¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

3 participantes

 :: General :: Presentate!

Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  MARIA JOSE Dom Dic 13, 2009 4:01 pm

OK!! E LEIDO TODOS LOS RESULTADOS ACERCA DE PÁRALISIS DE SUEÑO Y ENTIENDO ESTA TODO CLARO DESDE HACE UNOS 4 AÑOS AMI ME PASA Y SIN SABER E ESTADO REALIZANDO LOS EJERCICIOS CORRECTOS PARA SALIR DE ESA FASE PERO AHI NO TERMINA LA COSA SE QUE NO ES NADA MALO LO QUE ME SUCEDE PERO QUE HAGO SI CUANDO ESTOY PASANDO POR ESTOS EPISODIOS ME REVALEN COSAS QUE TARDE O TEMPRANO SE ME CUMPPLEN TENGO DOS MEJORES AMIGOS SE ASUSTAN Y NUNCA QUIEREN ESCUCHARME POR QUE MIS COSAS SE CUMPLEN HASTA PIENSAN QUE SOY VIDENTE O SIMPLEMEENTE ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS ANOTO MIS SUEÑOS Y LUEGO SE CUMPLEN O TENGO NUMEROS EN LA CABEZA MIENTRAS DUERMOO LO ULTIMOO QUE ME SUCEDIO FUE Q TENIA EL NUMERO 22 EN MI CABEZA Y YO SE LO DIJE A MUCHAS PERSONAS .. EL 22 DEL MES DE NOVIEMBRE MURIO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS QUE ME ACONSEJAN CHICOS ! PUED'O TAMBIEN ESTAR CAMINANDO POR EL PARQUE PUEDO ESTAR EN CASA O TOMANDO UN HELADO Y DIGO ALGUIEN SE VA A MORIR .. SE QUE TODOS LOS DIAS MUERE ALGUIEN PERO TANTA CASUALIDAD DE PERSONAS QUE YO CONOZCO...

MARIA JOSE

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 12:51 am

xangos k inpresionanante
bueno a mi me a pasado algo parecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Pedo Bear Lun Dic 14, 2009 1:16 am

Mas que freaky!, Esto deberia estar en la seccion Paranormal ya que no parece presentacion. Me impresiono bastante la historia :s y justo ahora me iba a dormir, y ayer no mas pase por lo de la paralisis del sueño.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 1:19 am

si yo kuando al bi oi no me inporto mucho pero es muy buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Ryuuzaki Lun Dic 14, 2009 8:37 am

wow, yo tengo algo asi, pero solo sueño el futuro, nunca que alguien muere, debe ser interesante pero extraño a la vez, saber que alguien va a morir, bueno, por algo ves esas cosas, tu tranquila ñ_ñ HappyLoved
Ryuuzaki
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 30
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 1:29 pm

maldicion yo eh soñado de too

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  MARIA JOSE Lun Dic 14, 2009 7:23 pm

pero que hago ? ayudenme con una solucion

MARIA JOSE

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 7:52 pm

mmm es k realmente es muy dificiul tratar de dar una solucion para un tema tan komplikado k no es fisiko sino k mas mental
seria muy komplikado ablar del tema asi k tendria k investigar un poko sobre el tema y kisas decirte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Pedo Bear Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

Por desgracia, la solucion te sera dificil encontrarla en algun foro pidiendo ayuda :/, Quiza un Psicologo, o si eres cristiana puedes poner tu fe en Dios. Aunque quiza mas que un problema, sea algo que te ayude, imagina que ves la muerte de tu amigo, y tienes la oportunidad de salvarle en el acto ya que sabrias que ocurriria, podrias salvarle la vida. Solo por poner un ejemplo, de igual manera es algo muy complicado lo tuyo :), te deseo la mejor de las suertes ^^.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 8:26 pm

sip demasiada suerte es realmente komplikado lo tuyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  MARIA JOSE Mar Dic 15, 2009 1:53 am

ojalaa pudiera ayudar a q no sucedan esas cosas no me entendieron chicos no veo a mis amigos solo tengo el sentimiento bueno lo presiento son pistas nada mas y sin saber de quien se trata no ouedo ayudarlos me explico lo de mi amigo fue lo peor llevaba meses soñando con el numero 22 pero nunca dije nada por que ese dia cumplia meses con mi ex y si hablaba la gente iba a pensar que quizas yo esperaba algo de el hasta compre un numero de loteria pero los ultimos dias mi mama me llamo y hablando de lo mas normal me comento que mi perra estaba haciendo cosas raras y yo sali con mi comentario MAMA ALGUIEN VA A MORIR .... eran las 8:22 pm de ese dia para no ser muy dramatica mi mejor amiga me llamo y me dijo hace 20 minutos se murio ... lo chocaron no entendia nada hasta que cuando pasaron las cosas me di cuenta que tanto hable q iba a suceder algo el dia 22 que en realidad sucedio... y asi como dije arriba me a pasado muchas veces la primera vez q tuve unas de las veces de las paralisis me hablaron pero no le temo a la paralisis no me da miedo y entiendo que este dormida o no completamente pero es que es tan real por que pasaraan tantas cosas creo en dios pero creo que las misiones de las personas son diferentes esto es tan dificil de resolver o de contar en dos palabras pero gracias por leer mis comentarios esto me ayuda millon ya que se que ustedes conocen el tema ... y me entienden

MARIA JOSE

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 8:56 am

mmm igual fome no poder ayudarte pero al igual k tu yo soi kreyente y lo minimo k puedo aser por ti es tenerte en oracion

suerte maria jose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS Empty Re: PARALISIS DE SUEÑO Y QUE MAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Presentate!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.