¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

+2
dokidokimaruuu
Pedo Bear
6 participantes

Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Pedo Bear Lun Dic 28, 2009 1:38 pm

-Lei el post de la maru que se desquitaba con los hombres y todo eso, y encontre varios errores, como que NO SOLO LOS HOMBRES HACEN ESE TIPO DE COSAS, y el tipo de hombre que es sensible y sabe escuchar si existe D:, quiza por que te haya tocado mal (Lo dijo en la mejor manera posible, no te enjoes maru :D) No significa que todos sean asi, Bueno vuelvo con lo mio, empiezo. Hablare de algunas de mis relaciones para no nombrar TODAS y poner en ejemplo que las minas pueden ser MUCHO MAS CRUELES que los hombres...

Empiezo diciendo que ninguna de mis relaciones con minas ha salido bien.
Primera historia# (Francisca Toledo/ Pansha), cuando comenzo nuestra amistad ella se queria suicidar por que el pololo la habia cagado, me llamo para decirme qe yo era una persona importante para ella y que gracias por todo, fui lo mas rapido que pude a la playa (Eran como las 9:30 de la noche creo) llegue y la busco y luego la veo toda mojada y llorando (Quiza habia intentado lanzarse pero tuvo miedo), llore con ella, la abraze y conversamos durante horas sentados en la arena, luego me confeso que le gustaba... y decia qe yo era la unica persona que lo entendia. Viernes 11 de marzo, desaparecio de mi vida, se fue a San Felipe sin decirme siquiera adios, luego me llama para decirme que la olvide y que esta pololeando con otro olle, Si preguntan si le hice algo para que lo hiciera, NADA!!!#

Segunda historia# (Nicole) Llevabamos un mes de pareja, antes eramos solo conocidos, quiza fue el mes mas hermoso de toda mi vida, le escribi una cancion que varias una vez le cante y lloro. Cumplido el mes, el dia lo debiamos pasar tecnicamente juntos, ella dijo que fuera tarde a su casa y yo fui temprano para pasar mas tiempo con ella. Le lleve una caja de chocolates caros, un perfume que mande a encargar (Mas que caro) y un peluche (El tipico macabeo). Llegue con el presente a la casa, toque la puerta y nadie contesto, la abri simplemente y entre. No habia nadie abajo y se escuchaba musica y BULLA desde el segundo piso de su habitacion. Fui y mire por un orificio de la puerta que estaba semi abierta sin que se dieran cuenta, y la vi tirando con su supuesto AMIGO. La bulla prohibio que se escucharan mis pasos al llegar y aproveche el momento para quedarme afuera de la habitacion, sentado, llorando y tapandome los oidos para no escuchar lo que pasaba adentro, rompi todos los regalos ahi mismo afuera de la habitacion, y la cancion que habia escrito tambien, luego me fui sin que se dieran cuenta siquiera que llegue, y desapareci de su vida permanentemente.


Catalina: Me cago con su mejor amiga (Era bisexual) y las pille haciendo "dedillo".
Feña: Me cago como con 6 weones en una fiesta, creo que hasta se lo pusieron.
Natalia: Prefirio a otro olle, que la dejo embarazada al tiempo qe me mando a la mierda D:
Puta si les nombrara todas wm, tengo para rato D:, aunque estas son las unicas destacables, las demas solo terminaron por weas estupidas. Entonces voy al grano. LOS HOMBRES NO SON LOS UNICOS ASI! ;) #


Última edición por Pedo Bear el Lun Ene 11, 2010 7:52 pm, editado 3 veces
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  dokidokimaruuu Lun Dic 28, 2009 10:16 pm

OLLE ERA SOLO PARA CHICAS ¬¬!!!!!! XDDDDD ACASO TENI? CHAN! O.O Dizzy
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Pedo Bear Lun Dic 28, 2009 10:20 pm

Eeeh, No XDDD, Si fuera asi hubiera descrito un hombre en las weas XDDDDDD La wea gay, bueeeeno, aparte no postee en tu tema, solo lo lei para sacarme la duda XDDD.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  dokidokimaruuu Lun Dic 28, 2009 10:47 pm

ahahahaha la curiosidad mato al gato ahahaha ese gatito bolvera todos bueleven.. muahahah nah toy weando nu mas :* HappyLoved
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Zuko Mar Dic 29, 2009 12:02 am

Hermano, sin ser mala onda... no te creo.
Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Avatar35164423gif
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Pedo Bear Mar Dic 29, 2009 12:18 am

Zuko escribió:Hermano, sin ser mala onda... no te creo.
Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Avatar35164423gif

No es necesario :) Si se qe suena mas fantastica qe la shusha :) Pero no te obligare a creerme ;D#
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Ryuuzaki Mar Dic 29, 2009 9:41 am

ahora entienden porke yo siempre digo ke es mejor estar solo, sin pololear etc etc etc???? ^^ HappyLoved
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Maka Miér Dic 30, 2009 11:38 am

aver mijo.. creo q esas cosas te pasan x apresurado y terminar con una y empesar con otra ensegida... uno antes tiene q tener una amistad previa.. y si ya la tienes empesar una relacion sin que te guste mxo xq despues con el tiempo (si es q duran mas allá de 5 meses) te vas a enamorar pero asi perdidamente.. pero que pasa si inicias una relacion cuando crees q estas enamorado?, pues terminas decepcionandote como te pasó...
ah, y otra cosa,... no es x ser pesada , pero .. que tipo de chicas te gustan a ti? de esas q se abren de piernas con cualquieera?no, cierto?.. entonces busca bn y no a una suelta cmo las de arriba...

ojala te toque una chica linda de corazon q te cuide mxo....
Okiii*
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Miche Miér Ene 06, 2010 8:33 pm

discrepo O:O
osea nadie sabe lo que le va a tocar pos si lo que sabemos de los demas es lo que nos permiten saber numas esa es la aventura del pololeo examinar y ser realmente conciente de lo que te tan enseñando.

aun asi por mucho tiempo que tes con alguien nunca llegaras a conocerl@ de verda para eso deberias vivir en su mente porque no siempre se puede reflejar la perfeccion del alma en toda su dimension a travez de palabras o acciones Dizzy y he ahi Yush! XD* el porque no se puede jusgar a nadie tampoco pos

el perfil sicologico es otro tema XD pero es un concepto de entendimiento primitivo que tampoco merece ser tomado en cuenta

segun yo si fuera posible conocer a alguen lo suficiente como para ahorrarnos malos ratos sin restarnos libertad, las relaciones no serian Dedito* insinuantemente provocativas XD* (basta con las palabras rebuscadas pos! xd tish tish)

lo unico que te puedo decir esque tu elijes que y de que manera sumarte cosas, osea que el control del mundo comienza por ti O.=
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU Empty Re: Desquite contra los hombres? :S ENTONCES YO TAMBIEN ME DESQU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.