¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaki King

2 participantes

 :: Hobbies :: Musica

Ir abajo

Kaki King Empty Kaki King

Mensaje  ~Cata-chan~ Dom Ene 03, 2010 11:15 pm

Kaki King es una guitarrista Estadounidense ; la cual es la primera mujer nombrada como "Guitar God" por la revista Rolling Stone. Se destaca por usar la tecnica *tapping*, armónicos, afinaciones especiales y utilizar la guitarra como instrumento de percusión.
Al principio solo tocaba música instrumental, pero ahora canta e incluye guitarra eléctrica en sus canciones.
Ha colaborado con Foo Fighters en su disco Echoes, Silence, Patience and Grace y en la música de la película "Into The Wilds". También participó en la pelicula "August Rush" como doble de mano en las tomas en que el protagonista toca la guitarra.

Aqui algunos videos:

Playing with pink noise
Spoiler:

Gay sons of lesbian mothers
Spoiler:

Air and Kilometers
Spoiler:

Pull me out alive
Spoiler:

*NOTA*
TAPPING: Técnica que fue desarrollada por Emmett Chapman en 1969 y después perfeccionada por Stanley Jordan.
Consiste en usar las dos manos para producir notas, se golpea la cuerda con el mismo dedo que señala la nota quedando una mano libre para golpear otra nota al mismo tiempo, esta tecnica es especialmente adecuada para guitarras eléctricas bastando un golpe pequeño para hacer sonar la cuerda, lo que no significa que no se pueda usar en guitarras acústicas, para la cual solo se necesita golpear la cuerda mas fuerte.

~Cata-chan~

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaki King Empty Re: Kaki King

Mensaje  Kuki Lun Ene 04, 2010 1:00 pm

osea que es toda una diosa de la guitarra :D
gracias cata~chan por tu aporte y el aclarar que es el tapping.

>< me gusto el principio del ultimo video XD
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Hobbies :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.