¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

+2
sirpetacha
Zuko
6 participantes

 :: Hobbies :: Off-Topic

Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Mi anécdota en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Zuko Jue Mayo 28, 2009 10:59 pm

Bueno... hoy fuí a natación y cuando me vine de vuelta subí a un colectivo, en el cual la Bulmalux estaba sentada en el asiento de adelante... como de costumbre, no tomé mucha atención, (Aunque dije en mis pensamientos "Oh que sorpresa, la Bulma")
Bueno, la cosa es que al trecho después la bulmalux llama por celular al deidara y comienza a hablarle sobre que el kurenai está pegando los flayers y que alguien se los saca, que les quieren hechar el evento para abajo y que hay unos flayers pegados sobre los suyos creo que con el perro de azumanga daioh (según ella). La cosa es que entre conversa y conversa con el deidara por el fono sale mi nombre y dice la Bulma:
"Y yo pienso que es el Zuko.... a ese ql hay que puro sacarle la chucha porque él es, pero necesito pruebas"
"Aunque no tengo pruebas y weás, toy segura que es él"
"No si no le he dicho al Hisai y el Suzuki está enfermo de los nervios y weás"

Después que colgó yo me comenzé a reir a carcajadas, la miré por el espejo retrobizor, hice una sonrisa irónica e hice no con la cabeza.

Mi opinión respecto al tema es que porque chucha hablan tanta mierda sin siquiera saber que chucha pasa en verdad... Yo no he hecho nada, no los hecho para abajo ni les rompo los flayers, es más, invito gente para que vayan a pasar un rato agradable al evento con los conocidos...
Es más... es increíble que de la boca de una mujer mayor como la Bulma salgan ese típo de comentarios como los que "hay que sacarle la chucha"...Jamás me lo esperé de ella, quizás de otros, pero ¿de ella? es tan TORRANTE, tan poco a la altura de una persona adulta o con un poco de maduréz... te creo esos comentarios de un teenager ... pero de una persona con 20yalgos años de edad... que decepción, que último, que picante... llega a dar pena.

A mi poco me importa que digan que me van a sacar la chucha, que me van a pegar... ya me lo han dicho varias veces y nada ha pasado... asique buehhh... supongo que voy a dejar que los perros ladren y seguiré mi tranquilo camino con el TeamRocket y con mi gente.

No tengo nada en contra de kurenai, jamás he tenido problemas con ellos (salvo esta vez) y no es por hecharles mierda ni nada, es sólo para que vean que a veces uno se hace una buena imágen de la gente y los tiene en un pedestal tan alto y luego te decepcionan como es mi caso...

Opinen
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Jue Mayo 28, 2009 11:08 pm

naa k ver k desir o echarte la culpa de algo si nisikiera tiene pruevas k es eso de k le tai cagando k te kieren pegar etc, savis ksi tamos juntos y te kiesieran pegar soi uno de los primeros en ayuarte por k na k ver k hablen a tu espalda jente como esa caga este mundo y malo k se sienten si es un grupo por k no nos dejan floreser de una wena ves si toi seguro k naien del grupo kiere pelear con ellos por leseras ademas ai k puros ignorarlos por k nos deven de tener miedo k seamos un gran rupo creo yop 8) en too caso perro k ladra no muerde :pirat: :pirat:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Pedo Bear Jue Mayo 28, 2009 11:08 pm

:o , Vola wn , Uno nunca termine de conocer a la gente , Si van a decir algo que lo digan en la cara! >.< . Me carga la gente asi. Arriba TeamRocket!.


Última edición por Namikazex el Vie Jun 05, 2009 11:09 pm, editado 2 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Ryuuzaki Jue Mayo 28, 2009 11:08 pm

io opino lo mismo ke tu, se ve bastante ordinairo en una persona mayor, en especial en una "dama" esas palabras, ademas ke te acusen sin prueba alguna, solo porke le da la gana, ke mal, ke decepcion ñ_ñ Team Rocket Rocks!!!!
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:15 pm

waaaaa!!!!!! como pudo decir eso ???
y lo dijo sin tener pruebas ....
y una pregunta ella era tu amiga ???


pobrecito otousa >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:26 pm

que mal que quieran armas conflictos ....
pero... solo ignoremosle y sigamos pasandolo bien,
sigamos divirtiendonos, no habia encontrado un grupo asi
un grupo como el team rocket asiq ue no quiero que
desaparesca no por cosas como estas asi que todos
los integrantes siempre unidos ^^
arriba el team rocket !!!!!
gambatene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Ryuuzaki Jue Mayo 28, 2009 11:28 pm

los rocket unidos jamas seran vencidos XD
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Pedo Bear Jue Mayo 28, 2009 11:30 pm

Ryuuzaki escribió:los rocket unidos jamas seran vencidos XD

Aleluya hermanos!!!. Por que somos el TeamRocket!.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Jue Mayo 28, 2009 11:49 pm

team rocket unido jamas sera vensido menor por una mina k no save decir las cosas en la cara
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  tomoko_96_yaoi Jue Mayo 28, 2009 11:54 pm

D: naa que veer ,que onda ....:$
pero con gente como esa no hay que preocuparse ...ademas no tendria por que afectarnos , solo mantenernos al margen con lo que ellos quieran hacer....iio kreo que la "bulma"(no la conosco) lo hizo par puro probocar al otosa zuko ..pero nole funciono...bien hecho zuko otosa..xD


.....................................................tomoko-chan

vamos Team Rocket!!!! .....^^
tomoko_96_yaoi
tomoko_96_yaoi

Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : OTAKULANDIA!!wiiiii
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Jue Mayo 28, 2009 11:57 pm

woo k rapido postearon me sorprende la velosidad con la k lo asen es impresionante
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  tomoko_96_yaoi Jue Mayo 28, 2009 11:58 pm

es que es algo un poco importante ...^^
tomoko_96_yaoi
tomoko_96_yaoi

Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : OTAKULANDIA!!wiiiii
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Vie Mayo 29, 2009 9:40 am

muy buen punto pero aun asi repito y recalco son rapido pa postear esto me sorprende xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Ryuuzaki Vie Mayo 29, 2009 7:33 pm

como dijo el puma: "A veces hay ke oir la voz del team rocket" XD tienen razon
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Zuko Vie Mayo 29, 2009 7:34 pm

:O Súper fast postearon Xd


a mi poco me importa lo que diga o haga... sólo lo posteo para que sepan quién es en verdad esta SEÑORA.

TeamRocket RLZ !!
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Vie Mayo 29, 2009 8:06 pm

a que puro acordarse del refran el cual es
perro que ladra no muerde
(saca peaso :twisted: ( es broma)xd)
de toos modos aya ellos nosotros como grupo no devemos calentarnos la cavesa por leseras xd :cyclops:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:31 pm

el team rocket unido jamas sera vencido ??? XDDD
entonces si van a ir al evento ???
y si es verdad posteron rápido ^^
wiiiiii pero... ya deberiamos dejar ese tema
no metamos mas leña al fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Meyko Vie Mayo 29, 2009 11:01 pm

Cro que lo que hizo la señorita bulma ,creo que es el apodo esta muy mal concuerdo con tigo suko, pero peor aun encuentro lo que tu hiciste. hablar a espaldas de una persona es muy bajo sobtretodo si es de un hombre hacia una mujer.
esta bien te querias desahogar, pero siempre con respeto spbretodo de alguien mayor como dijiste que lo era ella. y si tenias alguna diferencia de opinin o el simple hecho de defenderte y exprsar tu punto de vista deviste hacer lo con ella.

PD: Ese tipo decomentarios como lo dijo la "DAMA", hay que dejarlos pasar, como ustedes dicen que resfale. ANIMO y si tu tienes la mente tranquila no hay problema. te copnosco hace muy poco, pero no te ves como una persona capaz de hacer ese3 tipo de cosas, asique cualquier cosa cuenta con mi apoyo.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 30, 2009 2:54 am

jeje :cyclops: no falta la opinion dela mas savia del grupo (solo en modo escritura me refiro en este caso) pero estoi de acuerdo con la meyco hay que dejarlo pasar ya que pedro que ladra no muerde.... .....(saca peazo ..(es broma es k me gusta desir esa ultima frasesita)..xd) por eso ahi que puro ignorara nomas :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Meyko Sáb Mayo 30, 2009 12:09 pm

sirpetacha escribió:jeje :cyclops: no falta la opinion dela mas savia del grupo (solo en modo escritura me refiro en este caso) pero estoi de acuerdo con la meyco hay que dejarlo pasar ya que pedro que ladra no muerde.... .....(saca peazo ..(es broma es k me gusta desir esa ultima frasesita)..xd) por eso ahi que puro ignorara nomas :lol!:

no es sabiduria, ni nada por el estilo. A todos cuando pequeño nos enseñan respeto y creo en este caso que esta perdido.
Y es MEYKO, no meiko o meyco o meico.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 30, 2009 11:06 pm

es k en tu caso suena mejor desire asi pero si incomida no importa ya no lo ise jajajajaj no es en mala pero enserio asta aora demuestras mejor educacion xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux Empty Re: Mi anécdorta en el colectivo y la Bulmalux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.