¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

+5
Luke ^^
kimi
Meyko
sirpetacha
Pedo Bear
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_lcap50%¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_lcap17%¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_lcap33%¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

Mensaje  sirpetacha Miér Sep 09, 2009 11:42 pm

de verdad vees el foro de esa manera o lo alteraste desde tu pc para verlo de esa manera por que a mi se me vee muy diferente ?
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 30
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

Mensaje  Miche Miér Sep 09, 2009 11:52 pm

osea con el navegador seamonkey fuerzo lo que vieron Jeje
Miche
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

Mensaje  dokidokimaruuu Miér Dic 09, 2009 1:20 pm

esta cosa hace me que me lelan los ojos se me frieron wm deberian poner algo mas sobrio no tan EEEH AQUI ESTOY NENAS! (HHH) . eso creo yo :/ xd
dokidokimaruuu
dokidokimaruuu

Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : en el ollo mas profundo de la ciudad
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 1:22 pm

klalo kambien las letras onegai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quieres que cambiemos las letras rojas del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.