¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para mi amado vicente.

Ir abajo

para mi amado vicente. Empty para mi amado vicente.

Mensaje  dokidokimaruuu Jue Dic 10, 2009 10:38 am

Batalla Infernal

Morfeo tomo a la criatura sobre sus manos y le echo un poco de su espantoso polvo, mientras que hades se reía entre las sombras y se frotaba las manos angustiosamente esperando el momento para arrancarle el alma, grité de frustración al ver semejante escena sin poder hacer absolutamente nada atada de manos y pies por cadenas invisibles las cuales atravesaban mi corazón , ¡Vicente! logre chillar pero el yacía semi conciente y con sus hermosos y delicados ojos rojos tan intensos como la sangre, me miro y una lagrima broto de sus ojos y murió en la mano de aquel ser llamado Morfeo. ¡Entregádmelo¡ solo se digno a mirarme y hacer un mueca de burla , hades se acerco para ver al nuevo integrante de aquella bandada ¡no te acerquéis ¡ intentando zafarme de aquellas espantosas y dolorosas cadenas , Vicente alzo la vista y pude ver su cara de angustia al no entender nada solo entrecerrabas sus ojos y no apartaba la vista de mi , pronto descansaras en aquel hermoso sueño eterno dijo suavemente Morfeo, date prisa Morfeo me hago mas viejo necesito un par de almas y sonreía al acariciar al pequeño ¡apartaos tus garras de el! Maldito hades! Que le queréis hacer es solo un niño...
Dejadme mujer! ¿Es que acaso no lo entendéis? Llego su hora… ¡no! Grite y sentí que se desgarraba mi piel caí al piso sentí unos agudos punzados en mi cuerpo vi como chorreaba la sangre sobre aquel hermoso piso, Ja mirad a la humana estupida quiere salvar al pequeño insecto, hades dejadle si no te basta con aquel pequeño ya conseguiréis otro, pero me rió de lo que intenta esta humana, intentar desafiar a dos seres inmortales por un insignificante humano, no es insignificante es mi alma mi vida no le dejare ir no tan fácilmente , intente levantarme pero había perdido mucha sangre y me desmayaba lentamente al igual que Vicente el cual seguía sin apartar sus hermosos ojos de mi , escuchadme les decía reuniendo fuerzas entregadme ami hijo o ¡se las veréis conmigo! , está humana esta fastidiando mucho ¡cerberos! Encargaos de ella, que no quede pizca de ese parasito, vi claramente el monstruo mas horripilante que jamás halla existido sentí que el escalofríos me carcomían los huesos y vi la mirada de Vicente mas angustiada trate de incorporarme pero la bestia me saco de un topetazo de aquel paso entonces hades saco al niño de sus manos y lo alzo ¡aquí tenéis la presa de hoy cerberos! Entonces el perro bestial se acercó y le olfateo ¡no! Alejaos de el asqueroso animal, me levante pero fue inútil porque caí de bruces al piso en segundos la carcajada de hades resonó por toda la habitación entonces comencé a llorar comprendí que era inútil salvarle que no podía que hasta yo misma moriría .entonces empecé a recitar un viejo poema que aprendí cuando era pequeña, Morfeo durmió a hades, el le mato a Morfeo, cerberos se comió a Morfeo pero ¿quien se robo a romeo? , donde muere hades quien rapto a Morfeo será que cerberos ¿se comió a mi romeo? , ¿En donde está romeo? Quizás se lo trago Morfeo o quizás hades mato a cerberos ¿donde diablos se encuentra mi romeo? Entrecerraba los ojos y las lágrimas me impedían ver claramente, capte lo más doloroso de mi putrefacta existencia, vi las manos de Morfeo acariciar la cabeza del niño entonces el cerro sus ojos las garras de hades quitar su alma y la boca sedienta de cerberos acercándose a Vicente en medio de mi espantosa desesperación le vi acercarse temerosamente acerque mi mano me miro y sonrío al acercarse le vi las cara desgarrada y los ojos rojos llenos de lagrimas quise tomarlo pero se desvaneció entre mis manos al minuto que despertaba en medio de la madrugada observe la mesita de noche y vi su retrato mi querido Vicente en medio de esta desolación aun puedo recordar perfectamente como te perdí. Amado hijo eres mi hermoso romeo, pero por que desaparecéis justo cundo te quiero salvar de aquellas bestias.[u]


Última edición por dokidokimaruuu el Jue Dic 10, 2009 10:48 am, editado 1 vez (Razón : la muerte de mi hijo u.u)
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

para mi amado vicente. Empty Re: para mi amado vicente.

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 11:06 am

Pra\'h* muy bueno maru

komprendo tu sufrimiento y no te kiero ver asi hermana te kiero saves k tienes mi apoyo para lo k kieras siempre estare kontigo protekiendote komo el hermano mayor k soy
kuidate te kiero mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para mi amado vicente. Empty Re: para mi amado vicente.

Mensaje  dokidokimaruuu Jue Dic 10, 2009 11:15 am

.- Gracias de verdad hermano : )
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

para mi amado vicente. Empty Re: para mi amado vicente.

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 12:32 pm

de nada hermanita te kiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para mi amado vicente. Empty Re: para mi amado vicente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.