¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

3 participantes

Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  Zuko Sáb Abr 11, 2009 4:09 pm

Bueno, como todos se preguntan pa q mierda está el foro...

Bueno, les quería comunicar que nosotros nos juntamo todos los sábados en el mall a las 4 :D pa qq onda haya comunidad en iquique...

Sé que este tema no lo van a pescar jamás, pero lo posteo para la poca gente que lo lee no diga que no lo puse.


En las juntas se cambian cartas, se habla de pokémon, también se juega DS (yo tengo uno y mi amigo iwal) se webea y se tiene sexo XDDDDDDDDD (nah broma).

Weno cauros, la invitación está hecha, sólo falta su motivación.

Por si las moscas agrego mi MSN itachi_uchiha@kill.la

Eso, se despide


Zuko ;D el wn del mazo con rampardos


Última edición por Zuko el Sáb Abr 11, 2009 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvidó poner el msn D;)
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Re: Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  Pedo Bear Sáb Abr 11, 2009 7:24 pm

:o , Esos rampardo hacen pico , Pobre al k vayai a hecharle un duelo xD. Otra cosa,
El Foro fue hecho Con el proposito de TCG (Trading Card Game)xD , Pero igual se le agregaron varias weas para que el foro no fuera solo de eso. (Sorry si me sali del tema)
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Re: Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  Zuko Sáb Abr 11, 2009 7:29 pm

Namikaze escribió::o , Esos rampardo hacen pico , Pobre al k vayai a hecharle un duelo xD. Otra cosa,
El Foro fue hecho Con el proposito de TCG (Trading Card Game)xD , Pero igual se le agregaron varias weas para que el foro no fuera solo de eso. (Sorry si me sali del tema)


ksajskajks sepos, el foro está insiprado en TCG... pero postiemos weás pos... si es pa pasarlo serzual.


Ahora voy a poner un poco de weás de las ediciones de pokémon, que es una paja hacerlo... Ya que es re tula sacar la info de wikipedia xD lo mejor es pokebeach ^^ pero no me deja copiar las cosas u.u asique obligao a hacerlo con teclado y mouse.
Zuko
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 531
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Re: Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  Pedo Bear Miér Mayo 27, 2009 3:18 pm

Zuko escribió:
Namikaze escribió::o , Esos rampardo hacen pico , Pobre al k vayai a hecharle un duelo xD. Otra cosa,
El Foro fue hecho Con el proposito de TCG (Trading Card Game)xD , Pero igual se le agregaron varias weas para que el foro no fuera solo de eso. (Sorry si me sali del tema)


ksajskajks sepos, el foro está insiprado en TCG... pero postiemos weás pos... si es pa pasarlo serzual.

Ahora voy a poner un poco de weás de las ediciones de pokémon, que es una paja hacerlo... Ya que es re tula sacar la info de wikipedia xD lo mejor es pokebeach ^^ pero no me deja copiar las cosas u.u asique obligao a hacerlo con teclado y mouse.

Nunca lo pusiste wn xd
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Re: Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  tobi Vie Jul 24, 2009 2:26 am

gagashahashashdasds todavia tengo el mazo
bueno algo keda de el todavia recuerdo el pokemon ese brillante q tenia q parecia perro le metiai tres energias electricas y hacia 70 y lo dejavai paralizao de una T,T y lo vendi T,T
tobi
tobi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG Empty Re: Atención a todos los pokemaniacos!! de TCG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.