¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje  Meyko Dom Mayo 31, 2009 4:15 pm

Cuando se escribe un tema, mucho de ustedes ponen fotografias y/o videos. ¿Como se hace?, se que hay una seleccion ahi donde se cambia el estilo de letra, se pone en cursiva , etc. dentro de toda esa linea esta una imagen, que se se aprieta me sale que inserte el url. ¿como lo hago cuando la imagen esta en mi computado?. ¿los videos solo se pueden poner si estan en youtube?.
eso.gracias de ante mano
Meyko
Meyko

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Lejos de alla, serca de aqui.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Pedo Bear Dom Mayo 31, 2009 4:26 pm

Meyko escribió:Cuando se escribe un tema, mucho de ustedes ponen fotografias y/o videos. ¿Como se hace?, se que hay una seleccion ahi donde se cambia el estilo de letra, se pone en cursiva , etc. dentro de toda esa linea esta una imagen, que se se aprieta me sale que inserte el url. ¿como lo hago cuando la imagen esta en mi computado?. ¿los videos solo se pueden poner si estan en youtube?.
eso.gracias de ante mano

Los videos puedes colocarlos no solo de Youtube, Tambien de DailyMotion o Google Video.Si quieres poner una imagen desde tu computador , Al lado de Imagen , Dice "Alojar Imagen" que es para subir una imagen desde tu pc , Luego de subirla a ImageShack guardas el Link y lo colocas.
Pedo Bear
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 29
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Luke ^^ Dom Mayo 31, 2009 9:49 pm

Debería estar habilitada la opción de incrustar código de video, no solo de youtube, sino que todos los que se puedan escribir el código html. No me aparecía un video de 'Vimeo' con el código, nisiquiera pescaba el de Youtube :/
Luke ^^
Luke ^^

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  sirpetacha Lun Jun 01, 2009 9:52 pm

no creo que lo entienda pero igual ami me dijieron del mismo modo y me costo entenderlo pero si no tienes muxos problem en que te enseñe personalmente a ti y ala yumi me disen si una ves que vean como se ase sabran con muxa fasilidad el como se deve de seguir asiendolo xd
sirpetacha
sirpetacha
Admin

Cantidad de envíos : 3803
Edad : 30
Localización : preguntale a tu mamà ella te dira
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.