Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Jun 07, 2009 10:36 pm

Ryuuzaki escribió:hay ke celebrarlo en grande, tendre ke cuidar arto mi boca, no kero pagarle dinero a nadie ñ_ñ

XDDD , Tienen cuea de que sea dia Sabado el 20 de este mes , Asi les costara wearla pq no hay clases , Aunque , Pueden wearla en la calle xD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Jun 07, 2009 10:37 pm

hahaha, no kreo salga de mi casa y mejor me abstengo del foro ñ_ñ XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Jun 07, 2009 10:40 pm

Ryuuzaki escribió:hahaha, no kreo salga de mi casa y mejor me abstengo del foro ñ_ñ XD

xDDDD. Tratare de hacer reunion justo ese dia , :face:
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Jun 07, 2009 10:42 pm

eres un $%$%$·%$%$·&%$

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Jun 07, 2009 10:44 pm

Ryuuzaki escribió:eres un $%$%$·%$%$·&%$

XDDDD. Dile eso a la kimi ese dia :face:
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Jun 07, 2009 10:46 pm

T_T, sabes ke no puedo, porke me torturas?

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Dom Jun 07, 2009 10:48 pm

Ryuuzaki escribió:T_T, sabes ke no puedo, porke me torturas?

Para quitarle los 500 despues a la kimi xDD. Na mentira n_n .
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Dom Jun 07, 2009 11:51 pm

creo ke si le dijes eso te mata tirandote la moneda como un shuriken ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Zuko el Lun Jun 08, 2009 5:42 pm

Esto me huele a masoquismo puro...

Alguien que le guste ser torturado D: ufff...
Yo creo q al Ryuuzaki le gusta la kimi x3
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  kimi el Lun Jun 08, 2009 7:14 pm

Zuko escribió:Esto me huele a masoquismo puro...

Alguien que le guste ser torturado D: ufff...
Yo creo q al Ryuuzaki le gusta la kimi x3



volaciiooooooooooooooooooooonnnnnn xD impocibleee ek ryuzakyy es mi amiguiisss!!! xD


LOL wOw
avatar
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 23
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Lun Jun 08, 2009 10:50 pm

dejare en claro, no me gusta la kimi ^^, es agradable y es mi centro de burla para enviar mi ocio, la verdad ahora no me gusta nadie ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Len Tao el Lun Jun 08, 2009 10:51 pm

Ryuuzaki escribió:dejare en claro, no me gusta la kimi ^^, es agradable y es mi centro de burla para enviar mi ocio, la verdad ahora no me gusta nadie ñ_ñ

a mi si
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  kimi el Lun Jun 08, 2009 11:56 pm

Tonity escribió:
Ryuuzaki escribió:dejare en claro, no me gusta la kimi ^^, es agradable y es mi centro de burla para enviar mi ocio, la verdad ahora no me gusta nadie ñ_ñ

a mi si


0_0 1313 8)
ajkjakjak volaaaaaaxD
avatar
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 23
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 09, 2009 1:34 am

kimi ^^ escribió:
Tonity escribió:
Ryuuzaki escribió:dejare en claro, no me gusta la kimi ^^, es agradable y es mi centro de burla para enviar mi ocio, la verdad ahora no me gusta nadie ñ_ñ

a mi si


0_0 1313 8)
ajkjakjak volaaaaaaxD

XDDDD. Ql' care raja wn! y la kimi le hace ojo xDD "1313"
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Len Tao el Mar Jun 09, 2009 1:43 am

kimi ^^ escribió:
Tonity escribió:
Ryuuzaki escribió:dejare en claro, no me gusta la kimi ^^, es agradable y es mi centro de burla para enviar mi ocio, la verdad ahora no me gusta nadie ñ_ñ

a mi si


0_0 1313 8)
ajkjakjak volaaaaaaxD

TE AMO KIMI^^!!!
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 8:00 pm

wow, esa frase me dio miedo, y un escalofrio, pero primero debes conocerla, no sirve de nada conocer solo su fisico, al conocer su forma de ser sabras si la amas ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Len Tao el Mar Jun 09, 2009 9:46 pm

como dice una cancion de pxndx , que solo con verla me enamore ñ_ñ
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  kimi el Mar Jun 09, 2009 10:35 pm

Ryuuzaki escribió:wow, esa frase me dio miedo, y un escalofrio, pero primero debes conocerla, no sirve de nada conocer solo su fisico, al conocer su forma de ser sabras si la amas ñ_ñ

mala ondaaaa soy pesaa???

uuuu volaa sebaa xD
avatar
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 23
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  kimi el Mar Jun 09, 2009 10:35 pm

Len Tao escribió:como dice una cancion de pxndx , que solo con verla me enamore ñ_ñ


otra volaa mass xD jakjakja
avatar
kimi

Cantidad de envíos : 369
Edad : 23
Localización : Rusiialandiia xDo si no en la comisaria de alto hospicio xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sozoteenblood

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 10:40 pm

kimi ^^ escribió:
Ryuuzaki escribió:wow, esa frase me dio miedo, y un escalofrio, pero primero debes conocerla, no sirve de nada conocer solo su fisico, al conocer su forma de ser sabras si la amas ñ_ñ

mala ondaaaa soy pesaa???

uuuu volaa sebaa xD

yo solo dije unas palabras, tu las interpretas como kieras ñ_ñ ( y de todos modos hablaba de otra cosa)

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 09, 2009 10:50 pm

XDDD. La mea caga wn!!! . xDDD. Parece telenovela venezolana xDD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 11:07 pm

en too caso XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Len Tao el Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

oe chico la llevo la super feria
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

Len Tao escribió:oe chico la llevo la super feria

este ql' sale con cada wea xDDD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 23
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 11:11 pm

cada vez me da mas miedo y lo entiendo menos hehehehe

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 24
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te Keremos Kimi^^!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.