¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

5 participantes

Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 23, 2009 10:52 am

tratare de ser lo mas tellado possible:

un padre de plata se compra un furgon delica de ultimo modelo, orgulloso de furgon lo deja guardado en su casa el padre tiene un hijo de 5 años el cual encuentra un plumon y lo estrena en el furgon de su padre rallando la puerta de delante del conductor. El padre al ver que su hijo le rallo su querido furgon le arrevata el plumon de sus mano y le da con fuerzas varias palmadas en su mano . Al niño por culpa de las palmandas de su padre se le inchan las manos y se dirije a urgencias al hospital. pasando ya un tiempo el padre entra a la sala a ver a su hijo en el hospital y se encuentra con la sorpresa de que a su unico querido hijo le tuvieron que cortar las manos devido a que se le reventaron las venas de ambas manos. al entrar el padre a la sala con la mirada llena de miedo vee a su hijo y el hijo le dice:
Papà para nunca mas rallar tus auto perdoname pero devuelveme mis manos por favor. (muestra sus manos cortadas)
el padre no aguanta mas la culpa sale de la avitacion del hijo pidiendo perdon a su hijo por lo ocurrido y al llegar a su casa el padre se pega un tiro por que no aguantaba la culpa de que por culpa de su estupido auto las consecuencias fueron graves y esima por que no penso lo que iso y su hijo perdio las 2 manos .

esta historia es vasada en hechos reales la vi en las noticias el año pasado aunque es antigua vale desir k una persona deve pensar todo lo k ase antes de actuar por que si no las consecuencias pueden ser grave me gustaria saver cual es su opinio grasias por leer XD


Última edición por sirpetacha el Dom Mayo 24, 2009 12:42 am, editado 2 veces
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 11:52 am

:o , Estos viejos ql no se cansan de maltratar a sus hijos. No me cabe en la cabeza como puede
haber gente tan WEONA! , u.u . Perdon por alterarme es qe estos temas no se , Siempre que los leo me da rabia , Igual que el del viejo qe le quemo las manos a su hijo por llorar (Notese).
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Meyko Sáb Mayo 23, 2009 1:41 pm

No pueden jusgar a ese hombre por castigar a su hijo. SI, no se puede negar que se le paso la mano, pero si el mocoso hizo algo malo hay que castigarlo.
Hace no mucho en filosofia me pasaron algo del condicionamiento instrumental. se basa en que se se enseña algo ya sea por un refuerzo negativo o positivo.
Osea, que es normal castigar a traves de golpisas. A mi me lo hacian y de seguro a mucho de ustedes tambien.
LA VERDAD YO AL MOCOSO LE HUBIESSE HECHO LO MISMO, POR MALDADOSO. y no nieguen que ustedes tambien le ubiesen pegado si ubiese destrosado algo que les gustaba, algo que amaban con toda su alma o algo que les costo un ojo de la cara.
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  sirpetacha Sáb Mayo 23, 2009 2:44 pm

weno igual ai k pegarles por maldoso pero son solo niños ai k tener cuidado y no sobrepasarse por eso ai k pensar antes de actuar :lol!: :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Pedo Bear Sáb Mayo 23, 2009 2:47 pm

Meyko escribió:No pueden jusgar a ese hombre por castigar a su hijo. SI, no se puede negar que se le paso la mano, pero si el mocoso hizo algo malo hay que castigarlo.
Hace no mucho en filosofia me pasaron algo del condicionamiento instrumental. se basa en que se se enseña algo ya sea por un refuerzo negativo o positivo.
Osea, que es normal castigar a traves de golpisas. A mi me lo hacian y de seguro a mucho de ustedes tambien.
LA VERDAD YO AL MOCOSO LE HUBIESSE HECHO LO MISMO, POR MALDADOSO. y no nieguen que ustedes tambien le ubiesen pegado si ubiese destrosado algo que les gustaba, algo que amaban con toda su alma o algo que les costo un ojo de la cara.

Obviamente le hubiera dado un castigo al niño , Pero no hacerle cagar las manos asi .
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Ryuuzaki Sáb Mayo 23, 2009 4:16 pm

io opino lo miso, el niño al portarse mal emrece un castigo, pero eso fui extralimitado, el viejo le golpeo tan fuerte ke perido sus manos, es increible ke haya gente asi @_@
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Yukiko Dom Mayo 24, 2009 12:29 am

o.o

viejo %%$ como no se puede contener
para pegarle a un niño es cosa de pensar un poco
esta bien q el cabro chico reciba un castigo
pero siempre ahi q contenerse para pegarle a alguien menor q uno
i obviamente si es un hijo al cual supuestamnte se qiere
Entiendo q el viejo haya estado encantado o fascinado con su auto o furgon como sea
i no midio su fuerza pero encuentro un acto de corvardia q despues se haya suicidado
porq ya causo el daño i listo el pa no sufrir psicologicamente dice adios ¬¬'
Yukiko
Yukiko

Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  sirpetacha Dom Mayo 24, 2009 12:35 am

te apolllo hoy en dia ai muchos sere humanos muy cobardes k por medio de la muerte creen k se libran pero una cosa k me dijieron es sierto si na persona se mata el cuerpo es el k descansa pero el alma es kien siguira sufriendo por el resto de su vida por un dolor como ese no se puede librar ni con la muerte
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:36 am

O.O
si hasta yo lo hubiese castigadoal niño pero...
no hasta el punto de dejarlo sin manitos
pobresito y para colmo el hombre se mata ????
quien cree que cuidara de su hijo ???
( si tenia esposa , quien cuidara de su esposa y de su hijo ?)
para que tenia la cabeza ???
bueno y quien soy yo para jusgar ???
bueno las personas cometemos errores
(pero...que errores !!!!) bueno bueno del error se aprende
ufffff .....eso nos enseña a pensar antes de actuar
por que no lei esto antes ???
ahora ya es tarde T.T

buen tema primo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  sirpetacha Dom Mayo 24, 2009 1:18 am

piensar antes de actuar es un buen refran para k loanalise la meyco en su filosofia^^ creo xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Pedo Bear Dom Mayo 24, 2009 1:23 pm

sirpetacha escribió:piensar antes de actuar es un buen refran para k loanalise la meyco en su filosofia^^ creo xd

Ese refran lo usaba para jugar Warcraft 3 xd. "Pensar antes de actuar"
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  sirpetacha Dom Mayo 24, 2009 6:11 pm

ese regran ahora esta en vida real aun k nunca ta demas pensar antes de actuar xd :lol!: :lol!:
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 31
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Ryuuzaki Lun Mayo 25, 2009 8:25 am

toda accion debe ser pensada y analizada antes de actuar, pues si no las posibilidades de uncurrir al error son altisimas, y en muxos casos, aquel error es irreparable...
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 31
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un tema del año pasado pero k nunca esta de mas Empty Re: un tema del año pasado pero k nunca esta de mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.