Nueva Enfermedad!!!

 :: Hobbies :: Off-Topic

Ir abajo

Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Dic 13, 2009 8:26 am

Queridos amigos, nuevamente nos dirigimos a ustedes por una noticia de ultimo momento. La enfermedadesta evolucioando ams rapido de lo esperado, ahora ha encontrado una nueva "fuente" de contagio, la cual como se explico anteriormente, es hija del llamado "Zuko", la fuente de contagio se hace llamar "Gallethiita" (Romana ñ_ñ), he aqui una foto de ella:

Spoiler:

En el caso de ella, sus defensas bajan, especificamente en la seccion de su piel, causandole un enblanquecimiento de la piel y una posibilidad alta de quemaduras por rayos Ultravioleta, otros casos en el mundo puede ser este:

Spoiler:

Ademas de afectar su sistema nervioso volviendola enfermizamente celosa, asi que cualquier hombre que este junto a su mujer o amiga, tenga cuidado porque de pronto le podria llegar un palo en la cabeza.

Asi que mantengase alejado de esta niña si legusta la playa porque si no quedara condenado a quemarse cada vez que lo toque el sol, o si prefiere para mantenerse a salvo, amntenga siempre consigo una linterna, asi si se acerca la ilumina y la quemara como a un vampiro ñ_ñ. Como siempre, traten de cuidarse de estos tipos y tengan miedo... mucho miedo...

Se despiden los Doctores Ryuuzaki y Vizard.

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Dom Dic 13, 2009 10:14 am

jjajajaj luego de un arduo trabajo aora a descanzar
naaaaaaaaaaaa ai k segir investigando por el bien del TEAM ROCKET Okaaz!*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Dic 13, 2009 10:54 am

XDDDDDDD Jasjksajksajk weones pesaos, sigan asi, tendre cuidado ^^\\"
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Dom Dic 13, 2009 10:56 am

obio ai k tener kuidado esta enfermedad kisas no tenga kura
ai k segir invetigando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Dic 13, 2009 11:12 am

y no sabemos en ke podria seguir mutando XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Dom Dic 13, 2009 11:15 am

siiiiiiiiiiiii asi ke tengan mucho kuidado XD*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Dic 13, 2009 11:56 am

recuerden, todos los hijos de Zuko son posibles enfermedades ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Maka el Dom Dic 13, 2009 12:09 pm

jhasjhdas, si el zuko tiene todas esas enfermedades, tonce puta q ta cagao nuestro papa xDDD
avatar
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 25
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Dic 13, 2009 12:23 pm

hahahaha si, la diferencia es ke en el pasa algo, ke luego explicare ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Dic 13, 2009 12:27 pm

Tengo SIDA
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Dic 13, 2009 12:39 pm

al Zuko le pasa algo, y ¿en serio?

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:54 pm

xangos k descubriste kolega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Lun Dic 14, 2009 8:57 am

despues por MSn te lo explico, pero como he visto tanto Simpsons, de ahi sake la idea ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 14, 2009 1:36 pm

ohhhhhhhhhhhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  dokidokimaruuu el Lun Dic 14, 2009 8:46 pm

tendre cuidado,,,,, XDDDD pobre de gallethita no haran experimentos con ella no? o si no los matooo!!! Kaboom!
avatar
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 25
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

gracias prefiero morir Okaaz!*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Dic 15, 2009 8:15 am

tranquila, no le hare nada ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 15, 2009 9:03 am

yo tampoko es mi hermana menor Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Enfermedad!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.