Digan una mentira =D...

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Zuko el Lun Jun 08, 2009 5:46 pm

No me gustan las mujeres y adoro ponerme colaless rosados que me aprieten los tutitos :oops:
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Lun Jun 08, 2009 5:49 pm

Zuko escribió:No me gustan las mujeres y adoro ponerme colaless rosados que me aprieten los tutitos :oops:

Jakjakjakjakj XDDDDD. Ql pesao xDDD. El Zuko me cae mas mal que la mierda! , Es terrible fome! ¬¬"
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Len Tao el Lun Jun 08, 2009 10:55 pm

conosco a todos y me se sus nombres de memoria
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Mar Jun 09, 2009 2:17 pm

nunca nion weon dira una verdad en el foro toi seguro xd

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 09, 2009 2:24 pm

me falta mas que la xuxa pa llegar a los 800 post :lol!: :lol!:
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Len Tao el Mar Jun 09, 2009 5:41 pm

no me gusta la kimi :oops:
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 8:07 pm

mmm, el len no es raro

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Mar Jun 09, 2009 8:07 pm

XDDDD. Eso no me causo gracia xDDD
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 8:41 pm

hahaha, a mi tampoco XD

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Len Tao el Mar Jun 09, 2009 9:44 pm

nunca me pinche a mi profe ni tire a mi vieja de la escalera
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Jun 09, 2009 10:41 pm

nunca le he tenido miedo al Len ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Miér Jun 10, 2009 8:32 pm

nunca un miembro del team rockt a molestado ala kimi :)

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Jun 11, 2009 5:40 pm

El Len Tao no le gusta la kimi
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 9:33 pm

nunca me a gustado una mina xd

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Jun 11, 2009 9:34 pm

odio la Moonlight Sonata

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 9:41 pm

me acostaria con todos 🐰

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Jun 11, 2009 9:42 pm

acepto y aprecio a los homosexuales ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 9:51 pm

nunca me gusto suvirme en la fisa :shock:

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Jun 11, 2009 9:51 pm

detesto el Space Loop ñ_ñ

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 10:00 pm

el namikase se namoro asta las patas del ryuusaky xd

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Jun 11, 2009 10:01 pm

XDDDDD. Odio los negros y nunca he usado lentes de contacto verdes :face:
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 10:02 pm

nunca me tiñire el pelo blanco

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Jun 11, 2009 10:05 pm

el ovan nunca ha desaparecido

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  sirpetacha el Jue Jun 11, 2009 10:06 pm

nunca e dicho una groseria por el foro

_________________


avatar
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 25
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Pedo Bear el Jue Jun 11, 2009 10:15 pm

No tengo miedo de k el seba me alcanze en el top posteador por k no postea demasiado rapido para alcanzarme :shock:
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan una mentira =D...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.