¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Three Days Grace

 :: Hobbies :: Musica

Ir abajo

Three Days Grace Empty Three Days Grace

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 16, 2009 1:57 pm

THREE DAYS GRACE

Three Days Grace es un grupo de Rock alternativo, procedentes de Canadá. A menudo puede aparecer escrito el nombre de la banda como TDG o 3DG.
Three Days Grace es mi Banda Preferida , No son ese tipo de Bandas Faranduleras,
O De otro tipo ;D . Canciones suyas como "Pain" y "I Hate Everything About You"
Expresan sentimientos y eso es lo que me gusta de varias Canciones ;D.
Aparte me encantan sus canciones por tener una Letra bien compuesta y no
Plagiadas como lo hacen algunas Bandas como Pxndx .
Three Days Grace Archivo:ThreeDaysGraceLive

Biografía

Formación (1992) y primer álbum (2003)

Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre de Groundswell y lanzaron su álbum "Wave of Popular Feeling en 1995. Sin tener éxito, se desintegraron. Cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997. En el 2000 lanzaron un Demo que incluía 3 canciones: "In Front of Me", "TV" y "This Movie". El grupo se mudó de Norwood a Toronto y conoció al productor Gavin Brown, anteriormente de la banda Big Sugar. Como detalle curioso, en el juego de PS2, Run Like Hell (2002) se incluyo mucha música de ellos, pero no se especifica si son del demo o que, porque este juego salio mucho antes del disco Three Days Grace. Brown ayudó a producir su auto-titulado primer álbum, Three Days Grace, el cual fue puesto a la venta en 2003; éste llegó al top diez de las listas de álbumes canadienses, el top 100 de las listas de discos estadounidenses Billboard 200, y al número uno en el Billboard's Top Heatseekers chart. El primer single del álbum, (I Hate) Everything About You, alcanzó el número uno en Canadá y el top diez en los Estados Unidos. El segundo single, Just Like You, le dio al grupo un segundo número uno en Canadá. Un tercer single, Home, también fue puesto a la venta, consiguiendo el número uno en Muchmusic Top 30.

Brown ganó un Juno Award en 2004 por su producción en el álbum y por su trabajo en Try Honesty de la banda Billy Talent. Three Days Grace también fue nominado como Mejor grupo de Rock del año, pero no consiguió el galardón.

One-X (2006)

En 2005, Adam Gontier entró en una clínica de desintoxicación, durante su estancia, escribió canciones muy serias y maduras como Animal I have become o Riot, que aparecerían en el que sería su segundo trabajo discográfico, One-X, publicado en 2006 y que les mantuvo de gira durante todo el año. En 2007, Adam grabó temas con Apocalyptica y Amy Lee, también participó en la gira de la banda Breaking Benjamin. En 2008 publicaron un DVD en directo titulado Live at the Palace e hicieron varias colaboraciones con la banda sudafricana Seether entre otros. La banda anunció trabajar en un nuevo álbum con lanzamiento previsto para principios de este año 2009

The Crying Room (2009)

La banda está ahora en proceso de escribir y grabar canciones para su tercer álbum que será lanzado el año 2009. Adam Gontier dijo en MySpace que será el mejor álbum entre los otros dos discos. Se menciona que golpeará los estudios en algún momento de marzo de 2009. Three Days Grace irá dando detalles según transcurran las grabaciones. El 12 de enero del año 2009, Neil actualizó el sitio oficial afirmando que las canciones ya estaban listas y que a principios de marzo se iniciarían las grabaciones. El pasado 2 de abril en las noticias matutinas de ET Canadá, se había dado la noticia que la banda se desintegró, por lo que se tendría que confirmar esta noticia con la banda misma. Mas tarde, Adam se presento en ET Canadá, confirmando que la banda no se iba a desintegrar, que solo tuvieron conflictos. El 26 de abril del 2009, se confirmo que el disco no se llamaría "A Demon Within", sino "Red, White & Black" pero por desgracia se espera a que salga hasta a principios del 2010, o con mayor fortuna a finales del 2009. Se revelo que toda la noticia de "Red,White & Black" era falsa, y que era un impostor el que dio esta informacion. La verdadera informacion se dio en la pagina oficial, y el disco se llamara "The Crying Room", ademas de que la banda espera que el disco salga este verano y no en enero 12, 2010 como lo dijo el impostor.

Miembros

* Adam Gontier - Guitarra rítmica, voz.
* Barry Stock - Guitarra solista
* Brad Walst - Bajo y coros
* Neil Sanderson - Batería y coros


Discografía


* 1995 - Wave of Popular Feeling (como Groundswell)
* 2003 - Three Days Grace
* 2006 - One-X
* 2010 - The Crying Room


Videoclips

Pain (Album "One-X")

Amo esta cancion *o* , De por si me hace recordar Varias Cosas (Tambien la cancion
"Wake Up") . Esta es mi cancion preferida de la Banda ;D.

I Hate Everything About You (Album "Three Days Grace")

GORREAO!! , Esta cancion es muy wena , Pero me hace acordar de una mina
Que no quiero mencionar u.u , Y De otra que me Gorreo xD . Vean el video para
entender por que ;D.

Home (Album "Three Days Grace")

Este tema es pesado , Pero es muy Proo ;D .

Never Too Late (Album "One-X")

*o* , A Mi polola es el unico tema de los que escucho yo que le gusta (Se le pego de mi ;D) . Esta cancion es muy pro , En especial el Video ;D.

Just Like You (Album "Three Days Grace")

Este tema igual es Proo >.<

Animal I Have Become (Album "One-X")

Esta cancion el wn la escribio cuando estuvo en un Centro de Desintoxicacion .


Otros Videos
Spoiler:


Weno n_n . Aki postee mi Banda Preferida ;D. Para los k no la conocian y les
gusta este tipo de musica tienen algo qe agregar a su Playlist ;D.
Copy & Paste (I (L) Wikipedia)

Saludos!
Spoiler:
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Hobbies :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.