Sus peores defectos y cosas buenas...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Miér Mayo 27, 2009 11:46 pm

#


Última edición por Pedo Bear el Lun Feb 21, 2011 8:19 am, editado 4 veces
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 8:20 am

bueno, la verdad no conozco muy bien mis defectos y virtudes pero aki les va

[/u]Virtudes

Optimista
Solidario

Defectos[u]

Poco paciente
A veces creido
Solitario

y eso, no me akuerdo de nada bueno o malo de mi ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Mayo 28, 2009 4:51 pm

Ryuuzaki escribió:bueno, la verdad no conozco muy bien mis defectos y virtudes pero aki les va

[/u]Virtudes

Optimista
Solidario

Defectos[u]

Poco paciente
A veces creido
Solitario

y eso, no me akuerdo de nada bueno o malo de mi ñ_ñ

Ah , Comparado conmigo tu no tienes tantos defectos D:.
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 5:48 pm

Namikaze escribió:
Ryuuzaki escribió:bueno, la verdad no conozco muy bien mis defectos y virtudes pero aki les va

[/u]Virtudes

Optimista
Solidario

Defectos[u]

Poco paciente
A veces creido
Solitario

y eso, no me akuerdo de nada bueno o malo de mi ñ_ñ

Ah , Comparado conmigo tu no tienes tantos defectos D:.

de hecho es solo lo ke se e mi, no si tendre mas defectos Dizzy

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Mayo 28, 2009 6:00 pm

Ryuuzaki escribió:
Namikaze escribió:
Ryuuzaki escribió:bueno, la verdad no conozco muy bien mis defectos y virtudes pero aki les va

[/u]Virtudes

Optimista
Solidario

Defectos[u]

Poco paciente
A veces creido
Solitario

y eso, no me akuerdo de nada bueno o malo de mi ñ_ñ

Ah , Comparado conmigo tu no tienes tantos defectos D:.

de hecho es solo lo ke se e mi, no si tendre mas defectos Dizzy

Entonces , podriamos decir que un defecto tuyo es no conocerte? :S (Sin ofender )
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 6:06 pm

Namikaze escribió:
Ryuuzaki escribió:
Namikaze escribió:
Ryuuzaki escribió:bueno, la verdad no conozco muy bien mis defectos y virtudes pero aki les va

[/u]Virtudes

Optimista
Solidario

Defectos[u]

Poco paciente
A veces creido
Solitario

y eso, no me akuerdo de nada bueno o malo de mi ñ_ñ

Ah , Comparado conmigo tu no tienes tantos defectos D:.

de hecho es solo lo ke se e mi, no si tendre mas defectos Dizzy

Entonces , podriamos decir que un defecto tuyo es no conocerte? :S (Sin ofender )

tienes razon, ese podria ser mi defecto, y tranquilo, es mas facil que el mundo se destruya a ke me ofendan (realmente es dificil) XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

mm mis virtudes serian:
_no soi rencoroso
_soi humilde cosas k no todos llegan a ser
_soi otptimista
por el momento son las unicas virtudes k conosco de mi
defestos o desventajas de mi serian:
_autoestima por el suelo
_oculto todos mi malos sentimientos como sufrimiento,dolor,pena,verguenza,etc. en una falsa sonrisa lo cual a muchos le es muy desagradable
_me desconosco yo mismo
_al igual k el namikase casi mato a alguien en este caso mi hermano menor en una pelea absurda
_soi de las personas k defraudan sir querer
_soi una persona muy mejor dicho demasiado conformista en caso k yo me tuviera k morir no me importaria ya k nisikiera soi de aquellos k valora su vida
_tuve una infancia tan dolorosa que ahora me soi incapas de demostrar mis sentimientos a otra personas ( puedo sonreir too pero jamas veran lo que realmente siento es decir oculto mi proprio yo desconosido para mi)
_tamvien ise algo muy malo cuando niño lo cual no pretendo desir pero asta el dia de hoy no soi capas de perdonarme (siendo que yo me demoro en perdonar 3 o 4 dias a mas dar a las personas) devido a que lo que ise para mi no tiene perdon desiaria mucho tener amnesia o si es posible borrar ese acontesimiento de m vida.

emm tengo muchas mas ristudes negativas pero me da paja escriri mas y esto k ago ahora tamvien es negativo ya k soi una persona demasiada floja para aser cosas por voluntad propia
esto seria mi parte....

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 11:41 pm

wow, eres bastante profundo y en algunos aspectos nos parecemos, al igual ke tu oculto siempre todo lo ke siento, para ke nadie lo sepa ni tenga ke preocuparse de mi ñ_ñ, aunke soy feliz de verdad de todas maneras, pero la verdad no se cuanto mas pueda aguantar...

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Mayo 28, 2009 11:43 pm

Ryuuzaki escribió:wow, eres bastante profundo y en algunos aspectos nos parecemos, al igual ke tu oculto siempre todo lo ke siento, para ke nadie lo sepa ni tenga ke preocuparse de mi ñ_ñ, aunke soy feliz de verdad de todas maneras, pero la verdad no se cuanto mas pueda aguantar...

Justo lo qe intento hacer ahora , Me cuesta guardarlo , Pero no me gusta andar deprimiendo a los demas por mis problemas personales :).
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 11:44 pm

al principio es dificil, pero ya llevo años en esto
me es facil demostrar a todos una sonrisa, aunke de verdad este feliz en el fondo de mi corazon hay algo ke me calcome por dentro y tarde o temprano tendra repercuciones muy grandes en mi vida y en los ke me conocen...

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Jue Mayo 28, 2009 11:47 pm

poder lograr una sonrisa artificial iual es fasil yo tambien llevo años en esto y no es muxo e mi caso se k puedo aguantar muxo tiempo mas

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

pero se ke tarde o temprano todos explotaremos de alguna forma, a mi hermano le paso eso y al final su cuerpo no aguanto mas y kedo hospitalizado como 2 o 3 semanas...

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Vie Mayo 29, 2009 7:51 pm

de algun modo tienes k deskitarte todo eso y yo pille mi manera el problemas k solo lopuedo aser rarra ves ya k nesesito n tiempo solo para mi recalco solo para mi xd 🐰

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 31, 2009 7:09 pm

etto... etto...^^
positivas ..etto...
-optimista
no se me ocurre nada mas XD

negativas
-mentirosa ( el otro dia le menti a mi tio y a mi mamita)
-sentimental
-depresiva (aunque no hay nada que una ronriza no pueda esconder ^^ )
-malvada (una ves le rompi la patita a un pato porque me dijeron atrapalo y el patito no se dejaba me hizo correr por toda la casa y debo agregar que la casa de mi abuela no es nada pequeña)
- Respondona ( con mi hermana discutiamos y yo le respondia >.< pero,.. no con groserias )
-Olvidadisa (hay veces en que se me olvida las tareas )
- Floja (en algunas ocaciones dejo las cosas para despues como ahora deveria haber ido a comprar temperas y estoy en el foro )
-etto..... y muchas otras cosas , hay tantas que hasta se me olvidan

^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Luke ^^ el Dom Mayo 31, 2009 9:21 pm

Soy egoísta, y qué tanto?.
Orgulloso.
Me enojo con facilidad.
Incomprendido u.u
Me gusta discutir, y sobretodo cuando sé que tengo la razón y no me detengo hasta que el otro cae. Oh, Yes!

Dame virtudes Pl0x (?)
avatar
Luke ^^

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

me agrada k anoten sus virtude y defecto (no como akellos k leen y no esciven eso no se vale escrivan igual esa es la idea para poder conosernos muxo mejor xd) os motivo para que se animen a escrivir a toos lo k llen este post xd

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Lun Jun 01, 2009 11:54 pm

Jajkajka , Legal , Leen y nisiquiera postean =/ . Al menos posteen , No los vamos a morder :B
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Mar Jun 02, 2009 2:17 pm

esapto a qui no mordemos (sacamos peaso) es para conosernos mejor

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Zuko el Mar Jun 02, 2009 5:19 pm

Mis virtudes ? No creo tener muchas... supongo que soy gracioso y un buen amigo con la gente que se lo merece de verdad.

Defectos... ufff... tengo muchos, y uno de ellos es que soy un poco "impulsivo"... a veces hago cosas sin miedo o sin pensar en las consecuencias que aquellos actos me podrían traer...
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 02, 2009 5:21 pm

Zuko escribió:Mis virtudes ? No creo tener muchas... supongo que soy gracioso y un buen amigo con la gente que se lo merece de verdad.

Defectos... ufff... tengo muchos, y uno de ellos es que soy un poco "impulsivo"... a veces hago cosas sin miedo o sin pensar en las consecuencias que aquellos actos me podrían traer...

Correcto , Como gritarle Jorobao al profe de lenguaje XDDDDDDDDDD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 18, 2009 7:39 pm

jajjaa gritale jorovao al profe xd lkol

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Suinitaa el Dom Jul 26, 2009 9:57 pm

Namikazex escribió:-El siguiente tema igual es de caracter serio , Quiero qe cada uno nombre sus peores defectos y los buenos (En la mayoria de mis post hago lo mismo , Que la gente escriba tambien pero al final terminan opinando sobre mi tema no mas , Quiero que cada uno se exprese).

Buenos:
-Soy Optimista
-Logro caerle bien a casi todo el mundo (Mi caracter no tiene definicion)
-Soy super social
-Soy afectivo y cariñoso (No lo hago resaltar ni notar , Solo en ciertas ocasiones)
-Respeto y aprecio a la gente (A menos que tenga una razon o me hayan hecho algo)
-Mi verdadero caracter es alegre y me gusta hacer reir a la gente
-Me recupero rapido de la depresion si la herida no es tan profunda

Mis peores defectos:
-Soy demasiado sentimental (No se por que , A veces intento no serlo , No me gusta)
-Puedo llegar a ser muy rencoroso (Dependiendo)
-Miento (De variadas veces)
-Una vez casi mato a alguien peleando
-Me deprimo con facilidad
-Cometo errores con frecuencia (Uno de mis peores defectos)
-Si no fuera por cierta persona , Ahora no estaria escribiendo esto (Dependo mucho de mis amigos , Sentimentalmente , No de interes ni nada de eso)
-No soy virgen
-Una vez una mina me mintio y luego se estaba arrepintiendo , y no me dejaba en paz ,Asi que Para que me dejara en paz , Me pinxe a una mina que andaba detras mio y le envie la foto del momento , Ella dijo que en ese momento se queria suicidar por la depresion de que no la perdonara. Me senti como las weas pero igual no la perdone por lo que me hizo.
-Aveces Cuando me deprimo me golpeo a mi mismo
-Una vez fui bulimico
-He decepcionado varias veces a varias personas
-Logro ser agresivo en ocasiones
-Valgo callampa
-En este momento estoy deprimido

Como se daran cuenta tengo mas defectos que cosas buenas , Ahora estoy deprimido , Intento subir el animo pero me cuesta.

Quiero sus opiniones...

Quien admitee que comete errores tiene otra oportunidad :) .
que liindo que tengas el valor de decir que haaz cometido errores.
estaree leyendo tus post seguidos , como persona fisica y por dentro
veo que eres muuy liindo ^^
avatar
Suinitaa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 24
Localización : Antofaa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  sirpetacha el Dom Jul 26, 2009 10:14 pm

lo es son pocos las personas que sonclaras con los demas

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 24
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Miche el Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

que buena terapia hhahahahaha

defectos:
me toma tiempo manejar verdades
me obsesiono muxo con las ideas
sino ignoro desprecio lo que aun no comprendo
me enojo con lo establecido
y temo que mis conclusiones sean muy extremistas
como para llevarlas a la practica
me odio cuando deja de estimularme el entorno
etc. XD

virtudes:
no me aferro a nada
siempre toy cambiando
me es facil amar a todos
soy sincero
trato de aprender a saborear todo lo posible
no me importan demasiado las malas interpretaciones (me divierto con ellas)
y me prohibo distorcionar la realidad en beneficio de mi alterego hahahahaha....eso seria humildad :P

y eso numa antes que me ponga pretencioso

por cierto, amos posteen posteen de verda me esta estimulando esto hahahahaha


Última edición por Miche el Lun Jul 27, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  warrakas el Lun Jul 27, 2009 10:44 pm

defectos:
no tengo soy perfecto jajajaja no
lo tomo todo a la ligera
no le tmo el peso a nada
hago las cosas sin pensar
soy entero dew pikao jajajaj
mas mentiroso k la cresta jajajja
nosemeocuure mas
virtudes:
alegre no importa cual situacion
animador o komo se diga esos lokos q si alguen tiene prpblemas loanima y wa asi
soy fiel con la gente q lo merezca
sociable
supongo q simpatico
soy apegado a mis idelaes y a lo k siento
avatar
warrakas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 23
Localización : no me la se
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus peores defectos y cosas buenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.