hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

 :: Hobbies :: Off-Topic

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Pedo Bear el Lun Dic 28, 2009 2:35 pm

No XDDDDDD

y tu? Has robado en alguna tienda?
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  tomoko_96_yaoi el Lun Dic 28, 2009 4:54 pm

nop nunka y creo que me daria `paniko intentarlo xD!!!!1 =B


avisarias a gritos si alguien esta robando???!!! =B
avatar
tomoko_96_yaoi

Cantidad de envíos : 210
Edad : 26
Localización : OTAKULANDIA!!wiiiii
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Ryuuzaki el Lun Dic 28, 2009 5:38 pm

si, mientras trato de hacer algo ^^

deseo tener net en mi PC

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Len Tao el Lun Dic 28, 2009 5:42 pm

pues no se xd jaja que tal gente me extrañaron?
avatar
Len Tao

Cantidad de envíos : 388
Edad : 28
Localización : Pueblo beluga
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Mar Dic 29, 2009 8:26 pm

supongo que muchos, aunque no te conosco ni te conocia, me agrada tu presencia y espero que no te desaparescas luego.

invitaran a mas personas? :D

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Dic 29, 2009 11:59 pm

obviamente, pero es dificil encontrar gente ^^

porke mis poemas son tan depresivos XDDD?

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Jue Dic 31, 2009 2:49 pm

pe tu insistes en que sean asi

pq el algodon es tan esponjoso

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Ryuuzaki el Jue Dic 31, 2009 4:23 pm

por sus componentes quimicos

porke la kuky es tan galletosa? (palabra inventada) (influencia petacha ^^)

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Pedo Bear el Jue Dic 31, 2009 4:49 pm

Por que es una Kuky...


¿Por qe todas las minas emo y wea se mojan por el weon de crepusculo? :o
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

:/ emo? no lo se no conosco a ninguna pero son sus gustos... en si yo lo encuentro feo XDD y parese guaren :D edward cuy XD

por que el watt's de naranja es tan sabroson? Drunk

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Zuko el Lun Ene 04, 2010 4:16 pm

Porque tiene todo el sabor tropical Silbido^^
O era la Kem Piña? xD

¿Alguna vez has tenido sueños eróticos conmigo?
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Miche el Miér Ene 06, 2010 5:37 pm

ña talvez una pesadilla antigua a la cual le puse tu imagen Jeje

me hago trensitas o nop XD*

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Jue Ene 07, 2010 2:11 pm

nose, pero tu pelo es coool XDDD

o.o iran a la reunion? XD

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Zuko el Sáb Ene 09, 2010 11:06 am

Ya fuí :3


¿Consumes alguna sustancia ilícita?
avatar
Zuko
Admin

Cantidad de envíos : 532
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Sáb Ene 09, 2010 11:37 pm

jugo de naranja xddd

me odias?

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Miche el Dom Ene 10, 2010 3:10 pm

es eso posible? Awesome!
porque tene que hacer tanta calor?

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Pedo Bear el Lun Ene 11, 2010 8:18 pm

Culpa de piñera#

¿Por que todos le hechan la culpa a la calor?
avatar
Pedo Bear
Admin

Cantidad de envíos : 3903
Edad : 24
Localización : Garden State/Shallow Bay
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario http://teamrocket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Ryuuzaki el Mar Ene 12, 2010 8:53 am

porque sufren por la alta temperatura la cual probablemente es por el calentamiento global, y como seres humanos somos muy malos para asumir nuestra propia culpa, le echamos la culpa a unf actor anexo el cual es el productor del problema, pero no el culpable, oh sea, el calor ^^

porke toco todo lo que rompo?

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Miche el Mar Ene 12, 2010 3:46 pm

poque destruir es crear algo nuevo, osea te tas retando de una forma destructiva Tish! hahahhaahhah

poque siempre me vene a interrumpir la misma persona? XD

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Mar Ene 12, 2010 11:45 pm

pq... es tu peor pesadilla, cuando la hagas sueño se ira XD jksjkajska

T.T pq no hay una inyeccion rapida y barata para que no sufran los animales casimuertos enves de apalearlos? T---T

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Ryuuzaki el Miér Ene 13, 2010 9:57 am

de hecho creo que las hay, solamente ke es muy cara o les da flojera, o les gusta hacerlo asi...

porke siempre toy aburrido ???

_________________
"Mi alma no se contenta con haberla perdido,
aunque este sea el ultimo dolor que ella me cause,
y estos sean los ultimos versos, que yo le escribo....."




Presidente FanClub "Las pololas pasan, los amigos quedan"
Presidente FanClub "A mi tambien me golpeo la kimi^^"
Presidente FanClub "Yo tmb le corrijo todo al Petacha"
avatar
Ryuuzaki
Admin

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 25
Localización : mi casa en hospicio sector la tortuga ñ_ñ
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Miche el Miér Ene 13, 2010 5:08 pm

poque hace falta mas aventura, juegar un poco mas con la realidad Silbido^^

wooooo ho ho hooooooo XD* poque uno se revoluciona cuando comienzan los conflictos? (ehem Kiss*: hahahaha)

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Miér Ene 13, 2010 5:18 pm

por queeeeee.... si! Kiss*:

pq pq si @o@?

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Miche el Dom Ene 17, 2010 9:57 pm

poque asi lo ha decidido la todopowerosa kuki Jeje:_

Dedito* cuantas veces te has mareado sin razon y has terminado incad@ apoyandote de algop? asi como en los climax del anime/manga cuando alguen no puede asimilar una contradiccion con su propia realidad xd ham ham?

_________________
avatar
Miche
Admin

Cantidad de envíos : 515
Localización : Alto Hospicio
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Kuki el Dom Ene 17, 2010 10:46 pm

artas veces! casi siempre cuando me paro de un lado quedo como: @w@ oliwi XD

cuantas veces te has caido de una silla?

_________________

avatar
Kuki
Admin

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 24
Localización : Mi Casa
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hacele una pregunta al proximo!!!!!! xDDD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.