¿Que estas haciendo en este mismo momento?

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Dic 31, 2009 1:20 pm

poetizo ^^

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

leo

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Maka el Jue Dic 31, 2009 7:27 pm

contesto esto
avatar
Maka

Cantidad de envíos : 426
Edad : 24
Localización : Mi pieza!!
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Sáb Ene 02, 2010 8:21 pm

jugar :D

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Zuko el Dom Ene 03, 2010 5:54 pm

Me rasco el ojo
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Lun Ene 04, 2010 12:45 pm

XDDDD

io tecleo o.o

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Miche el Sáb Ene 09, 2010 1:38 pm

ps ta el recuento de la noche anterior, acabo de recordar que debo hacer un favor y mmm veo que hacer de este dia

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 10:19 pm

beo k tal el foro
Dedito* se ve interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm

me sigo mareando xd

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 11:34 pm

xateo y eskucho musika

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Sáb Ene 09, 2010 11:36 pm

>< msn, facebook team, log o.o

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 11:38 pm

webeo kon la wea mas estupida del mundo jajaja XD*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Sáb Ene 09, 2010 11:42 pm

cierro mis ojos

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09, 2010 11:52 pm

tomo agua y weveo en el pc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Dom Ene 10, 2010 12:20 pm

me enojo con ryuu XD

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Miche el Dom Ene 10, 2010 2:56 pm

ps hago el recuento de ayer y sonrio al ver las manchas rojas que quedaron en el pecho Hum! 77 XD*

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Lun Ene 11, 2010 12:37 am

recuento gastaste mucho? T.T

io chateo XD

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Miche el Lun Ene 11, 2010 1:32 am

ña Dedito* mas bien~ era el recuento de lo que nos sumamos ese dia *_*
ara mismo ps cucho musica lucho contra el insomnio y termino de ver un doramilla Meow!

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Ene 12, 2010 9:23 pm

chateo, foro, me aburro ^^

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Mar Ene 12, 2010 11:35 pm

tengo tutooo chateo

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Miche el Dom Ene 17, 2010 10:02 pm

ps leo, complemento info y tecleo :P

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Ene 17, 2010 10:11 pm

veo anime y chatoe ^^

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Dom Ene 17, 2010 10:44 pm

espero que se me seque el pelo :P

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Miche el Mar Ene 19, 2010 12:08 am

preguntandome como quitarme el dolor de cabeza Hum! 77 descargando una peli y preparandome sicologicamente para lo peor Dah*

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Kuki el Mar Ene 19, 2010 12:47 am

que te paso? XDDD

termine la base del gorro TWT

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estas haciendo en este mismo momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.