¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

4 participantes

Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  dokidokimaruuu Mar Ene 12, 2010 9:50 pm

.-Esto siempre me lo eh preguntado >.< Boo
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Kuki Mar Ene 12, 2010 11:52 pm

yo fui primero xd

emmm la gallina? para que ponga el huevo, quien creo la gallina? yo, quien me creo a mi? yo
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Ehmm

Mensaje  Gerald Miér Ene 13, 2010 1:30 am

bajo mi punto de vista es la gallina :) y no es porque " quien creo el huevo ? " , porque la misma pregunta se puede hacer con la gallina :P

solo que el sin huevo no ahi gallina...
y para eso alguien deve empollar el huevo... y si el huevo es primero , caga huevo sin gallina.

Gerald

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Miche Miér Ene 13, 2010 4:09 pm

recien se me ocurrio XP!
puede ser la gallina poque de los reptiles salieron mamiferos y otras hierbas, hasta que aparecio la gallinácea~ y de alli salio el huevo Yush! hahahahahahahah
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Kuki Miér Ene 13, 2010 5:20 pm

Dizzy aqui hay 3 opciones para creer XDD
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Miche Jue Ene 14, 2010 3:53 pm

osea que la opcion de kuki no es del todo esquisofrenica Dedito* en parte tene razon, la bacteria fue primero y de alli salio la vida en la tierra, osea que forma parte de nos, asi que como ella dice:

-yo (bacteria) fui primero xd
- emmm la gallina para que ponga el huevo, quien creo la gallina? yo (bacteria) quien me creo a mi? yo (?)

osea que segun sus propias palabras, como la vida nacio desde la bacteria a una especie nueva sin necesidad de un incubador lo mas logico seria pensar que fue la gallina, claro, bajo las leyes de la evolucion y biologia animal.

Drunk kuki basta ya, me mataras de una sobredosis Pra\'h*
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Kuki Sáb Ene 16, 2010 11:34 pm

Miche escribió:osea que la opcion de kuki no es del todo esquisofrenica Dedito* en parte tene razon, la bacteria fue primero y de alli salio la vida en la tierra, osea que forma parte de nos, asi que como ella dice:

-yo (bacteria) fui primero xd
- emmm la gallina para que ponga el huevo, quien creo la gallina? yo (bacteria) quien me creo a mi? yo (?)

osea que segun sus propias palabras, como la vida nacio desde la bacteria a una especie nueva sin necesidad de un incubador lo mas logico seria pensar que fue la gallina, claro, bajo las leyes de la evolucion y biologia animal.

Drunk kuki basta ya, me mataras de una sobredosis Pra\'h*
yo matarte? ya que soy una "bacteria" XDDDDDD!! te comere el cerebro >:D
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA? Empty Re: ¿ QUE FUE PIRMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.