Laurent ¿ donde estas? repito entre carcajadas el la tomo de la cintura y la acerco a su pecho casi conteniendo el aliento la mujer repitió ¿ Lauren ,donde estas? entonces en medio de la luna la mujer se encontró con los penetrantes ojos de el, que le miraban tan placidamente que no pudo evitar suspirar , ella sumergida en aquel mismísimo cielo los ojos de su amado ángel sentía aun la angustia penetrando en su pecho la espina en que el desaparecería en cualquier momento, que todo era tan perfecto pero falso... ¿ Laurent donde estas? hipnotizada por aquellos encandilan Tes. ojos . Estoy aquí al fin repitió en murmullos roncos, la mujer echo a volar por fin por fin, la aterciopelada voz, era el su Laurent al fin materializado frente a sus ojos apegada a el, Laurent aferro a la mujer y la aprisiono entre sus delicados pero fuertes brazos, ¿quieres jugar? , encantada la mujer asintió con la cabeza ¿no te escucho? repitió con una risita... si la mujer dijo al fin con un hilo de voz, la luna ya en su cuna les dio la mas hermosa escena. Presenciando el amor mas puro, el la tomo de la cintura y comenzó a bailar, la mujer extasiada por el momento no se dio cuenta hasta que al fin el le dio un giro, estaban en el aire una danza en el cielo su cabello flameando su vestido blanco a corde a sus pasos y los hermosos ojos de el que no le apartan ni un momento de atención ella se acerco a su hombro y le dijo quédate... el le respondió no me iré ella sonrió ,el con lagrimas le respondió tu te iras conmigo, ella absorta le miro , era la primera vez que le veía llorar, acerco sus manos y le seco las lagrimas cuidadosamente, ¿ por qué lloras? , ¿No quieres que me vaya contigo? Esa última pregunta le atravesó el corazón, no es eso solo que ¿sabes por que me mostré ante ti finalmente? Por qué seremos felices al fin dijo la mujer triunfante mientras el viento movía su cabello y lo despeinaba, no es por que tu morirás, ella le observo ahora su mirada era ausente, si escúchame este día me lo regalaron será la primera y última vez que nos veamos yo te amo, la mujer rompió en llantos , ¡no! te veré mas tiempo ahora que moriré , estaré junto a ti eres un ángel mi ángel , no escúchame por favor no puedo quedarme junto a ti me es prohibido , pero quiero que sepas que te amo , pase lo que pase no me olvides, como lo haría Laurent, ¿ por que te prohibieron quedarte a mi lado? , no puedo responder esto, Laurent no me hagas esto responde por favor responde, no puedo. Laurent dijo la mujer mientras el la acercaba mas con un suave movimiento le cerro los ojos al tiempo en que rozaba sus labios, Laurent la mujer repitió entre sollozos casi inaudibles, descansa, Laurent le beso con mas intensidad y ella calló. El baile acabó el sueño se cumplió pero ella murió entre susurros le contó a la luna que ahora se cubría con su manto, no te veré más ya no estarás ¿Qué puedo hacer? Laurent se encamino al sendero con el cuerpo inerte de su amada si despegarlo de su pecho el cantaba la melodía que compartieron juntos en sus últimos momentos.
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.- La danza final Empty Re: .- La danza final

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 1:10 am

T_T kawaiiiiiiiiii
tienes talento dokidokimaru sige asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.- La danza final Empty Re: .- La danza final

Mensaje  Kuki Dom Ene 10, 2010 12:30 pm

:DDD esta es la del face, bien linda te quedo ^^
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.- La danza final Empty Re: .- La danza final

Mensaje  sirpetacha Vie Feb 19, 2010 4:20 am

wuauuu esta muy bueno ^^
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.- La danza final Empty Re: .- La danza final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.