¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDEN HIT-------> LOS RESIDENT

Ir abajo

RESIDEN HIT-------> LOS RESIDENT Empty RESIDEN HIT-------> LOS RESIDENT

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:50 pm

Quiza ya lo sepan pero....

RESIDEN HIT AUN EXISTE!!!!


siiii wn, wna, otaku, gamer, el mitico programa dedicado al manga,j rock, j pop, cultura japo y todolo otaku aun esta al aire!

http://losresident.com/sitio/

Resident vuelve, y en grande!!!!!!!!
-
El nuevo programa, que se estrena en CR5, tendra temas relacionados con el mundo el anime, video juegos y todo tipo de informaciòn que los jovenes necesitan
-
Conducido por Klaudio psx, Pablo “otaku” Andrade, y Salome Anjari, este proyecto trata de reencantar al publico otaku, que los seguia en una difunta estacion radial
-
En una entrevista realizada a Salome Anjari, una de sus conductores frente a la pregunta ¿que diferencia tiene este resident, en comparacion con el anterior? dijo:
“Este resident se siente más libre y al igual que el anterior se nota que está hecho con harto cariño, quizás ahora más que antes porque el proyecto recae netamente en las manos de la gente que lo hace posible “.
Y frente a la influencia que generaron a muchos niños, que ahora trabajan, o van a la universidad. se sienten orgullosos, o es un peso que tienen sobre sus espaldas?
“No veo por qué debe ser un peso, resident fue una ventana abierta a todas las personas que gustaban de esta sub cultura tan freak y que no tenían un programa en un medio masivo que los identificara. La generación que se formó con resident tiene excelentes recuerdos del programa, se sintieron acompañados y entendidos y viéndolo desde ese punto de vista creo que es algo para que los gestores del proyecto se sientan completamente orgullosos. De hecho, yo partí cantando con BYS Revolution en el programa, luego seguí con mi proyecto solista y ya como panelista vine a formar parte los últimos años del programa, sin embargo haber tenido participación de Resident me hace sentir super feliz y orgullosa, y que me hayan considerado para esta nueva etapa me pone más feliz aun”.
“LOS RESIDENT” es el nombre puesto para este programa que posee panelistas como “Legolas”, “Lady Hentay”, “Carla Fox”, “Ayeka” y otros, los podran escuchar prontamente.
-
Recuerden estar atentos a PortalKodama, ya que enregaremos mas noticias sobre la llegada de “LOS RESIDENT”

RESIDEN HIT-------> LOS RESIDENT LOS_RESIDENT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.