¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna banda buena que me recomienden?

5 participantes

 :: Hobbies :: Musica

Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Pedo Bear Miér Dic 16, 2009 12:16 pm

Soy del tipo de personas pueden escuchar Screamo, Trash y Punk a la vez XDDD. y soy muy abierto de mente ;), cualquier derivado del Rock me gusta (menos grindcore). Si vieran mi carpeta la tengo llena con musica y toda organizada por artistas, año, album y nombre. Cuando una banda me gusta mucho me compro los CD's originales para apoyarlas :) y entre mas musica tenga mejor (Es algo asi como coleccionarla). Asi que para quienes escuchen algunos de estos tipos de Musica, ¿Que bandas me recomendarian? :D.

Podria ser de quiza:
-Rock Alt/ Hard Rock/ Nu Metal/ Metal Alt/ Grunge o Post-Grunge
-Trash/ Heavy/ Metalcore/ Death o Speed Metal
-Screamo/ Post-Hardcore/ Deathcore/ Hardcore
-Punk Rock/ Pop Punk/ Revival & Skate/ Ramas del Punk verdadero (Anarcho, Oi!, etc...)


Gracias de antemano :) #
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Maka Jue Dic 17, 2009 1:06 am

averh.,, a mi no me gusta mxo las bandas de hoy en dia xq nadie canta x_x de verdad...

pero el tipo q me gusta como canta y como le salen los agudos es de la banda de mago de oz.. es buna banda tocan con un estilo medieval ^^ descarga cualquiera menos "la posada de los muertos" ¬¬ xq esa es la unica wea de esa banda q ponen en la radio y es re mala ¬¬wenu, eso.. ojala te sirva
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Pakun Vie Dic 25, 2009 11:37 pm

te recomiendo la banda : xuala! es muy buena wn te la recomiendo xDDD
Pakun
Pakun

Cantidad de envíos : 165
Edad : 26
Localización : Hospicio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/jonaaxcore

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Kuki Lun Ene 04, 2010 1:30 pm

u.u bueno a mi me gustaba bless the fall XDDDD, bmth ( ¬¬ hasta que supe lo que hizo el tonto de oliver) ahmmm etf y otras que ya ni me acuerdo -w- pero podria ser cannibal corpse si es que ya no la has escuchado... aunque todas esas bandas se pusieron medias posers u.u
Kuki
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Pedo Bear Mar Ene 05, 2010 12:50 pm

Kuki escribió:u.u bueno a mi me gustaba bless the fall XDDDD, bmth ( ¬¬ hasta que supe lo que hizo el tonto de oliver) ahmmm etf y otras que ya ni me acuerdo -w- pero podria ser cannibal corpse si es que ya no la has escuchado... aunque todas esas bandas se pusieron medias posers u.u

Menos canibal corpses, pero las demas si XDDD, Por desgracia las conosco y escucho todas las qe nombraste XDDD, y de por si las bandas post-hardcore tienen pinta de posers o son posers D:, pero va en la musica, no en lo fisico. gracias de todas maneras :D !
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Miche Miér Ene 06, 2010 2:22 pm

ps ahi una banda oi! cervezera XD llamada "onkel tom angel riper" dato curioso: vocalista de sodom
Awesome!
Dedito* podria ser "trollfest" que es un metal extraño escandinavo motivado xd
... "alkoholika la christo" es bolivian metal Dizzy seria cuchar el album santificato O.= y esop

si buscas algo mas atmosferico y black podria ser "hecate enthroned" o "graveworm"

tambien no taria demas mencionar "arcturus" y "borknagar" las bandas de vortex LOVEIT!
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna banda buena que me recomienden? Empty Re: ¿Alguna banda buena que me recomienden?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.