¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial : Faltar A Clases

4 participantes

Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  Pedo Bear Jue Mayo 14, 2009 9:52 pm

ADVERTENCIA!
No nos hacemos responsables del uso o abuso del material que a continuación se entrega en este artículo, esta bajo tu propio riesgo, ya que faltar a clases tiene sus consecuencias como perder materia, que lo descubran uno de tus profes y hasta que lo sepa tu papá y te heche de la casa. Asi que ya sabes ¡estudia!.


Introducción


¿El colegio te tiene chato? ¿No hiciste una tarea? ¿No estudiaste para la prueba?... Son muchas las razones para faltar al liceo, pero no falta con solo dercirle a tu mamá que no quieres ir, no... Hace falta mucho más que eso. Faltar al liceo requiere de actuación, inteligencia y una buena razón. Pero como sabes, y lo tienes asumido, eres un weón sin gracia y tu estupidez es infinita, por lo tanto WikipediarS te enseñará como.

La más conocida de todas: La Cimarra

Si po, todos se la saben, no tiene ni un brillo ya que es la más común, pero te doy los siguientes consejos para que te funcione mejor:

1. No te quedes haciendo la cimarra en tu casa, ya que puede llegar uno de tus familiares y cagaste, también esta el riesgo que uno de tus vecinos sapee, asi que en tu casa no.
2. En algunos lugares no te dejan entrar si esta con ropa de colegio (Happyland, Juegos Diana,etc), así que si puedes lleva un repuesto de "ropa normal" en tu mochila y te cambias en un baño público o en la casa de un amigo.
3. La cimarra es mas entretenida con amigos, y entre más, mejor. Trata de convencer a muchos amigos de tu curso de que hagan la cimarra contigo (si logras que todo tu curso falte a clases, no pasan materia) y no pueden poner anotaciones.
4. La cimarra interna siempre termina con anotación y/o llamada al apoderado, así que evítala
5. No hagas la cimarra por cualquier razón, solo si es necesario. Recuerda que puedes repetir por faltas.
6. Los cines, tiendas, las casas de tus amigos son lugares ideales para perder el tiempo en la cimarra.
7. Evita ir a lugares masivos de reunión juvenil (como las plazas grandes, cerro Santa Lucía, etc), recuerda que los pacos están vigilantes.
8. Recuerda ser sincronizado, Tienes que llegar a tu casa a la misma hora que llegas de colegio, si llegas muy tarde o muy temprano sospecharian de ti.
9. Si haces la cimarra, no lo divulges por todas partes, mas de algun compañero te tiene mala y le dice a tu profe y este se lo dice a tus padres, así que ojo.
10. No hagas la cimarra cuando tengas algun trabajo o disertacion grupal, ya que tu falta perjudicaria a tus compañeros, y despues ellos te sacarian la mierda.
11. Recuerda que solo la debes hacer en un RECREO O ALMUERZO.
12. Debes irte a un lugar donde no haya nadie o aya un pasadizo secreto y weas.
13. Si tienes un familiar (papa o mama) en el colegio cagaste.


Obligado a faltar

Si, siempre puedes obligar a tus padres a que te hagan faltar a clases, pero esto suena a chantaje (por ke lo es), no por que no es chantaje. Tus padres como personas adultas que son tienen muchas obligaciones, tu como buen hijo que eres los puedes ayudar, lee esto para quedar más informado:

1. Como dije, ayuda a tus padres, como por ejemplo, a pagar cuentas (las del agua, el teléfono y la de la luz). Siempre que puedo ayudo a mi viejo a pagar las cuentas y obligado a faltar.
2. Usa muchas excusas, como que "se perdieron las llaves y al buscarlas perdi mucho tiempo y llegué tarde" o "se demoró mucho la micro y solo me dejan entrar si mi apoderado me acompaña" (como dije, muchos padres trabajan o estan muy ocupados como para ir a wear al liceo)
3. Otro excusa bien buena es la de los talleres deportivos: dile que después de hacer deporte quedaste pa la zorra y que nesecitas tiempo para "sanar".
4. Quedate dormido, simple, y despues dile "es que no pude dormir con los ruidos de afuera (que puede ser un perro que ladra, o un vecino bullicioso)" o tambien echale la culpa al despertador o al celular "mamá parece que no funciona esta wea"
5. Dile la firme: mamá, papá, mañana tengo una prueba y se me olvido estudiar, me dejas faltar hoy? y te prometo que estudio todo el dia de hoy. Muy pocas veces resulta, solo es para alumnos que ya tienen un mal promedio y a punto de repetir.


Mami, hoy no me siento bien: El arte de fingir


Como todos saben, hacerse el enfermo es la mejor manera de faltar, ya que te quedas en la casa acostado, te miman y sin la preocupación que se tiene al hacer la cimarra. Te doy los consejos para que parescas un enfermo de primera:

1. La más común: la fiebre, para engañar a tus padres y al termómetro tienes que tomar un secador de pelo y calentarte frente, orejas y axilas y avisale rápido a tus padres antes que se enfrie tu cuerpo. Tips: Si eres buen actor trata de parecer un poco cansado, si toses la actuacion sera mas realista
2. El pan mojado parece vomito, vota un poco al suelo y tomate la guata con dolor y estas listo para faltar. Tips:Mancha algo con "tu vomito falso"(una alfombra o un sillón) o tu propia ropa para que tu actuación sea mas genial.
3. Haste el resfriado, has como que estornudas, moquea harto y sobate los ojos para que se te enrojescan, para que puedas faltar. Tips: Toma un confort o pañuelos, arrugalos y votalos en tu pieza, se vera como si hubieras pasado toda la mañana sonandote. Fumarse un buen caño tambien sirve pero fumalo en otro lado o ventila bien la piesa, eso generará ojos rojos y voz gastada.
4. El dolor de estomago es simple, solo dile que te duele el estomago y listo. Tips: Durante el todo el día que pases en tu casa, trata de no comer demasiado o casi nada, recuerda que los enfermos de la guata no comen mucho por el dolor


La diferencia de verse enfermo y estar enfermo

Hablo por experencia, los padres son cada vez mas dificiles de embaucar, por eso yo en vez de fingir estar enfermo, me emfermo de verdad. Pero antes de enfermarte de verdad ten en cuenta que la enfermedad se puede agrabar, asi que trata de no imitar estas weas, ya que solo los wikiusuarios lo hacen y no siempre terminan bien.


1. Para resfiarte o afiebrarte de verdad es fácil: antes de dormirte bañate y casi ni te seques, al costarte abre la ventana y ni siquiera te tapes con las sábanas, a la mañana siguiente estarás tan enfermo que nisiquiera te podras levantar.
2. Para vomitar tiene que meterte los dedos en la boca, para hacerlo mas fácil ponte pasta de dientes en la punta de los dedos.
3. Peligro: Esta etapa es peligrosa de realizar, la enfermedad se puede agravar y desearias esta muerto antes de seguir sufriendo



Retirate de clases

Hagamos que niuna de los anteriores consejos te sirvio y tuviste que ir a clases igual, Tambien tenemos concejos para irte del liceo:

1. Mira engañar a un profesor de que te dije ir por algun malestar es mas facil que engañar a tus padres solo di:Me duele la cabeza o el estomago. Las mujeres ocupan mucho la escusa de la "regla" y los dolores mentruales.
2. No ocupes la escusa de la "fiebre" para dejar te vallas, ya que muchos liceos y/o liceos tinen enfermerias, y te pueden pillar
3. Esta tambien sirve: cunado este en educacion fisica hace como que te lecioneste un pie o que se yo (pero tenienes que meterle color), al menos te safas de hacer mas ejecicio (Para los flojos)
4. De todo sirve para escaparce, saltar algunas murallas, unas rejas y ya esta afuera.
5. Esta es para vandalos: quema un basurero, si como escuchaste, el incendio probocara un humo que molastara tanto como alumnos como profesores y no tendran otra que dejarte ir a ti y a todo el curso.Tips: Para que funcione tienes que quemar un basurero que este serca de tu sala. Sacoehuea.Peligro: Esta es una movida peligrosa, ya que pueden venir los bomberos y los pacos. Tambien no falta el compañero con problemas respiratorios (asma) y puede ser peligroso.
6. Ponte de acuerdo con todo el colegio y hagan una avalancha. Avalancha es el acto de salir a la fuerza del establecimiento en grupo. .Peligro: Al hacer una avalancha no todos los que la hacen pueden salir y peor, algunas ocaciones los que salen son muy pocos y se pueden ir en anotacione, suspenciones o te echan cagando.
7. Otra cosa que puedes hacer en grupo es simplemnte no entrar, es mejor cundo son artos los cursos. Peligro: No falta el "nerd adicto al estudio" que decide entra a clases, mientras tu y tu amigos estan afuera, el nerd esta en la sala pasando materia.


AL EXTREMO!!

Ya si nada te resulto o eri un weon desesperado por no ir al liceo aqui te van algunos concejos:
ATENCIÓN!:
TODA ESTA WEA ES PELIGROSA !


1. Cortate una pierna, al menos no iras mas a clases en tu liceo, pero tendras que ir al instituto teleton.
2. Si vay a estar faltanto tanto, retirate de los estudios y ponte a vender helados en las micros.
3. Mata a un compañero, asi no vas a ir mas al colegio pero vas a tener que ir a la carcel, un pequeño percanse.
4. Embaraza a una mina, para cuando nazca el bebe tendras que buscar un trabajo para mantenerlo.
5. Matate, asi no seras una carga a tus padres.
6. Quema Tu Colegio y escapa del pais una muy buena forma de faltar a clases.


¿En que caso debo y no debo usar el arte que he aprendido aquí?

1. No haber estudiado para una prueba
2. No haber hecho una tarea
3. De puro weon
4. Temor que te saquen la cresta los matones del colegio
5. Pa tirar con una mina
6. Ir a la clinica para ver si la mina con que tiraste esta embarazada



Consecuencias

1. Que te falte materia
2. Anotaciones por faltar
3. Despues de faltar una vez, te vas acostumbrado y te haces adicto
4. Despues de faltar tanto te haces administrador de wikipedia
5. Escribir como algunos wikilectores
6. Puedes repetir
7. tu taita te puede sacar la chucha
8. terminas trabajando en el McDonals
9. terminaras con un Goatse inmenso
10. terminaras volviendote un Pokemon culiao cimarrero
11. Los admin te banean
12. Pueden violarte (solo si eres mina (rica, no fea) o si eres pokemon o Argentino)
13. Tus padres te quiten el computador,La tele y el celu
14. Vay a terminar limpiando baños en tu colegio y al final igual vay a ir.
15. Que te callampeen tus viejos po WEON ...te castigan ,cagai cn la mesada, carretes i demases D:
16. Te puedes volver senador de la república, así que cuidadito!!



Conclusión

Bueno, todo sabes que el colegio puede llegar a aburri mas que la cresta, que hay weas mas entretenidas que hacer, pero se trata de tu futuro laboral, esta bien que un par de veces te aburras y faltes a clases, pero de hay a faltar a clases 3 dias a la semana, es que no podi!!!!. Asi que antes de escaparte y andar weando por hay, yo me preocuparia de estudiar, para que no terminas creando articulos como estos! XD....



Saludos!
Spoiler:

Fuente : Wikipediars


Última edición por Namikazex el Sáb Dic 26, 2009 3:03 pm, editado 3 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  Ryuuzaki Jue Mayo 28, 2009 6:09 pm

wow, ta genial el tema, y sorry por no postear es ke no he podido meterme muxo al PC XD, pero ta genial, s algun dia kiero faltar a clases (lo dudo ñ_ñ) usare este metodo XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  sirpetacha Jue Mayo 28, 2009 6:50 pm

EN MI CASO ME CARGA LEER TANTO PERO ARE EL ESFUERZO Y LO LEERE PERO NO AHORA PERO OS TE ASEGURO LO LEERE XD
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  Pedo Bear Sáb Jun 06, 2009 9:44 pm

Ahora lo ultimo qe quiero es faltar a clases T.T . Quiero que se termine el paro pa wear en el liceo xDDD. Es mas pro n_n. Paro ql' , El Lunes entramos a clases los qe son del Cuchi :face:
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  sirpetacha Sáb Jun 20, 2009 1:39 pm

tuviste paro pero yo no yo si quiero no ir a clases mas xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  Len Tao Dom Jun 21, 2009 1:19 pm

para que , me queda este año y salgo de 4 xd en too caso buen aporte nami.
Len Tao
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  sirpetacha Lun Jul 06, 2009 11:41 pm

claro a mi me keda aun 2 años este y el proximo
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tutorial : Faltar A Clases Empty Re: Tutorial : Faltar A Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.