¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque en el 2012 si va a pasar algo

5 participantes

Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Meyko Vie Mayo 29, 2009 10:42 pm

Mi mayor idolo, al que le creo todo, absolutamente TODO se llama Andres salfate. Trabaja los fines de semana en el programa SINVERGUENZA, y los dias de semana pasada la media noche en el recononcido programa ASI SOMOS.

DON Salfate se mando un discurso de las "conspiraciones" increible, magnifico. Él hablo de lo siguiente:
[center]Varias culturas concuerdan en la fecha exacta del fin del mundo es "21 de diciembre de 2012". por ejemplo:
-Nostradamus (maestro). El mas grande astronomo, matematico, filosofo, y todo lo que se les ocurra, predijo la llegada de hitler y el recordado atentado a las torre gemelas, entre otras. Ademas menciono con sus frases raricimas: "DEL CIELO VENDRA UN GRAN REY DE TERROR, RESUCITARA AL GARN REY Y ANTES DESPUES QUE MARTE REINE POR LA DICHA", esto significa segun los estudiosos: "QUE ALGO VENDRA DEL ESPACIO Y CHOCARA CON LA TIERRA, DIGASE UN METEORITO O ASTEROIDE". Dicho asteroide se impactara con tal furza con la tierra que nuestro planeta que borrara por completo a la raza humana. Algunos creen tambien que por las palabras que menciona este erudito, el 21 de dicimbre tambien podriamos tener contacto con extraterestre.
-La famosa biblia. Un grupo de cientificos no creyentes, descubrieron que en los codigos de la biblia habia una palabra que a nivel d crucigrama se repetia, esta era "pospuesto o postpuesto"(no se como se escribe), acompañada de la palabra "fin del mundo". Hce referencia a que el fin de la raza humana estaba recitado como algo que constante mente se habia dicho. El primero fue en 1988, sin embargo Michael Drosni en ellibro "el codigo secreto de la biblia" a tarves de un sistema de cuadriculas pudo sacar el atyentado al para, al expresidente kenedi (asi no se escribe), pero hay una cuadricula en particular que hace referencia a que el fin del mundo, en el que el 2010 un GRAN terremoto vendria y que el 2012 asotaria a nuestro planeta un enorme meteorito
-por ultimo el famoso calendario maya, vasado en la atronomia. Dice que: "El 21 de diciembre de año 2012, un ajente externo de mucho calor y con fuego barrerria con la tierra".

Por ultimmo Hechos cientificos: El 20122 VA A HAVER UNA ALINEACION ENTRE ELPLANETA TIERRA,EL SOL Y EL CENTRO OSCURO DE LA GALAXIA (VIA LACTEA, lamada asi por los griegos), y esto va a traer esplosiones nucleares dentro del sol, por ende se van aproducir grandes cambios climaticos que no todos los continentes y paises vamos a ser capaces de resitir.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Pedo Bear Vie Mayo 29, 2009 10:53 pm

=) . Excelente post Meyko n_n.
Pero tengo contradictorias =D. Si es qe no te molesta , Primero qe nada no creo en las predicciones. Segundo ya hice 2 Post relacionados con el tema del 2012 , El que desmiente al Planeta Hercobulus (Que es quien supuestamente nos matara el 2012,No un Meteorito ,Si no Hercobulus dicen los cientificos) y el otro que explica el error que confundieron los cientificos con el calendario maya respecto al fin del mundo . Lee los post y luego dime =). Esop n_n.
Y Otra cosa , en el año 2000 , Tambien se alinearon los planetas y se predijeron catastrofes como terremotos, y etc... y nada paso. Lo que digo "No creas todo lo que dicen" n_n.

Por que no va a pasar nada el 2012
Hercobulus : La farsa del 2012
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Meyko Sáb Mayo 30, 2009 12:39 am

Bueno namikaze tus dudas no me molestan en absoluto, las respeto por completo. Ademas es muy interesante que te contradigan y devatir. cada uno mostrar sus puntos de vistas, etc. XD
Pero al igual que tu con migo, yo no concuerdo con tigo.
En primera instancia debo presentar mi ignorancia ante el planeta Hercobulus, yo tenia entendido y creido al 100% que seria un meteorito el que impactaria con la tierra. Asi que investigue y no estaba tan perdida, hace ya años los cientificos hablaron sobre la posible colicion de un gigantesco asteroide con nuestro planeta. Hoy se habla de Hercobulus (que no es en absoluto lo mismo y que es completamente ficticio). En estados unidos esta el programa NEO(sigla en ingles), que en castellano seria "objeto cercano a la tierra", se encarga de observar, rastrear y buscar asteroides, pero esta a diferencia del programa SETI (busqueda de inteligencia extraterrestre), no esta obligado a entregar informacion sobre los verdaderos riesgos de choques de cometas o asteroides con la tierra.
Bueno, en relacion a lo que tu escribiste anteriormentea la persona a quien le preguntaste sobre el planeta hercobulus definitivamente no fue la indicada. Pero creo rotundamente en que el planeta chocara con un gran asteroide, quiza no en el 20012.
la lineacion es entre el planeta tierra, el sol Y ADEMAS LA VIA LACTEA POR LA QUE ESTARA PASANDO LA TIERRA EN ESE MOMENTE. TODO ESTO COMBINADO CAUSARA LAS CATASTROFES. A DIFERENCIA DE QUE LO FUE EL 2000 en el que solo fue un alineamiento de planeta y estrella.
bueno, el 2012 no se acabara el mundo , pero comenzara el principio del fin. Nuestra tecnologia ya no servira, las aguas se calentaran de tal manera que los peces moriran, etc. este proceso durara 7 largos años.
pregunta: tu no crees en las profecias, pero por lo que lei eres un religioso, osea que crees que "dios" vendra a rescatarlos. si no me equivoco ¿esa no es una profecia?. ademas hasta el nuevo testamento predijo la caida de las torres gemelas esa tambien es una profesia.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Pedo Bear Vie Jun 26, 2009 4:17 pm

Interesante tu contradiccion n_n.
-Primero creo en la existencia de Dios y creo que el nos salvara . Pero , A Mi punto no lo veo como una profecia . y lo otro , no tenia idea de que lo de las torres gemelas lo predecia el nuevo testamento , Ahora tu fuiste mi fuente de informacion. Bueno , es bueno devatir , Asi se aprende n_n. Pero quienes deben mostrar pruebas son ellos , Los cientificos que afirman que "SI" Va a pasar algo , Cada vez mas la gente se asusta sobre el tema . Y Los cientificos no seria primera vez que mienten , Hasta ocultan cosas . Esto del Armaggedon es solo una forma de ganar dinero.En el año 2000 el mundo estaba mucho mas seguro que ahora que se iba a acabar el mundo y nada paso. Tenia un vecino que estaba llorando antes de las 12:00 de ese año nuevo del 1999 al 2000 y despues estaba terrible curao. Mis contradictorias son mas cortas por que las resumo para no hacer un post tan largo y hacerlo breve =). De lo que si , Creo que existen extraterrestres , No creo que seamos la unica raza en este universo. Pero no que vendran el 2012. Se dicen muchas cosas que pasaran para esa fecha . Luego las buscare nuevamente y posteare para que analizes cada una y me entregues pruebas concretas por que segun los cientificos todas esas estan predecidas pasaran para cierta fecha y si mintieron con Hercobulus. ¿Por que no hacerlo tambien en mas cosas?.
Lo qe digo : "Esto es una forma de ganar dinero asustando a la gente" . Y Cuando sea año nuevo del 2012 al 2013 sere el primero en decirte feliz año nuevo n_n.
Algo que agregar , Esa teoria de Nostradamus es TOTALMENTE FALSA!.
Por poner un ejemplo por Internet ruló un párrafo de Nostradamus que predecía el atentado de las Torres gemelas. Se le dató de una fecha en la que Nostradamus ya había muerto, y ni siquiera era de ningún libro de éste , Entonces viendolo asi , ¿Como el predijo esto? y ¿Por que esto salio luego de que fuera el atentado y no antes?. Repito , Los Seres humanos somos muy credulos.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  sirpetacha Sáb Jun 27, 2009 3:07 pm

si o si el 2012 nose acavara el mundo pero sera el inicio del principio del fin lo estoi esperando con ancias^^
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Maka Vie Dic 18, 2009 11:04 pm

no va a pasar niuna wea el 2012, los seres humanos mienten, no podemos estar creyendoles las promesas humanas mas si lo dicen por raiting no ma, osea, usa tus dedos de frente si es q tienes 77!
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Maka Vie Dic 18, 2009 11:09 pm

mas encima, si es x la biblia...
cuando los discípulos estaban con Jesús, le preguntaron cuando seria el fin del mundo y el respondió: ni los q están a la diestra de mi padre saben la hora y el día que sucederá .... y jesus podía hacer todas las cosas menos mentir.. tonces.. como lo van a saber los mayas en su calendario?
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Ryuuzaki Sáb Dic 19, 2009 7:55 am

tienes toda la razon en eso, nadie sabe el dia ni lahora, pero por varios acontecimientos que la misma Biblia dice, nos da informacion acerca de cuando "aproximadamente" sera, nos da datos que nos diran si estamos cerca de los tiempos del fin, pero en ninguna parte nos dira el dia ni la hora exactas de cuando sera, esto se ve en la Biblia, como pequeño ejemplo, en la misma creacion, preguntense ¿porque si Dios podia crear todo el universo y el mundo en 1 segundo, se tomo 7 dias para crear el planeta?, porque el tiempo de la Biblia comunmente esta en septimos (7 años, dias, siglos, etc), y hizo eso para mostrar esto mismo, ademas en la Biblia dice que para el 1 dia son como 1000 años y 1000 años como 1 dia, por lo tanto si se demoro 6 dias en la creacion y el septimo dia descanso, entonces eso muestra que la tierra vivira hasta tener 6000 años, luego descansara 1 milenio, y eso sucedera en la Venida de Jesucristo, en la Segunda Venida. Dicho tambien por algunos teologos, la cantidad de años aproximada entre Adan y Jesus es de 4000 años, por lo cual sabiendo eso, queda muy poco...
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Invitado Sáb Dic 19, 2009 9:35 am

bueno si al final moriremos igual no inporta la fecha ya k nadie puede adivinarlo
paso lo mismo el 2000 el 2006 y todavia segimos vivos asi k ah segir viviendo felizes kon problemas o komo sea asta k tengamos k morir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Pedo Bear Miér Dic 23, 2009 1:01 pm

Ryuuzaki escribió:tienes toda la razon en eso, nadie sabe el dia ni lahora, pero por varios acontecimientos que la misma Biblia dice, nos da informacion acerca de cuando "aproximadamente" sera, nos da datos que nos diran si estamos cerca de los tiempos del fin, pero en ninguna parte nos dira el dia ni la hora exactas de cuando sera, esto se ve en la Biblia, como pequeño ejemplo, en la misma creacion, preguntense ¿porque si Dios podia crear todo el universo y el mundo en 1 segundo, se tomo 7 dias para crear el planeta?, porque el tiempo de la Biblia comunmente esta en septimos (7 años, dias, siglos, etc), y hizo eso para mostrar esto mismo, ademas en la Biblia dice que para el 1 dia son como 1000 años y 1000 años como 1 dia, por lo tanto si se demoro 6 dias en la creacion y el septimo dia descanso, entonces eso muestra que la tierra vivira hasta tener 6000 años, luego descansara 1 milenio, y eso sucedera en la Venida de Jesucristo, en la Segunda Venida. Dicho tambien por algunos teologos, la cantidad de años aproximada entre Adan y Jesus es de 4000 años, por lo cual sabiendo eso, queda muy poco...


Notable! me quede sin palabras n_n. Me faltaba una contradiccion biblica al tema. Aproposito esto era un debate entre yo y la Meyko n_n, pero nunca mas se conecto XD.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Maka Mar Dic 29, 2009 3:35 am

tienes razon en eso seba, x ejemplo en le blibia dicen artas cosas sobre de q estamos en los ultimos dias, como los terremotos segidos q hay x el mundo, la falta de respetos hacia los papas, la escases de los alimentos, las pestes mundiales etc... despues te muestro los textos biblicos
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Ryuuzaki Mar Dic 29, 2009 9:48 am

despues cuando me de ganas le escribire algo parecido a lo de arriba, pero mas extenso, ke no me quise extender mucho aqui ^^
hay muchas mas cosas que podria escribir ahi ^^
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque en el 2012 si va a pasar algo Empty Re: Porque en el 2012 si va a pasar algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.