Pregunta para todo el Team Rocket...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Ryuuzaki el Lun Jun 22, 2009 11:32 pm

Namikazex escribió:
sirpetacha escribió:mm no pero tu ser mi inspiracion a no cometer errores pero depende primero are las cosas bn como dijistes juegate la por quien quieres de verdad osea una sola persona xd (segun mi puntyo de vista ya que no fueron esas las palabras)

n_n . Eso , No cometas errores como yo n_n. Yo ya deje de andar con una qe otra mina , Y Tambien deje de seguir mi sueño imposible por alguien que amaba y nunca me atrevi a decirselo (Aunque aun la amo lo oculto con mi polola u.u) , Pero esa persona me dijo que le diera una oportunidad a mi actual polola n_n. y Ahora bueeno toy bien con la Nicole =D. Apesar de que hoy dia le pegue a su papa xDDD.

hahahaha la mea vola XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Zuko el Miér Jun 24, 2009 10:52 am

Q son emos xD
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Jun 25, 2009 9:13 pm

Zuko escribió:Q son emos xD

xDDD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Jun 25, 2009 9:19 pm

hahaha, kizas el nami, pero los demas no ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  sirpetacha el Sáb Jun 27, 2009 3:12 pm

Ryuuzaki escribió:hahaha, kizas el nami, pero los demas no ñ_ñ
seee el nami kisas

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Pedo Bear el Sáb Jun 27, 2009 3:30 pm

-.-
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  sirpetacha el Sáb Jun 27, 2009 3:31 pm

Namikazex escribió:-.-
y cual es tu pregunta?

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Pedo Bear el Sáb Jun 27, 2009 3:33 pm

xDDD. Tas medio perdido petacha xDDD, Este tema no es para eso , Fijate , El Titulo es
"Una pregunta para todo el Team Rocket" y dice:

Ryuuzaki dice:
esta es basicamente una pregunta para todos, y la pregunta dice asi
¿alguien cree que soy masokista?
respondan XD

-El tema que tu dices esta en Off-Topic lo hizo la tomoko y es "hacele una pregunta al proximo" que no tiene nada que ver con este XDDD.
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  sirpetacha el Sáb Jun 27, 2009 3:34 pm

Namikazex escribió:xDDD. Tas medio perdido petacha xDDD, Este tema no es para eso , Fijate , El Titulo es
"Una pregunta para todo el Team Rocket" y dice:

Ryuuzaki dice:
esta es basicamente una pregunta para todos, y la pregunta dice asi
¿alguien cree que soy masokista?
respondan XD

-El tema que tu dices esta en Off-Topic lo hizo la tomoko y es "hacele una pregunta al proximo" que no tiene nada que ver con este XDDD.
siii toi medi perdio es k me pasan cosas raras xd pero me retomare ya numas y tare con mis 5 sentios activos xd

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta para todo el Team Rocket...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.