¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Sistema Operativo

5 participantes

Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 1:44 am

Pero bueeeno~ aver si les irve lo que viene: se los dejo corto, y rapido para que no lean tanto.

Windows7, el SO que reemplaza al fraude del Winodws Vista

https://www.youtube.com/watch?v=5cVgN9snd40

Aqui pueden verlo en accion, y si lo quieren para Ud´s diganme! mandenme un mensaje Privado con los datos de su computadora y yo veo si es posible instalarlo

HappyLoved


Se cuidan!!! aver si arreglo mi firma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 1:48 am

gracias por el aporte pero yo tengo el windows 7 ultimate origiinal y no me gusto por k me kaga kon muchos juegos asi k lo mande a freir monos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Pedo Bear Dom Dic 27, 2009 9:41 am

vizard escribió:gracias por el aporte pero yo tengo el windows 7 ultimate origiinal y no me gusto por k me kaga kon muchos juegos asi k lo mande a freir monos

Jsakjsajksakj, el vista es una mierda XD, Nunca he probado el Windows 7 aunque me gustaria, cuando me compre la PC nueva te aviso :), de antemano muchas gracias! :)#
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 2:08 pm

No se preocupen xD!!!

La verdad en Win7 no me ha puesto problemas con ningun juego, aunq entiendo que hay bastantes programas con los que hay conflicto.

Me pongo a su dispocicion, si quereis win7 Realeace Candidate Ultimate(original de Microsoft.com) dime y te lo pongo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 2:17 pm

naaaaaaa gracias me kedo kon el XP sp3 original k tengo ademas ya eh formatiado mi pc komo mas de 40 veces yo mismo por k nunka me gustan los windows pero finalmente nunka me gusto ni el vista ni el 7 pero igual gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Kuki Dom Dic 27, 2009 10:00 pm

hmm a mi me gusto el window 7 es bien personalisado y se veia muy lindo... hasta que salio esa cosa de pirateado Dedito* ... U.U! descargue un programa y me mato el pc...

vizard escribió:naaaaaaa gracias me kedo kon el XP sp3 original k tengo ademas ya eh formatiado mi pc komo mas de 40 veces yo mismo por k nunka me gustan los windows pero finalmente nunka me gusto ni el vista ni el 7 pero igual gracias

Okiii* vendras a mi casa sierto?
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:59 pm

yooooooooo U.U! kowaiiiiiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty D:

Mensaje  Gerald Dom Ene 10, 2010 3:35 pm

yo tengo el windows 7 , se ve espectacular pero no lo encuentro la gran cosa y al ser un nuevo sistema operativo , ahi una gran cantidad de programas que no son compatibles con el Happy! :D

Gerald

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Miche Dom Ene 10, 2010 4:30 pm

la razon del nacimiento del window 7 es el "Window UE" que entre la mayoria de los criticos parece ser que vencio al xp y al vista, la historia de su nacimiento se remonta a.... ñaaaa xd

en resumen es el window xp con todas sus actualizaciones pero costumizado por hackers resolviendo los conflictos prederterminados de fabrica haciendolo mas dinamico en su uso pos, en lo personal hace 1 año no formateo el pc :P

¬¬ osea segun sho... este window 7 es casi lo mismo, solo que tene mas problemas, es menos personalizado y mas populais XD
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Kuki Mar Ene 12, 2010 11:47 pm

Miche escribió:la razon del nacimiento del window 7 es el "Window UE" que entre la mayoria de los criticos parece ser que vencio al xp y al vista, la historia de su nacimiento se remonta a.... ñaaaa xd

en resumen es el window xp con todas sus actualizaciones pero costumizado por hackers resolviendo los conflictos prederterminados de fabrica haciendolo mas dinamico en su uso pos, en lo personal hace 1 año no formateo el pc :P

¬¬ osea segun sho... este window 7 es casi lo mismo, solo que tene mas problemas, es menos personalizado y mas populais XD
cool
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  sirpetacha Dom Ene 31, 2010 8:00 pm

aver yo ya hace un año tengo el wndows 7 el bonito y eso pero cinseramente es una mierda no sirve par alos juegos ,es solo para trabajos , prefiero quedarme con mi windos xp normal y truquearlo y enchularlo a mi manera Evil~~ pero de todas formas es bueno que sigan saliendo nuevos sistemas asi la tecnologia avansa mas y mas y saldra algo muy interesante de todo estop =B
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema Operativo Empty Re: El Nuevo Sistema Operativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.